Foro / Pareja

Todo nos salio mal , necesito consejos

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 18:11
E
esohe_9144998
14/8/13 a las 4:08

Hola chicos bueno contare mi historia, quiero sus consejos y sugerencias, bueno conoci a un chico por internet, por ahi hablabamos super bien cerca a dos años, el primer año hablabamos como amigos, pero a partir del segundo el me dijo que le gustaba y bueno a mi tb me gustaba y desde ahi empezamos a platicar como si fueramos enamorados, aveces nos llamabamos pero eran pocas veces, bueno teniamos una bonita relacion hablando por el face, tanto el como yo queriamos conocernos, bueno hasta que despues de dos años nos conocimos, pero como todo era por internet yo tenia dudas acerca de lo q podia pasar entre nosotros, porque talvez el lo podia estar tomando como un juego mientras que yo no, bueno y aveces publicaba en su muro frases como que daba a entender que estaba enamorada de otra chica o la extrañaba.... , bueno llegue a viajar a la ciudad en la que el vive, ahi tengo familia,bueno le dije para vernos en dos ocasiones, pero no pude , no fueron excusas realmente no pude... bueno cuando nos vimos el me recibio un poco serio no era el chico alegre con el q paraba hablando , bueno lo deje ahi, y en otra cita se lo dije y me dijo q si estaba incomodo porque eran dos veces que le habia fallado y pensaba que no lo queria ver,bueno en las salidas que tuvimos la que tocaba el tema de nosotros era yo, el no, me sentia insegura y tb algo tonta por haberme enamorado de alguien que no conocia, y ahi estaba ilusionandome con algo que no era,.... , en una cita nos besamos, pense que despues de eso me pediria para ser su enamorada.... jajaja pero no fue asi.... solo por el face me habla de amorcito pero en persona es frio,,,y hasta indiferente.... , el ultimo dia que lo vi quedamos en una hora , le pedi que sea media hora despues porq estuve ocupada, acepto y fui a esperarlo y se aparecio luego de 45 minutos no pidio disculpas ni nada pero si se lo dije, solo lo note frio.... , bueno con todo eso me sentia mal .... queria trminar con todo de una vez.. porque yo seguia ilusionandome... pedi un consejo a un amigo, y me dijo q le escriba esto: creo que es mejor que todo se qde ahi, no pensamos lo mismo y yo me hago daño al escrbirte o leerte espero q te valla bien, bye

bueno ahora despues de haberle enivado y habero eliminado de mis contactos me siento mal, lo extraño , pero el no ha respondido nada, cuales son sus opiniones o sugerencias, debo dejarlo todo ahi , espero que mes escriba, ya paso un dos dias no me scribe nda , si estuviera interesado en mi y ae hubiera respondido?? , graciass por sus comentarios

Ver también

E
esohe_9144998
14/8/13 a las 5:10

...
deseo consejos, gracias,,,, , tengo 23 y el tb...

E
esohe_9144998
14/8/13 a las 18:11

...
a q t refieres??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir