Hola, soy Pamela y tengo un problema que me angustia y me tiene con depresión.
Tengo 25 años, soy contadora y trabajo hace 3 años en una empresa, todo bien en lo laboral, pero mi vida personal es un asco, me da verguenza contarlo y no sé como, pero les diré que soy la tipica mujer fácil, que todo el mundo puede rozar o toquetear, cuando voy a la sala de fotocopias, no falta el compañero que va y con disimulo saca un archivo y me roza el trasero o los pechos y yo en vez de darle una buena cachetada o denunciarlo, solo bajo la cabeza y luego me encierro en el baño a llorar, pero no soy capaz de enfrentarlos.
Siempre hacen juntas o fiestas y claro soy la primera en invitar, pero nunca he ido a ninguna, pues se que creerán que al ir sería para que me metan a la cama y para evitar eso, no salgo los fines de semana me quedo en casa, viendo peliculas o durmiendo, porque no tengo amigas, en la oficina soy mal vista por las mujeres porque seguro piensan que soy una come hombres, pero la verdad es que a mi edad solo he tenido 2 parejas sexuales una a los 19 que fue mi primera vez y otra a los 23 años, jamás he intimado con alguien del trabajo , pero si permito que me toquen y me hace sentir muy mal y con eso varios han inventado que yo si me he acostado con ellos, lo que es mentira.
Nosé como cambiar todo esto, he buscado trabajo en otras empresas, pero la cosa está muy díficil y como soy sola no me puedo quedar sin trabajo, de verdad no sé que hacer, siempre he sido timida, pero esto me hace caer aún mas mi escasa personalidad.