Foro / Pareja

Ayuda no puedo eyacular soy mujer

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las :26
D
derly_8314825
11/10/12 a las 5:05

Hola soy mujer, hace un año perdi mi virginidad y nunca logre yacular necesito consejos ara hacerlo

Ver también

La respuesta más útil

I
imelda_5325068
19/1/17 a las :26
En respuesta a an0N_554749999z


Consideras eyacular una prioridad? o te refieres a tener un orgasmo? Como norma general las mujeres no eyaculan, o no se nota en todo caso.

Eso es mentira muchas mas de las mujeres de las que se cree eyaculan pero a muchas les da vergüenza y muchos hombres lo ven mal. 

I
issac_7451221
16/10/12 a las 20:54

Hola espero ayudar
siempre la mujer tarda mas tiempo para llegar a un orgasmo y no todas las mujeres logran eyacular, pero una de las formas es estimular directa mente el clítoris ya sea con los dedos o con la lengua y si lo hace tu pareja bueno te cuento como lo hago yo ya después del previo calentamiento cachondeo y que mi pareja esta mas que lista pues le hago sexo oral estimulando su clítoris y masturbando con dos dedos presionando ligeramente hacia arriba en forma circular y eso la hace llegar al orgasmo y momentos después sin soltar se moja muchísimo eso es rico espero te funcione

A
an0N_554749999z
17/10/12 a las 14:47


Consideras eyacular una prioridad? o te refieres a tener un orgasmo? Como norma general las mujeres no eyaculan, o no se nota en todo caso.

I
imelda_5325068
19/1/17 a las :26
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_554749999z


Consideras eyacular una prioridad? o te refieres a tener un orgasmo? Como norma general las mujeres no eyaculan, o no se nota en todo caso.

Eso es mentira muchas mas de las mujeres de las que se cree eyaculan pero a muchas les da vergüenza y muchos hombres lo ven mal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest