Foro / Pareja

Todo sigue igual !!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 20:13
A
aduna_6427214
6/7/07 a las 17:23


Llevo más de un año, o a lo mejor más sin entrar aquí y sin participar, pero es como si se hubiera detenido el tiempo.

TODO SIGUE IGUAL, las mismas de siempre acusando al resto de suplantaciones de nicks, qué penita.


Eso si, me alegra saber que no os habéis olvidado de mi, después de un año hay ciertos "personajes" que todavía me nombran....... jajajajajaja



Un beso a todas las nuevas, con las que no he tenido el placer de hablar nunca y mi mayor indiferencia para el resto.



HE VUELTO !!!!!! jajajaja

Ver también

E
edita_7463508
6/7/07 a las 20:16

Trinco
trenzuda me acusaba de ser ese nick, así que ojo que luego nada más dicen que se van y no lo hacen.....

A
aduna_6427214
7/7/07 a las 18:10

Si trinco.
Es así, todo el mundo que no está con ellas, esta contra ellas, son muy simples.

Fíjate, parece hasta enfermizo, un año sin entras y todavía me ven detrás de cualquier nick que les lleve la contrario.


Ayyyy, qué penita, YO SOY YO, LA MISMA DE SIEMPRE, para qué quiero yo tener más de un nick? No podría ..... siempre sigo siendo yo, aunque a estos personajes no les guste.....


Besosssss, pero.... para vosotras NOOOOO.


A
aduna_6427214
7/7/07 a las 18:28

Un beso para trincoooo



MUACKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
aduna_6427214
7/7/07 a las 18:29

Gracias por tu bienvenida


Cuando quieras nos presentamos pregunta y te contestaré.

A
aduna_6427214
8/7/07 a las 12:13

No te entiendo....
Si miras un poco mis mensajes verás quién soy, no menciono a ciertos personajillos, porque me aburren, además que yo sepa no se ha ido de vacaciones??'


Qué significa "alebestres"?


espero que me contestes.

A
aduna_6427214
8/7/07 a las 15:57
En respuesta a edita_7463508

Trinco
trenzuda me acusaba de ser ese nick, así que ojo que luego nada más dicen que se van y no lo hacen.....

Laneta007


Cielo, yo nunca he usado más nick que el mio, soy adulta, sincera y tengo la cabeza bien amueblada, voy siempre de frente, digo lo que pienso en todo momento, no tengo necesidad de ocultarme .siempre he sido galerna03.

No entro en juegos de niñas, como hacen otras.

Hasta pronto

E
edita_7463508
8/7/07 a las 17:05
En respuesta a aduna_6427214

Laneta007


Cielo, yo nunca he usado más nick que el mio, soy adulta, sincera y tengo la cabeza bien amueblada, voy siempre de frente, digo lo que pienso en todo momento, no tengo necesidad de ocultarme .siempre he sido galerna03.

No entro en juegos de niñas, como hacen otras.

Hasta pronto

Hola
Pues yo si te creo, pero hubo alguien por ahí que quizo decir que yo era tú, cuidate que la verdad aquí no hay tantos adultos, solo viejas con mentalidades de kinder, peleando por quedarse en su foro.

Besos

A
aduna_6427214
8/7/07 a las 19:26
En respuesta a edita_7463508

Hola
Pues yo si te creo, pero hubo alguien por ahí que quizo decir que yo era tú, cuidate que la verdad aquí no hay tantos adultos, solo viejas con mentalidades de kinder, peleando por quedarse en su foro.

Besos

Gracias laneta007

Sabes lo que pienso muchas veces????

Que todas ellas simplemente trabajan aquí, manteniendo el foro siempre activo. Eso es lo que las lleva a creerse las dueñas del foro y las dueñas de la razón absoluta, cuando las lees te das cuenta de todas sus incroguencias.

Encantada de conocerte Laneta007, y gracias por tu bienvenida, te lo agradezco de corazón.



Un beso.

A
an0N_917226099z
8/7/07 a las 20:13

No te entiendo...."



Si miras un poco mis mensajes verás quién soy, no menciono a ciertos personajillos, porque me aburren, además que yo sepa no se ha ido de vacaciones??'


Qué significa "alebestres"?


espero que me contestes.






Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest