Foro / Pareja

Mi relación empezo por sexo

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 1:22
G
guohui_1034703
30/6/18 a las 1:04

Empece la relación con mi novio porque un día, luego de un par de copas de vino (eramos conocidos casuales, habriamos salido quizas unas semanas antes) tuvimos relaciones. Hombres, les pregunto: si una relacion empieza apartir del sexo, tiene futuro? O es nada más el furor del momento? 

Ver también

S
sibila_7900284
30/6/18 a las 1:14

No soy hombre pero puedo hablarte de mi experiencia, y es que tengo una relación en la que principalmente inició con sexo, pero llevamos año y medio y aunque nos encontramos casualmente si he notado que el trato ha cambiado, y esa persona me habla de planes a futuro, confía mucho en mi, y aunque yo decidí separarme varias veces de el, el me buscó siempre y ahí esta. Quizás es que algunas veces queremos ser controladores y querer que esa persona este siempre ahí pendiente de nosotras pero, debemos mirar mas allá. No piensan ni sienten igual, expresan las cosas de diferentes maneras. Estate atenta a las señales.

G
guohui_1034703
30/6/18 a las 1:22
En respuesta a sibila_7900284

No soy hombre pero puedo hablarte de mi experiencia, y es que tengo una relación en la que principalmente inició con sexo, pero llevamos año y medio y aunque nos encontramos casualmente si he notado que el trato ha cambiado, y esa persona me habla de planes a futuro, confía mucho en mi, y aunque yo decidí separarme varias veces de el, el me buscó siempre y ahí esta. Quizás es que algunas veces queremos ser controladores y querer que esa persona este siempre ahí pendiente de nosotras pero, debemos mirar mas allá. No piensan ni sienten igual, expresan las cosas de diferentes maneras. Estate atenta a las señales.

Y cuáles señales podrían ser? Es que soy muy tranquila, entonces no sé que clase de señales demuestran amor y cuáles desinteres? O si las cosas que hace por amor son realmente para conseguir sexo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir