Foro / Pareja

Todo empezo por este medio....

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 3:55
S
sina_9611309
15/9/08 a las 4:59

Hola a todos, aunque seguramente nadie me conoce, tengo ya mas o menos 5 anios de visitar este foro. aunque bueno, estuve aucente como por 2 anios, ya que pasaron cosas que bueno, no me dejaban ningun animo de volver por aqui.
Antes de entrar al foro, yo pensaba que aunque mi matrimonio era bastante monotono y lleno de desilusion, y decepciones, aun asi yo seguiria ahi porque era comodo, y ademas teniamos un hijo. NO se, supongo que todas las mujeres podemos ser comformistas en algun momento.
Pues bien, para no hacercelas larga, conoci a un chico aqui, pero fue bastante superficial, porque yo estaba ocupadisima en mi vida de mama, y de esposa, y el con su-ahora-ex novia. Pues paso todo muy desapersivido, por llamarlo de algun modo.
Me gusto conocer un chico algo serio, simple, sensillo,pero muy inteligente. El llego aqui dolido ante los cuernos que le habia puesto la novia, no un cuerno cualquiera, sino que con uno de sus dos "mejores amigos" :/
Yo siempre intente darle mis mejores palabras de consuelo, intente que comprenda que siendo el tan especial como se le notaba no deberia estar sufriendo asi. en realidad nadie deberia de sufrir por una infidelidad.
El tiempo transcurrio y despues de un anio...yo encargo a segundo bebe...pensando que seria bueno que mi hijo mayor tenga un companero en su vida. alguien de su misma sangre. En ese tiempo mi matrimonio ya estaba en picada, pero mi marido estaba renuente a creer que mi amor ya se habia terminado. Cuando estuve en la recuperacion despues de haber tenido a mi bebe, estuve mas tiempo frente a la computadora y empeze a chatear mas con este chico(nunca antes tuve la oportunidad de conocerlo mas a fondo). solo paso unas cuantas semanas, y notamos ambos que no podiamos ni queriamos dejar de hablarnos, dejar de conocernos. Esto paso en Noviembre del 2006. Nunca antes nos habiamos visto en persona. Digo, por web-cam, ni nada, nos vimos por primera vez en navidad, y buenoo, yo le encante lo mismo que el a mi. Cuando nos dimos cuenta, ya ambos estabamos enamorados uno del otro. Yo empeze todo con una promesa, de ir a conocerlo a su tierra, a Madrid! Y lo cumpli. En agosto del 2007 fui a conocerlo. Y fue la experiencia mas hermosa en mi vida. aunque ya yo estaba separada mi marido no entendia que yo no lo amaba, y hecho a perder todo, porque lo que debieron ser 10 dias maravillosos, fueron un calvario para mi, porque cuando se entero que yo estaba con mi amado, el amenazo con quitarme a mis hijos. En su desesperacion dijo muchas tonterias, pero yo estando tan lejos, solo pensaba en volver, porque mis pequenos son mi vida, y no podia perderlos. Intentamos ambos pasarla lo mejor posible en esos 4 dias y medio y asi fue. El se quedo muy decepcionado, y muy clnvencido de que eso era una senial de que el yyo no eramos el uno para el otro. era como un mensaje del destino. Y al volver a mi pais termino con todo. fue muy duro porque yo volvi mas enamorada de el que nunca. pero no podia perder la dignidad que me quedaba, asi que respete su decision y me propuse olvidarlo...no pude. no tuve exito en mi decision. Dormia con el, sonaba con el, despierta dormida el estaba presente. Su cara, sus labios, su mirada, todo lo que fue para mi estar ahi, y amarlo, se quedo conmigo, y yo le deje todo mi ser ahi. volvi vacia, y fue casi imposible ser feliz.
cuando pasaron 5 meses y yo ya estaba mucho mas tranquila el reaparece, y me dice que nunca pudo olvidarme tampoco. que me ama, y mil cosas que me duelen, porque no se que paso con todo eso. El tiempo nos comio...
El prometio venir aqui, a california donde yo vivo, pero, es dificil y lo comprendo. NO siento que sea por el amor, es mcuho mas que eso en si. Todos crecemos con una cultura, y con diferentes formas de ver el amor, de ver la vida. El es muy distinto a mi, y yo a el, pero cuando estamos juntos, nos amamos, y somos muy felices, y esos 4 dias, siempre viviran en mi.
El ya renuncio a mi, y yo a el. supongo qeu perdimos la fe ambos y al final de todo esto, solo quedo un dulce sabor que escojimos guardar en nuestros corazones, antes de que cualquier otra cosa acabara con esto definitivamente.
A todos ustedes que luchan por un amor asi, les digo que les deseo suerte, que sean fuertes, que tengan fe, y que no la pierdan, porque eso es muy doloroso, cuando se sacrifican cosas y nada pasa al final.
Yo creo que siempre lo voy a tener en mi corazon, aunque algunas cosas hayan cambiado, siempre vivira en mi.\


su amiga,
magogoch

Ver también

S
sina_9611309
16/9/08 a las 2:43

Bueno bueno preciosa!
mira, el lio esta realmente en tu corazon. yo siempre he dicho que si fuera soltera, yo ya estuviera con el, porque yo siempre he sido muy segura de mi misma, y sigo mis instintos, y mi corazon principalmente, en todo lo que hago. pero, los hombres no son como nosotras. El siempre habla de una contradicion en su cabeza, y de un lio en su vida, pero yo, no pienso que eso sea tan importante como para no hacer lo que realmente te manda tu corazon. NOse, es complicado cuando lo piensan demasiado...esa es la verdad. En tu caso, creo que tu vives un recuerdo de como lo conociste quiza... se ha convertido en un amor un poco atormentado y aveces eso es mas fuerte que lo dulce y lo tierno de un nuevo amor. Si tu crees seguir amandolo, pues intenta arreglar las cosas. El cambio es uno de los temores mas grandes para todos. En mi caso fue algo muy bueno, porqueel hecho de perderlo a el, y perderme yo junto con el, me hizo darle un giro a mi vida para volver a encontrarme a mi misma. Hoy te puedo decir que me siento plena, feliz, independiente, y muy fuerte gracias a esta cachetada de la vida. Lo mas bello en mi vida, me lastimo mas que a nada en el mundo, y ahora mas que nunca, jeje, soy yo finalmente feliz por mi misma. Y eso es algo que siempre me va a dar una gran satisfaccion.
Lo primero de hacer es ver que es lo que tu necesitas, no lo que el (tu pareja de ahora) planea contigo. Que eso no te amarre, porque esas cosas son realmente superficiales. Aqui lo importante es lo que te hace verdaderamente feliz, eso y tu integridad como mujer, tu dignidad. si el te hace feliz asi, con todo y las normales discusiones de toda pareja, pues adelante. Analiza bien lo que el es en tu vida y lo que tu quieres en realidad. si el otro chico no es solo un deseo momentaneo.
te deseo mucha suerte, y bueno, sigueme contando. un beso amiga...cuidate mucho.


Magogoch

L
liyuan_7999776
25/9/08 a las 3:55

Algo parecido
HOLA
OJAJA, Y ME PUEDAS COMPRENDER
MIRA, TENGO 33 AÑOS TENGO 3 HIJOS
TODO EMPEZO CON MI ABURRIMIENTO, ENTRE A UN CHAT, Y ELEGI A ALGUIEN AL AZAR
RESULTO QUE ERAMOS DE LA MISMA CIUDAD, ESTUVIMOS HABLANDO, BUENO, EL SUPER LINDO, PLATICAMOS, NOS QUEDAMOS DE VER DOS VECES, NINGUNA DE LAS DOS VECES RESULTO, PERO ME DI CUENTA, NO POR QUE LO HUBIERA DICHO EL, SI NO POR QUE ME LAS INGENIEE, Y LO AVERIGUE, QUE ESTABA EMPEZANDO UNA RELACION, PERO ME DOLIO SU FALTA DE SINCERIDAD, Y SABES AHORA, ME QUEDA UN SABOR DE BOCA CON GANAS DE DESQUITARME, DE HACERLE SABER QUE YO NO ESTABA JUGANDO
ME DIJO, QUE SI TERMINABA ESA RELACION, ESTARIA CON EL?, PERO SABES
YO NO QUIERO SOBRAS, POR QUE SE, QUE NO VA HA DEJAR A ESA NUEVA RELACION
ME DOLIO, POR QUE NO DEJABA DE PENSAR EN EL, LO LLEGUE A QUERER
NO SE SI SON NIÑERIAS, PERO
CREEME , SI ME ILUSIONE, POR K MI MATRIMONIO ESTA MAL
Y EL LLEGO A HACERME SENTIR BIEN, TU DEBES COMPRENDER
DIME QUE HAGO?
ACONSEJAME, YO SE QUE EL TIEMPO CURA TODOOOO
Y AUN ,TONTA PIENSO, QUE TAL VEZ, ME VA HA BUSCAR, COMO DE REPENTE LO HA HECHO
ME AYUDARIAS A ESTROPEARLE SU NUEVA RELACION, TE LO JURO, K ME DAN GANAS DE ESO Y DE MAS,
POR FA, CONTESTAME

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook