Foro / Pareja

Todos los hombres me tocan en la oficina

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 20:21
A
an0N_938598899z
25/3/11 a las 13:58

Hola, soy Pamela y tengo un problema que me angustia y me tiene con depresión.

Tengo 25 años, soy contadora y trabajo hace 3 años en una empresa, todo bien en lo laboral, pero mi vida personal es un asco, me da verguenza contarlo y no sé como, pero les diré que soy la tipica mujer fácil, que todo el mundo puede rozar o toquetear, cuando voy a la sala de fotocopias, no falta el compañero que va y con disimulo saca un archivo y me roza el trasero o los pechos y yo en vez de darle una buena cachetada o denunciarlo, solo bajo la cabeza y luego me encierro en el baño a llorar, pero no soy capaz de enfrentarlos.

Siempre hacen juntas o fiestas y claro soy la primera en invitar, pero nunca he ido a ninguna, pues se que creerán que al ir sería para que me metan a la cama y para evitar eso, no salgo los fines de semana me quedo en casa, viendo peliculas o durmiendo, porque no tengo amigas, en la oficina soy mal vista por las mujeres porque seguro piensan que soy una come hombres, pero la verdad es que a mi edad solo he tenido 2 parejas sexuales una a los 19 que fue mi primera vez y otra a los 23 años, jamás he intimado con alguien del trabajo , pero si permito que me toquen y me hace sentir muy mal y con eso varios han inventado que yo si me he acostado con ellos, lo que es mentira.

Nosé como cambiar todo esto, he buscado trabajo en otras empresas, pero la cosa está muy díficil y como soy sola no me puedo quedar sin trabajo, de verdad no sé que hacer, siempre he sido timida, pero esto me hace caer aún mas mi escasa personalidad.

Ver también

M
maina_8758466
25/3/11 a las 15:13

Tomar una decisión
Solo es dar un paso.

Si saben que te callas y te dejas lo que piensan es que te gusta, que les provocas para que te sigan y metan mano.

Si de verdad (que no te veo yo muy clara) pretendes cambiar esa situación, debes ser tú misma la que ponga final.

Cuando vayan a meter mano, sin ninguna contemplación le das una bofetada al que sea.
Y cada vez que alguno repita, tú tortazo, tranquila que pronto se dara la voz que ya no tragas.

Y más vale que te busques amigas y hagas una vida normal,

A
an0N_941311499z
25/3/11 a las 15:14

Me dió penita tu historia
Sabes yo creo que deberías ir a un sicologo para que primero comiences a sanarte mentalmente, se ve que tienes tu autoestima muy baja, te falta personalidad, refuerzate tu primero, para que luego comiences a enfrentar al mundo con firmeza, no es posible que se aprovechen de ti, estoy casi segura que ellos si se han dado cuenta de tu falta de personalidad y por eso se aprovechan.

Cuando una mujer es una "come hombre" es coqueta y lo disfruta, en cambio a ti te angustia y eso hace una gran diferencia. la cosa esta muy mala en cuanto al trabajo, pero si ya tu situación es inaguantable, sigue buscando no encuentro que sea sano en este momento que sigas ahí, pero desgraciadamente, se necesita dinero para vivir, esta muy dificil tu situación y por eso ponte en manos de profesionales que te ayudaran, besos.

E
emeric_9127295
25/3/11 a las 17:16

Hola =)
Bueno pues debes armarte de valor y darte tu puesto.... tal vez al no hacerlo te haz rodeado de gente q realmente no te valora y te respeta...porque lamentablemente, no te haz respetado a ti misma... Seguramente eres una buena chica y no es justo que te traten asi.... no digo que te conviertas en una boxeadora y golpees a todo hombre que medio te mire feo jaja pero si ponerlos en su sitio....

No estes mal, cuando uno quiere, uno puede... asi que ten paciencia y hazme caso, date tu lugar... Si quieres seguir hablando, dejame tu correo como un mensaje privado... podemos ser amigos y puedes tener la seguridad que yo no te rozare nada con un archivo, pues por internet es bien dificil jaja

Arriba el animo, nada de depresiones.... saludos =)

A
an0N_938598899z
25/3/11 a las 19:27

Lo siento
Pero por desgracia esto es verdad.

A
an0N_938598899z
25/3/11 a las 19:32

Ojalá tuviera tu fortaleza
Si fuera así creeme que no estaría pasando esto, ya abria puesto varios ojetes morados, pero no puedo sacar esa fuerza, nunca la he tenido y nosé como encontrarla, pero tal como me han aconsejado otras personas recurriré al sicologo, ya que al contrario de lo que tu dices a mi esto no me gusta, pero sé que no me creeras.

A
an0N_938598899z
25/3/11 a las 19:40

A veces pienso que vengo mal de chica
Ya que mis padres fueron demasiado protectores conmigo, me tuvieron ya de sus años y soy hija única, nunca tomé desiciones solas, siempre anduviero ellos frente a mi, si ni a fiestas podia ir, pero bueno, ahora ya soy grandecita y tengo que aprender a hacer mis cosas solas.
Gracias por tus palabras.

H
haruka_5642940
25/3/11 a las 19:44

A-n-i-m-a-l
B-E-S-T-I-A

A
an0N_938598899z
25/3/11 a las 19:49

Si, lo haz dicho muy bien
Y lo haré te lo aseguro, estoy cansada de ser siempre el hazme reir.

A
an0N_938598899z
25/3/11 a las 19:50
En respuesta a an0N_941311499z

Me dió penita tu historia
Sabes yo creo que deberías ir a un sicologo para que primero comiences a sanarte mentalmente, se ve que tienes tu autoestima muy baja, te falta personalidad, refuerzate tu primero, para que luego comiences a enfrentar al mundo con firmeza, no es posible que se aprovechen de ti, estoy casi segura que ellos si se han dado cuenta de tu falta de personalidad y por eso se aprovechan.

Cuando una mujer es una "come hombre" es coqueta y lo disfruta, en cambio a ti te angustia y eso hace una gran diferencia. la cosa esta muy mala en cuanto al trabajo, pero si ya tu situación es inaguantable, sigue buscando no encuentro que sea sano en este momento que sigas ahí, pero desgraciadamente, se necesita dinero para vivir, esta muy dificil tu situación y por eso ponte en manos de profesionales que te ayudaran, besos.

Gracias por tus palabras
Pero porfavor no sientas pena por mi, se que soy lamentable, pero lo superaré.

A
an0N_938598899z
25/3/11 a las 19:55

Tengo 25 años y soy de venezuela
Pero siempre a sido igual en el colegio me molestaban por mi pelo rubio, porque la mayoria era morena, porque era muy delgada y de voz suave, siempre a sido igual y cuando le decia a mi madre lo que ocurria me decia que no haga caso que todo pasaría, y ya despues no le ontaba nada ya que la angustiaba a ella tambien.

A
an0N_938598899z
25/3/11 a las 20:05

Gracias
Tengo miedo, el lunes vuelvo a trabajar luego de una licencia de 7 días por resfrio, pero de solo pensar en volver a entrar a esa oficina mi colon parece que reventará, pero seguiré leyendo respecto al tema y pedire hora con algun sicolgo, necesito hablar con alguien frente a frente, me siento muy cansada de todo.

A
an0N_938598899z
25/3/11 a las 20:21

Ya he buscado trabajo en otros lados
Y me ha ido mal, esta muy díficil, pero eso lo sigo haciendo tengo dos curriculim entregados y entrevista en uno el otro viernes, ahí veremos como va todo, gracias por todo, me encantaría que vivieras conmigo, serías un buen pilar para mi vida, una gran compañia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook