Foro / Pareja

Todo muere en la penetracion =(

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 21:10
X
xiue_8118617
9/9/09 a las 7:18

hace poco comenze a tener relaciones con mi novio, el primero
tambien yo soy su primera, antes de eso el estimularnos mutuamente
nuestras areas iba bien, y el sexo oral
pero ya lo hemos hecho como 4 veces y las 4 me ha dolido mucho al principio
y despues no siento pues casi nada solo el rose pero pues placer asi como el que me da cuando estimula mi clitoris jamas lo he sentido ni nada cercano
que pasa? segun se, su miembro no es pues grande pero no es tampoco pequeño no pienso que tenga que ver. Lo deseo mucho cuando estamos "calentandonos" pero a la hora de la hora pasa eso =S

ayuda porfavor!

Ver también

P
parisa_5437766
26/9/09 a las 23:22

Algo parecido
Yo tengo 28 años y he tenido 7 parejas sexuales, durante mucho tiempo me paso que estaba muy bien y exitada mientras estuvieramos en los preliminares, es decir antes de la penetracion, pero cuando esta sucedia pues yo ya no sentia casi nada y la verdad que ya queria que terminara, me decidi a ir con el terapeuta y creo que acerto cuando me dijo que mi problema no es fisiologico de que no tenga sensibilidad interna o algo asi, sino de un problema psicologico. Yo te recomiendo que cuando te suceda esto, te detengas un momento a analizar que tipo de pensamientos pasan por tu cabeza, si sientes preocupacion, complejos, miedo, para que puedas distinguir el origen de tu problema, y hacer algo por ello, no te pases los proximos años dejandote en deuda contigo misma, como lo hice yo.

I
iyana_7013242
17/10/09 a las 21:10

Me pasa lo mismo...
encontraste la solución?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir