Hola!!! Estoy casada hace 8 años, 12 años juntos. Me acabo de enterar que mi marido me es infiel, según el ya termino y solo hay charlas, pero es tan mentiroso el prójimo que ya no le puedo creer, ya que no es la primera vez y de nuevo es con la misma persona.
Ahora mi pregunta es: dejamos todo por la infidelidad?
Según lo que leo aquí no soy la única que pasa por esto, es mas en la vida real escucho de la mayoría de las personas, las parejas se separan y luego encuentran otra persona que la hace feliz por un tiempo, tal vez pensando en positivo por 3 años y luego vuelve el tema de la infidelidad, entonces estaríamos pasando de pareja en pareja hasta que una de las 2 sean infieles mentirosos?
Poniendo en la balanza hay muchas cosas buenas en mi relación, el buen trato, la preocupación del uno por el otro, las risas, canciones, películas, ocios compartidos, hay tantas otras cosas buenas, pero en fin no es suficiente, yo le pedi que se marche, que viva su vida y que ya no me moleste mas. El vive pidiéndome perdón, me dice cosas hermosas, pero en realidad no se que es lo que quiere en verdad. Por mi parte estoy muy bien ahora separada, pero él está pésimo, es como un alma en pena, de parte se lo merece.
pero prefiero que sea asi, con las personas no se juega. Obvio que bien ni feliz no estoy, pero tome una decisión