Hola sola284...
Verás creo que no me has entendido, o no me he explicado bien; lo del 10% me refería a "nuestras" probabilidades... el 90% son "vuestras" probabilidades; es obvio que se queden con "vosotras". Es un matrimonio y es lógico que no se quiera terminar, cuando todavía exista algo de cariño, aunque sea mínimo. Es mucho más tiempo el que llevan con sus esposas que con sus amantes. Y bueno, eso que piensas que somos malas personas, es tu opinión... pues puede haber de todo. Yo no me considero mala persona y de verdad siento que estés en esa situación. A mi no me gustaría estar así... Y antes que amante, soy amiga. Que hay más sexo que otras cosas, pues sí... pero es que tampoco puede llevarse como una relación "normal", ya que no podemos salir por ahí como quisieramos, por si nos viese algún cnocido, de él, mío o de ambos. Ya es bastante difícil cuando comemos con amigos que tenemos en común... Si nos viese alguien por ahí, me moriría de vergüenza, la verdad.
Pero las cosas así, surjen y no se planean. Me encanta estar con él. Le conozco desde hace 2 años y llevamos así unos 4 meses. Hemos trabajado juntos. Y siempre nos hemos llevado genial. De hecho, soy su mejor amiga y él mi mejor amigo. Nos llevamos 12 años de diferencia (yo 25, él 37..) y aunque se acabe esta situación, la relación que tenemos de amistad, no creo que cambie, o por lo menos por mi parte. Yo lo tengo muy clarito, la verdad. El que no lo tiene tan claro es él. Y le comprendo. Sé que se pasa mal. Le he dicho de dejarlo unas 10 veces (aunque no es lo que yo desee...) y él no ha querido. Desde el primer momento me he hecho a la idea de que algún día acabará... pero mientras tanto, lo que hago es pasármelo bien y disfrutar de él, lo poco que pueda.
No quiero saber nada de su matrimonio, no me interesa en absoluto, aunque a veces es inevitable que surja en alguna conversación, los problemas o situaciones que pueda tener con su esposa. E incluso le empujo a que intente arreglar las cosas con su mujer, que hable con ella como lo hace conmigo, que se vayan por ahí de fin de semana, que se vayan de viaje.. yo que sé!!! Que hagan cosas juntos, no hacen eso los matrimonios???!!
En fin sola284, que no pretendo justificarme por nada. Yo tengo mi vida y todavía me quedan muchísimas cosas por hacer...soy una persona alegre, llena de energía, positiva y realista!! Tengo el apoyo de mi familia y mis amigos. Y no necesito la aprobación de nadie.
Y si tu marido te es infiel, lo que deberiáis de hacer es aclarar la situación de qué es lo que os ha pasado,por qué habéis llegado a tal extremo, porque te aseguro que no es la amante la que busca al hombre, si no todo lo contrario... yo creo que no está todo terminado. Hablando se solucinan las cosas, siempre que haya respeto y confianza. Y si las cosas no salen como esperas, pues no creo que ahí se acabe el mundo, el tiempo lo cura todo. Las mujeres somos luchadoras por naturaleza. Somos como las leonas (¿conoces la vida de las leonas? ¿lo que hacen para sobrevivir...? Es ejemplar la vida de estos animales...). Y hoy en día hay mil cosas que seguro que no has hecho y desearías... pues quizás haya llegado ese momento!
De veras sola284, te deseo lo mejor en la vida y espero que te vaya bien todo. Y otra cosa, la soledad no es buena; stá bien cuando necesitas momentos de relax, pero no hay nada mejor que rodearte de los tuyos. Estoy segura que no estás SOLA en la vida, siempre hay alguien con quien puedas hablar
.
Un saludo guapa!! Y suerte en la vida!!
Chao!!!
Mostrar más