Foro / Pareja

Todos los hombres son (somos) infieles...

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 4:22
A
amuy_e13c6dz
20/7/10 a las 23:07

Supongo alguna habrá que levante la mano y diga "Mi hombre no lo es" o "Mi marido, novio o enamorado es distinto a los demas". Lo siento, no es así. Me atrevo, oso, me arriego y digo "Ningún hombre es fiel" por más enamorados que estemos el deseo es más fuerte, el placer carnal es incontenible. No buscamos lo que no encontramos en nuestra mujer...buscamos satisfacer nuestros instintos de machos. Buscamos probar nuevas cosas, nuevos jadeos, nuevos gemidos. Quizá la "otra" sea muy "inferior" en todos los sentidos a la que amamos...pero el deseo como escribió un tipo llamado Coelho "No es lo que vez sinó aquello que imaginas". Y entonces nos imaginamos como hará el amor nuestra vecina, como hará el amor la amiga de la novia, de la esposa. Como hará el amor esa mujer de minifalda que camina por la calle robando miradas...y caemos..y pecamos.
Podría excusarme (y excusarlos) diciendo que una cosa es ser fiel y otra ser leal...pero ya es una frase usada hasta el cansancio, una disculpa malgastada. Tengo hermanas y tendré hijas (aun no las tengo) para que vivan con total normalidad y no lloren ni sufran por culpa de quien las engañe (porque las engañarán a mis hijas también) tendré que enseñarles desde muy pequeñas a que se acostumbren a que no hay hombre fiel...y así estarán ya preparadas.
Si...somos perros, pero la culpa es de ustedes las mujeres por ser una mejor que la otra.
Saludos.

Ver también

A
amuy_e13c6dz
21/7/10 a las 1:09

Es fácil...
Solamente pon Zzzzzzzzzzzzzz...y todos nos enteraremos que te dio sueño al leer esto.

Saludos y sonríe que la amargura solo envejece.

N
nivia_9622038
21/7/10 a las 14:16

Ay dios mío...
Sí, tú ve inculcando en tus hijas la desconfianza en las personas desde bien pequeñitas, para que su padre les diga una cosa y el entorno en el que viven les venda que el amor es la panacea color de rosa, y se les arme tal lío mental que después no sean capaces de tener una relación sana.
Educa a tus hijas, cuando las tengas, para que sean mujeres independientes y con capacidad de juzgar por si mismas qué son y cómo son los hombres y las relaciones en lugar de trasladarles tus teorías sobre la infidelidad...

A
an0N_805383099z
21/7/10 a las 15:01

Creo que estas
un tanto liado. No te sabes expresar debidamente, y lo que quieres decir, si no me equivoco, es que los humanos (hombres y mujeres en general), no somos monogamos, es decir, que aunque tengamos pareja, sentimos deseo y atraccion por otros.

Asi que no seas ingenuo, y te pienses que tu mujer, no piensa igual que tu, y que no le gustaria tener otras relaciones con otros hombres, ya que como tu bien dices, nada tiene que ver el deseo con el amor, que ella pueda sentir por ti. Y eso le pasa a ella, y a toda mujer que conozcas (con sus escepciones, tanto en hombres como en mujeres).

Pero una cosa es que sientas esos deseos, y otra que lo hagas realidad. Si lo haces estaras faltando al respeto a tu pareja, hacendole un daño irreparable, y faltando al compromiso que adquiriste con ella.

No, no sois perros, sois humanos, igual que nosotras. Los perros son aquellos que racionalizan como ellos, y dan prioridad a los instintos, en lugar de priorizar el respeto y la dignidad de las personas.

Espero que de ser como dices que eres, te atengas a las consecuencias de esa vida, sin rechistar, porque no va a ser muy facil para ti.

I
ina_5676263
21/7/10 a las 20:32


tambien hay hombres mejores que otros,gracias a dios!,espero que si algun dia tienes hijos,sean varones,para que a la larga se den cuenta que se trata de EVOLUCIONAR,y no parecerse al padre,abuelo,bisabuelo....etc

A
amuy_e13c6dz
22/7/10 a las 1:53

De nada...
Viste que no era tan complicado poner unas cuantas "Z"?...y claro que el sueño rejuveneces...trata entonces de soñar mas a menudo.

Saludos.

A
amuy_e13c6dz
22/7/10 a las 2:04

Respira y relajate...
En la escuela y en la Universidad nos enseñaron un curso que formaba parte del Razonamiento verbal: "Comprension de Lectura" se llamaba. Quizás justo estuviste enferm@ ese día y no asististe a clases por eso tu clara dificultad y escaso entendimiento a lo escrito en este tema.
No es necesario insultar para contradecir una idea, obviamente es lo mas fácil pero no creo sea lo adecuado cuando se quiere llevar una especie de conversación ya sea virtual o no. Si no estás de acuerdo con lo expresado por mi refútalo mas no adjetives que eso es de incapaces. Solo el bruto agrede cuando se le acaban los argumentos, relajate, respira profundo y danos tu punto de vista que seguramente será interesante. (digo seguramente para parecer diplomático).
No sabía que el significado de Coelho sea Pulpo ¿pero sabes? eso no tiene importancia, no soy defensor de Coelho, es más me molestan muchas "Parabolas" que el tipo escribe...pero como vuelvo a repetirlo - Coomprensión de lectura se llama- solo cité una frase de el escrita...espero logres captar eso.
Empezaste escribiendo "No soy de responder este tipo de mensajes"...creo que es mejor pues al final no dijiste mas que insultos mal disfrazados producto quizás de algún problema personal que busca ser desfogado en algún foro.
Saludos...y sueña también...que rejuvenece.

A
amuy_e13c6dz
22/7/10 a las 2:08
En respuesta a nivia_9622038

Ay dios mío...
Sí, tú ve inculcando en tus hijas la desconfianza en las personas desde bien pequeñitas, para que su padre les diga una cosa y el entorno en el que viven les venda que el amor es la panacea color de rosa, y se les arme tal lío mental que después no sean capaces de tener una relación sana.
Educa a tus hijas, cuando las tengas, para que sean mujeres independientes y con capacidad de juzgar por si mismas qué son y cómo son los hombres y las relaciones en lugar de trasladarles tus teorías sobre la infidelidad...

Ok..
Lo de decirles desde muy pequeñitas el que estén preparadas porque todos los hombres son infieles lo dije en sentido figurado, pero bueno, si eres madre sabrás que no siempre los hijos hacen lo que sus padres les dicen que hagan. Supongo te habrá pasado y habrás tropezado cuando tus padres te dijero que te cuides de esa piedra...(sigo escribiendo en sentido figurado) pero ya está...tranquila que no las educaré así.
Quizá terminen ellas escribiendo en un foro también..
Quizás..

A
amuy_e13c6dz
22/7/10 a las 2:11
En respuesta a ina_5676263


tambien hay hombres mejores que otros,gracias a dios!,espero que si algun dia tienes hijos,sean varones,para que a la larga se den cuenta que se trata de EVOLUCIONAR,y no parecerse al padre,abuelo,bisabuelo....etc

Levantaste la mano..
Y lo dije al principio del tema "habrá alguien que levante la mano"...¿Viste que tengo algo de adivino?. Tranquila, supongo tienes la suerte de tener al hombre mas fiel del mundo a tu lado. Felicitaciones...eres de las pocas mujeres felices.
Mas sigo en mi teoría...y Dios (si existe) quiera que mis nietos nunca se parezcan a mi.
Saludos.

A
amuy_e13c6dz
22/7/10 a las 2:16

Lo pondré de este modo...
"Hay hombres mejores que otros hombres"...supongo en eso si estarás de acuerdo...pues es lo mismo "Hay mujeres mejores que otras " o "una es mejor que la otra"...no entiendo porque el escándalo con esa frase...pero bueno.

Gracias por entenderme..en parte.

Mira que con este escrito he encontrado a muchas que tienen al hombre perfecto al lado y no saben de cuernos ni mentiras...y podría decir que aquí se respira fidelidad y sobretodo felicidad.

Espero no solamente sean palabras para demostrar un bienestar ante los demás...cuando el alma en realidad está sufriendo.

Que vivamos los hombres entonces...tan fieles que somos.

Saludos.

M
melita_6151371
22/7/10 a las 16:18

Todos lo somos, y si no que nos pongan a prueba
Idem con las mujeres, chato (o chata).
Hasta hace unos años estabamos con la pata quebrada y en casa pero ahora hay tanta infidelidad femenina como masculina, y todavía segumos mientiendo mucho mejor, de modo que rara vez nos pescan, salvo que seamos nosotras mismas las que les contemos lo que hay a nuestra pareja, y solo lo hacemos para largarles si ya no nos interesa.
Todavía nos implicamos más emocionalmente, pequeño fallo, pero estamos en ello y dentro de nada hasta por ahí empataremos con vosotros. Qué por cierto, también los hay para diversos usos y con diferentes calidades.

A
amuy_e13c6dz
22/7/10 a las 19:53

+1
Para darle un espacio a la "anecdota" debí poner de título "El 99.9% de Los hombres del mundo son infieles" Así ese margen que queda sería utilizado para aquellas que levantaron la mano diciendo que NOOOOOO pues es su marido, novio o calentado el hombre perfecto que si estuviera a solas en un cuarto con Beyonce muriendo de pasión por él se quedaría cruzado de manos.

Haces bien en acotar la dificultad que tiene el hombre de ceñirse a su pareja, si se lee bien lo escrito puede llegarse a esa conclusión como fondo del tema. Es clásica la frase "No necesito buscar a nadie más porque todo lo he encontrado en ti" No niego que haya hombres que se hayan plantado, que se hayan cansado de ir de flor en flor y ahora quieren entregarse al 100%, ¿Pero acaso estos hombres no han sabido de infidelidades?¿Pero acaso ellos no han probado del deseo por otra que es mucho más fuerte cuando se tiene pareja?.

Di un margen para el error, ese 0,01% debe ser el esposo de alguna dama de aquí la cual rebosa de felicidad.

Saludos.

A
amuy_e13c6dz
22/7/10 a las 19:58

Epa!
No le hecharé la culpa a la mujer directamente entonces, le hecharé la culpa a su sensualidad, a sus formas, a su coquetería, a sus atributos y hasta a asus propios silencios al ser observadas...compartiré la culpa también con el deseo, ese que nos hace querer probar de diferentes mieles porque creemos encontrar un dulce diferente en cada uno de ellas. Entiendo que me entiendes, no busco atacar a las mujeres escribiendo algo que muchas han pasado (porque se han enterado) y que otras supongo aun no han pasado (porque quizás no se han enterado).
Supongo alguna vez hubo un infiel en tu vida...supongo entonces sabes de que pie cojeamos.
Saludos.

A
amuy_e13c6dz
22/7/10 a las 19:59

Me atrapaste...
Ese era el plan...¿Y vaya que funcionó no?

Saludos.

A
amuy_e13c6dz
23/7/10 a las 2:12

No!
Para Nada, lo que si he pensado es que estoy ofendiendo a los perros al compararlos con nosotros los hombres..

Es verdad...los perros no tienen la culpa.

A
amuy_e13c6dz
23/7/10 a las 2:19

Bien por ti...
Jamás has sido infiel, debes estar orgulloso de ti mismo, ojalá nunca caigas en ese "pecado". Espero nada más no seas como algunos conocidos míos que cuando hay una mujer observándolos gritan a todo pulmón su Fidelidad perpetua, mas cuando no hay una mujer al lado son los primeros en perseguir todo aquello que tenga falda.

¿Has pensado en comprarte una aureola o pedir que a tu muerte te beatifiquen?

Ponlo a considerar...saludos.

H
halyna_5824712
23/7/10 a las 10:09

Los mitos antiguos aun conviven con los nuevos...
En el club de los hombres, el que no se tira hasta los charcos, el que no ve una mujer y se enciende, el que no procura estar siempre dispuesto con la que sea... NO ES HOMBRE.

Desde pequeñitos, a los niños se les va inculcando esta idea, y pobre del que no sienta estas pulsiones que son necesarias para entrar y pertenecer al club... se le tacha de ... o de NO HOMBRE...
(En el club de las mujeres también hay mitos, la que no siente necesidad de ser madre, o la que no tiene mucho interés en estar continuamente perfecta para gustar al macho... etc pero este no es el tema de tu post.)

El macho de la especie humana ha evolucionado, algunos se han metido en otros club tan alienantes o más que el clásico. Pero hay muchos movimientos de hombres que no entran en estos paradigmas, que se resisten a estar siempre en alerta sexual, que tienen otros intereses ante una mujer, ante la vida, que esperan de su vida algo más que el numero de muescas en su revolver...
Hay muchos, cada vez más hombres que quieren tener una relación con una mujer sin que medie sexo por medio, y no por eso se sienten menos hombres, quizá menos machos, si, pero no menos hombres.

Lamento que tu, querido safinn, ante una mujer solo veas lo que ves, hay otras cosas, otras formas de relacionarte con las mujeres, hay otros modos de ir por la vida...pero eso, no te interesa, está bien, si es lo que tú has elegido, pero no pienses que todos los hombres son como tu... afortunadamente, no es asi... y no son el 0.1 %, no, lo que ocurre es que te dicen lo que tú quieres oir...

Hay otros clubs de hombres, hay otras formas de vivir la masculinidad, hay otras formas de ser hombre...
Saludos

M
mirari_8902156
23/7/10 a las 13:02

Estoy con luciernaga
es una pena que solo veas lo que ves en las mujeres y que afortunadamente no todos los hombres son como tú. Tambien hay hombres mejores que otros.
Que contrariedad en tu blog has metido un poema muy romantico"Amada moriremos los dos juntos muy juntos."
"Y ya no habrá reproches en tus ojos benditos; ni volveré a ofenderte............"
¿Crees que conseguiras a alguien que muera contigo cuando le digas que la vas a poner los cuernos constantemente porque las mujeres van con minifalda por la calle y tu caes y pecas? o que siempre hay una mujer mejor que ella?, pero claro como no la quieres ofender.........
Yo tengo una hija de 13 años y claro que la estoy preparando para que detecte cuanto antes a elementos que no tienen valores y sufra lo menos posible, afortunadamente hay gente estupenda y espero que de con ellos.
La culpa de que tu seas un perro la tine tu cerebro no las mujeres

A
an0N_852707299z
23/7/10 a las 20:28

Das asco
DEJAS MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONA...

A
amuy_e13c6dz
25/7/10 a las :59

Clap clap clap clap clap...(aplausos)
Esta todo bien con tu escrito, pero nunca dije -hablando de la infidelidad - que las mujeres no lo sean y si lo son PERFECTO en esta vida hay que probar y probar y probar porque despues nos quedamos con el sinsabor del "que hubiera sido".

De todos modos...el que ustedes lo sean en menor o mayor escala que nosotros los hombres no viene al caso (en este tema obviamente).

Gracias por participar..

A
amuy_e13c6dz
25/7/10 a las 1:01
En respuesta a an0N_852707299z

Das asco
DEJAS MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONA...

Y?
No ando buscando el aplauso, solo digo o escribo lo que siento o me parece...la opinión del resto acerca de mi me importa demasiado poco.

Saludos.

A
amuy_e13c6dz
25/7/10 a las 1:15
En respuesta a mirari_8902156

Estoy con luciernaga
es una pena que solo veas lo que ves en las mujeres y que afortunadamente no todos los hombres son como tú. Tambien hay hombres mejores que otros.
Que contrariedad en tu blog has metido un poema muy romantico"Amada moriremos los dos juntos muy juntos."
"Y ya no habrá reproches en tus ojos benditos; ni volveré a ofenderte............"
¿Crees que conseguiras a alguien que muera contigo cuando le digas que la vas a poner los cuernos constantemente porque las mujeres van con minifalda por la calle y tu caes y pecas? o que siempre hay una mujer mejor que ella?, pero claro como no la quieres ofender.........
Yo tengo una hija de 13 años y claro que la estoy preparando para que detecte cuanto antes a elementos que no tienen valores y sufra lo menos posible, afortunadamente hay gente estupenda y espero que de con ellos.
La culpa de que tu seas un perro la tine tu cerebro no las mujeres

Ya van dos levantando la mano..
Escribes "Afortunadamente hay gente estupenda" (naturalmente en ese círculo no estoy yo en este caso) Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿si tienes el marido perfecto, el novio perfecto, aquel que nunca voltea la mirada al ver unas nalgas bien formadas (femeninas obviamente), aquel que ante una Jennifer Lopez desnuda y hambrienta de ser tomada sexualmente diría "Noo..no t portes mal compañero nooo"...porqué la bronca?
Deberías estar feliz porque tu esposo o novio es de el círculo "gente estupenda" osea pertenece a ese 0,01 % que dejé libre para que haya un margen de error en mi apreciación (La cual sigo sosteniendo)
Nada tiene que ver el poema escrito en mi blog, pude haber sido infiel alguna vez (o algunas veces) mas eso no me hace un enfermo, loco, asesino, maldito, sicario etc etc etc...pues no pensaría lo mismo yo de una mujer que ha sido infiel (y eso que hay muchas eh)
Es absurdo el que yo le diga a la chica con la que esté "te voy a poner los cuernos" ningún hombre lo hará, uno no planea ser infiel, supongo así como ustedes nosotros los hombres también nos enamoramos y deseamos a nuestras parejas...pero llega la ocasión en el que el "pecado" (escribo pecado porque quiero ser cucufato) está a nuestro alcance y pecamos (soy sincero, nada me cuesta decir que no lo haría). Vuelvo a repetirlo, tu hombre jamás te va a decir que te va a poner los cuernos, el lo hará cuando se le presente la ocasión (si no lo ha hecho ya ) y quizás ahi recien te lo diga o quizás callará y tu seguirás creyendo que tienes al hombre super fiel de toda la historia contigo.
Pero bueno...supongo eso no te pasará a ti pues estas con ese tipo de hombres que no es muy abundante en estos días...(Si claro)

Saludos y sonríe que se nota que eres muyyy afortunada.

A
amuy_e13c6dz
25/7/10 a las 1:23

Lo sé..
Como sé también que hay mujeres objetivas que no se cierran con algo que salta a la vista...pero bueno.
En el debate está lo picante...
Saludos.

A
amuy_e13c6dz
25/7/10 a las 2:50

A buen entendedor..
Lastimas a la ironía cuando la mencionas, si conoces de ella sabes entonces que no debes acotarla pues el interlocutor es quein debe descubrirla...ese es el chiste del ser irónico y lamenteblamente en tu posto no se noto eso.

Vuelvo a lo mismo..a buen entendedor pocas palabras..parece que no entendiste bien el que yo no ponga en discusion la infidelidad femenina, pero como te dije, no viene al caso en este tema (puedes crear uno si puedes pues el foro es amplio).

Y bueno, para que te sientas más que contenta celebro yo la infidelidad femenina pues es un sintoma de mujeres que quieren hacer lo que desean hacer, el problema es cuando se sienten mal por ello. Ahora de que me hayan tocado mujeres así, CLARO QUE SI!!..de alguna me enteré y supongo de algunas no me enteré y lo fueron, el deseo va más allá del ser muy macho o muy hembra así que por mi parte no hay problema.

Saludos "irónica".

Más aplausos para ti..

L
lili_9134677
25/7/10 a las 16:37

Buena reflexión
Pero no hay que olvidar que, por carácter transitivo, la mujer del otro para el otro puede ser la tuya.
Y allí es cuando se pueden sacar conclusiones sobre la infidelidad.
Al que fue amante de mi esposa la suya lo coronó también.
Este hombre armó un escándalo y agredió al otro también, como en mi caso, compañero de trabajo de la suya.
No fue preso porque el agredido no quiso radicar denuncia policial, pero le echaron de la empresa y la esposa le pidió el divorcio.
Para ser infiel hay que ser hombre y bancarse lo que venga, y no hacer escenas lamentables.
Habría que cambiar hoy por hoy el juramento matrimonial por "hasta que los cuernos nos separen".
En la vida hay dos cosas inevitales, la muerte y los cuernos.
Saludos.

K
kaotar_6501417
26/7/10 a las 1:20

Muy bien pilarcita.
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo. Como bien dices ¿hay alguna mujer que haya sido fiel?. Ocurre que muchas lo niegan e incluso hay alguna con "mucho rostro" que se dedica a criticarte u a hacerse pasar por honesta, ¡a estas alturas!
Siempre me ha intrigado, por qué una de joven, parece que tiene imán para encontrar al marido con la ... más pequeña que se pueda encontrar. Claro al año o dos, uno de fuera, tal vez amigo del propio marido, te logra "convencer" y te mete un rabo que triplica al del cónyuge, y te hace enloquecer de gusto y dar alaridos de placer. Y entonces te das cuenta del tiempo que te ha hecho perder el imbecil de esposo que tienes.
Claro, el tamano no importa, bueno se lo decimos a él marido para que se sienta mejor, porque él sabe que la tiene pequeña, y además así disimulamos, para que no sospeche de que sabemos que todos los demás la tienen mas grande, y encima lo sabemos por experiencia propia.
Pero es que encima son imbéciles, porque después repiten convencidos, lo de que el tamaño no importa.
Claro, le terminas por perder el respeto completamente, e incluso yo me llego a burlar de él en su propia cara y ni se entera.
Soy española y vivo en España, y aquí por lo que se ve, el hábito de acertarle al más "pichicorto" de los aspirantes, es también bastante común, alguna de mis amigas lo comenta también, incluso una en risa dice que no sabe como su marido se las arregla para orinar, porque afirma que no es capaz de sacársela completamente del pantalón, llegando a sospechar que si tenía que sentarse como ella para mear.
Me gustaría que me envíases un mensaje privado para charlar del tema, porque lo que es yo, para que me echen un buen polvo, y poder revolcarme con un buen rabo dentro, tengo que buscarlo fuera de mi casa.
Un beso de alguien que te admira.
Lara

A
an0N_703554099z
27/7/10 a las 13:48

Me ha gustado tu respuesta, pimimen.
La veo muy sensata.

J
jenina_9440090
27/7/10 a las 19:12

Gracias safinn!!!!
por fin uno que es sincero. Yo llevo años diciendole a mi pareja que no existe un hombre fiel y él me dice que lo es jajajaja. Menos mal que no me lo creo y soy feliz. Alguno habrá que no lo sea pero yo no le conozco y por supuesto menos en este foro que se llama "infidelidad".

A
amuy_e13c6dz
28/7/10 a las 3:24
En respuesta a jenina_9440090

Gracias safinn!!!!
por fin uno que es sincero. Yo llevo años diciendole a mi pareja que no existe un hombre fiel y él me dice que lo es jajajaja. Menos mal que no me lo creo y soy feliz. Alguno habrá que no lo sea pero yo no le conozco y por supuesto menos en este foro que se llama "infidelidad".


Y ya viste que algunas aquí aseguran que tienen al hombre perfecto...pero bueno, a veces el dicho "ojos que no ven corazon que no siente" funciona a la perfección.
Saludos.

S
saer_5550522
1/8/10 a las 10:17

Jejejeje
BASTA CON LEER ESTE TITULO PARA ENTENDER LA IGNORANCIA DE SU AUTOR, NUNCA SE DEBE GENERALIZAR SOBRE NINGUNA COSA, NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA Y MENOS DE ALGO COMO ESTO, POR SUPUESTO QUE UN GRAN PORCENTAJE DE HOMBRES SOMOS FIELES, DE TODO HAY EN ESTA VIDA, DISCUTIR SERIA ABSURDO, LO QUE ME LLAMA LA ATENCION, ES QUE EL AUTOR DE DICHO LEMA Y TEMA, YA TENGA PENSADO EN EDUCAR A SUS INOCENTES HIJAS CON RESPECTO A SU ABSURDA TEORIA.

A
amuy_e13c6dz
5/8/10 a las 19:05
En respuesta a saer_5550522

Jejejeje
BASTA CON LEER ESTE TITULO PARA ENTENDER LA IGNORANCIA DE SU AUTOR, NUNCA SE DEBE GENERALIZAR SOBRE NINGUNA COSA, NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA Y MENOS DE ALGO COMO ESTO, POR SUPUESTO QUE UN GRAN PORCENTAJE DE HOMBRES SOMOS FIELES, DE TODO HAY EN ESTA VIDA, DISCUTIR SERIA ABSURDO, LO QUE ME LLAMA LA ATENCION, ES QUE EL AUTOR DE DICHO LEMA Y TEMA, YA TENGA PENSADO EN EDUCAR A SUS INOCENTES HIJAS CON RESPECTO A SU ABSURDA TEORIA.

-1
Al escribir "nadie tiene la verdad absoluta" estas generalizando también...trata de escribir en minusculas que es más agradable a la vista..y bueno solo para hacerte caso...lee las respuestas que di y encontrarás que puse un margen de error para que "personas" como tú se sientan satisfechas de su "fidelidad" a prueba de balas.
Saludos Fiel..

A
amuy_e13c6dz
5/8/10 a las 19:09

Otro fiel...(clap clap clap)
Vamos, grítalo ¡Soy Fieeel! seguro habrá alguna que te crea, pero dale esta sección es sobre "Infidelidad" si entiendes de clasificaciones deberías saberlo, supongo que entraste al tema "infidelidad" a decir "soy fiel" ¿no?...dale crea un tema "Fidelidad" y ahi argumenta toda tu desencia que aquí no ceberías estar pues eres un santo.
Que feo es cuando se mete a terceras personas (papá, mamá) cuando se carece de argumentos...pero en fin. Ampliaría mi respuesta pero la opinión tuya en este caso no vale la pena.

Saludos!

T
taira_8077138
15/8/10 a las 15:06


Y si siempre vas a ser infiel para que te casas? Para que pierdes tu tiempo con una mujer si mejor puedes aprovecharlo y tener a muchas, aparte de que te ahorras una costosa boda!

A
amuy_e13c6dz
31/8/10 a las 4:22
En respuesta a saer_5550522

Jejejeje
BASTA CON LEER ESTE TITULO PARA ENTENDER LA IGNORANCIA DE SU AUTOR, NUNCA SE DEBE GENERALIZAR SOBRE NINGUNA COSA, NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA Y MENOS DE ALGO COMO ESTO, POR SUPUESTO QUE UN GRAN PORCENTAJE DE HOMBRES SOMOS FIELES, DE TODO HAY EN ESTA VIDA, DISCUTIR SERIA ABSURDO, LO QUE ME LLAMA LA ATENCION, ES QUE EL AUTOR DE DICHO LEMA Y TEMA, YA TENGA PENSADO EN EDUCAR A SUS INOCENTES HIJAS CON RESPECTO A SU ABSURDA TEORIA.

Next..
Sin comentarios...lo tuyo no es el entendimiento asi que perderia mi tiempo contigo.
Siguiente..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir