En respuesta a silke_6910643
No tiene porque!!!!!
hola marisha, al leer tu mensaje me doy cuenta que es la tipica historia y todo sucede debido a nustro silencio, porque permitimos que en ocaciones nos tomen como solo para liberar la carga de espermatozoides retenidos, y al callarnos nos hacemos un daño peor, debes hablar con el y decirle tu sentir, por bien tuyo y del bebe ya que el pequeñito resiente toda esa tristeza tuya, si te da miedo o verguenza decirle entonces toma papel y pluma y escribelo, dale rienda suelta a lo que le dirias de frente y asegurate de que ese papel lo lea a solas, (a mi me ha funcionado) puedes dejarlo en la bolsa de su pantalon o en la cartera, entonces le daras tiempo a que piense en su actitud y tambien podras hacerle saber todo lo que sientes sin interrupciones, y el podra refleccionar sobre su comportamiento, suele suceder que en la etapa del embarazo algunas parejas hasta se repudian, pero hablando se entiende la gente, sino como podras aclarar esto?, solo el puede sacarte de tus dudas y deja de torturarte por algo que no sabes si es como tu piensas, otra cosa no tienes porque eestar siempre a su disposicion, despertarte con su cosa entre tus nalgas pues con que estaba soñando, dejarte inundada con sus bichitos y darte el espaldazo no se vale al menos que antes haya un calentamiento no, porque asi ni se disfruta, dejale claro que no eres ... para que llegue vacie y se de media vuelta, debe respetar y sino haste respetar, todo tiene su tiempo y el sexo tambien..... cuidate y sobre todo cuida esa criaturita suerte.....
Cuando toco el tema
me evade dice que son ideas mias y que el me quere mucho
no se hasta he pensado en no corresponder cuando quiera hacerlo pues no tiene caso si ami no me gusta hacerlo asi pero no se como vaya a tomar si lo rechazo nunca lo he hecho no quiero empeorar las cosas...
o tal ves deva decirselo en el momento ???
no se que hacer