Foro / Pareja

no puedo eyacular

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 22:04
E
elcy_6966329
28/4/17 a las 21:45

hola! quiero comentarles dos situaciones que me han pasado desde siempre pero ahora si me preocupa. 
soy mujer y tengo 24 años y jamas con ninguna pareja he podido eyacular. hace poco conoci a una chico q fue el primero con el que tuve esa sencacion varias veces pero aún asi no he podido hacerlo, debo aclarar que el hace todo lo necesario para que yo me sienta comoda y liberara mi mente. la verdad es que lo deseo muchsimo, pero no puedo terminar, y las pocas veces que eh sentido las ganas no puedo hacerlo porque siento la necesidad de orinar, se q eso es normal, pero cada vez q me sucede, me contraigo porque efectivamente me ha pasado que masturbandome sola senti ganas de acabar y en realidad eran ganas de orinar y cada vez q siento esas ganas teniendo relaciones me da miedo.
el otro motivo es que al masturbarme no me excito tanto como si alguien  estuviera masturbandome. 
agradeceria su ayuda! 

Ver también

S
sitong_9777738
28/4/17 a las 21:55

 ami me a pasado igual, con un chico cuando tenia 16 ....aora ya estoy casada y con mi esposo solo me a pasado dos veses ya tengo 7 años con el .. es algo muy extraño ojala que alguien nos saque la duda pero yo no me preocupo mucho por eso igual es rico.. 

E
elcy_6966329
28/4/17 a las 21:57

eyaculacion femenina! (perdon que no lo aclare)

E
elcy_6966329
28/4/17 a las 22:04

tengo entendido por charlas con muchas mujeres que tienen eyaculacion femenina. es lo mas normal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir