Foro / Pareja

No me excita cuando me tocan los pechos,es normal?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 4:42
M
mammat_7986833
20/7/04 a las 20:47

Buenasssssssss



Pues me gustaria saber si a alguna le pasa lo mismo,y si es normal?que puedo hacer para mejorarlo?Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_877442699z
20/7/04 a las 21:37

Hola
A mi me pasa lo mismo. Al principio sí me exita, pero en cuanto está un rato ya ni lo siento, es como si me tocara la rodilla, no me excita nada.
Supongoq ue no será la normal, y no se si a alguna otra chica tb le pasa.
Alguna otra opinión??
Un besiño

A
an0N_877442699z
20/7/04 a las 21:37
Mejor respuesta

Hola
A mi me pasa lo mismo. Al principio sí me exita, pero en cuanto está un rato ya ni lo siento, es como si me tocara la rodilla, no me excita nada.
Supongoq ue no será la normal, y no se si a alguna otra chica tb le pasa.
Alguna otra opinión??
Un besiño

M
miki_7097714
22/7/04 a las 18:57

Lo subo!!!!
AVER SI ALGUIEN NOS DICE ALGO

G
gisela_8480834
22/7/04 a las 19:38
En respuesta a an0N_877442699z

Hola
A mi me pasa lo mismo. Al principio sí me exita, pero en cuanto está un rato ya ni lo siento, es como si me tocara la rodilla, no me excita nada.
Supongoq ue no será la normal, y no se si a alguna otra chica tb le pasa.
Alguna otra opinión??
Un besiño

Cada mujer es diferente
o depende tambien de la manera de tocar. a mi me exita desde el comienzo al final, de hecho, si me toca los senos con suavidad, tocandome los pezones con sus dedos mientras estoy encima de el, me exito tanto, que acabo demasiado rapido.

A
an0N_904974599z
22/7/04 a las 21:54
En respuesta a gisela_8480834

Cada mujer es diferente
o depende tambien de la manera de tocar. a mi me exita desde el comienzo al final, de hecho, si me toca los senos con suavidad, tocandome los pezones con sus dedos mientras estoy encima de el, me exito tanto, que acabo demasiado rapido.

A mi me pasa lo mismo
No sé si es normal...

M
mammat_7986833
22/7/04 a las 22:54

Hey jtgm!
Gracias por tu consejo.Cuando pille a mi chico se lo pedire jaja.De mientras yo misma hice eso,es decir,mojar y soplar y se me pusieron erectos!!!!jaja.Pero no me entro ningun calenton ni nada.A ti te entra ... que suerte teneis algunas de excitaros tan facil,nose si mi caso es raro o es que algunas son muy sensibles.
Besiiiiitos!

M
mayela_8128818
27/7/04 a las 14:10

Vaya!!!!!!no se que pensar
las escucho a todas y me parecce tan curioso,,me considero super opuesta y eso me asusta,,,sera que no tengo mas zonas erogenas???????? porque con solo tocarlos estoy retequeexitada, y peor si los chupa estoy lista para un orgasmo que ni te cuento...

debe ser que mis senos sin duda son super sensibles. tan pronto pone sus manos o su boca me empiezo a lubricar en cantidades alarmantes,,,eso me asusta, sera que es normal?

Z
zilia_9855041
27/7/04 a las 19:12
En respuesta a an0N_904974599z

A mi me pasa lo mismo
No sé si es normal...

Todo depende
de como quien como y cuando... segun mi experiencia todo puede cambiar de sopeton ... he mantenido relaciones sexuales con 3 hombres diferentes en plan largo y tendido en cuando a tiempo, que se aprende vamos, y bueno con el primero y el segundo no notaba nada, pero con mi novio de ahora me excito un monton, yo creo que es por su expresion en la cara, creo que influye mucho el que el se excite mucho , en ese caso quien no se va a excitar!!

D
dariia_6063442
28/7/04 a las 2:31

Hola!!
YO PIENSO QUE COMO TODO HUMANO TENEMOS DIFERENTES ZONAS DE NUESTRO CUERPO QUE SE EXITAN MAS QUE OTRAS Y HAY UNAS QUE DE PLANO NO SIENTES NADA DE EXITACION. TAMBIEN ES PROBABLE QUE TU PAREJA NO TENGA LA TECNICA CORRECTA PARA TOCARTE Y NO TE EXITE LOS SENOS.

M
mammat_7986833
28/7/04 a las 16:40

Habra que probar cosas nuevas..
La verdad es que a lo mejor el no lo hace bien,porque hasta algunas veces siento que nisikiera me los esta chupando jaja .Lo que si me gusta que me toque es desde las rodillas hasta la cadera,toda esa zona me encanta.

H
hourya_7456416
6/10/11 a las 21:29

Pues
ami tampoco :/

T
tereso_5960350
9/9/14 a las 4:42

A mi tmb
A mi me super exita q me toquen los pezones y si me los chupan aaaaaai pero ya estoy en el orgasmo pero si yo me toco los pezones ni mosca :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram