Foro / Pareja

¿todas las chikas podemos hacerlo por la cola?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 16:38
S
sabra_5846172
7/8/09 a las 2:46

hola amix mi chiko me esta pidiendo hacermelo por la cola pero a mi me da como miedito porke su coso es bien gruesa y mi guekito de atras es muy chikito
porfis diganme la verdad en verdad todas las mujeres pueden hacerlo por la colo o solo pueden hacerlo algunas
necesito pronto que me respondan

Ver también

A
an0N_865229799z
9/8/09 a las 4:22

Si se puede
Mira si usas buena lubricación y lo haces suavemente, no deberías tener problema.
Es normal que la primera vez sientas algo un poco incomodo y tal vez un poco de ardor, pero para algunas chicas ese ardor va acompañado de placer, asi que bueno, depende de cada persona.

Con mi novia tenemos sexo anal y ningún problema. Yo intento ser muy delicado con ella al hacerlo. Generalmente al principio le beso el ano y de a poco meto un dedo para que se dilate, luego con lubricante la penetro muy suavemente. Nos gusta que al principio de la penetración, ella este sobre mi, de esa forma ella puede controlar la profundidad y ritmo. Cuando su ano esta dilatado cambiamos en diferentes posiciones.

Algo que hacemos desde algunos meses es que ella bese mi ano y meta sus dedos. Fue algo que nació de ella y bueno yo accedí ya que personalmente creo si ella puede ser penetrada, yo también, y la verdad me gustó mucho. Aveces hacemos el 69 metiendo los dedos en nuestros anos...

Por ultimo quisiera decir que es muy importante la higiene. Personalmente, nosotros preferimos hacer sexo anal despues de haber tomado un baño y usando un lubricante higienizante para mayor seguridad.

Saludos


O
olvido_8264451
9/8/09 a las 16:38
En respuesta a an0N_865229799z

Si se puede
Mira si usas buena lubricación y lo haces suavemente, no deberías tener problema.
Es normal que la primera vez sientas algo un poco incomodo y tal vez un poco de ardor, pero para algunas chicas ese ardor va acompañado de placer, asi que bueno, depende de cada persona.

Con mi novia tenemos sexo anal y ningún problema. Yo intento ser muy delicado con ella al hacerlo. Generalmente al principio le beso el ano y de a poco meto un dedo para que se dilate, luego con lubricante la penetro muy suavemente. Nos gusta que al principio de la penetración, ella este sobre mi, de esa forma ella puede controlar la profundidad y ritmo. Cuando su ano esta dilatado cambiamos en diferentes posiciones.

Algo que hacemos desde algunos meses es que ella bese mi ano y meta sus dedos. Fue algo que nació de ella y bueno yo accedí ya que personalmente creo si ella puede ser penetrada, yo también, y la verdad me gustó mucho. Aveces hacemos el 69 metiendo los dedos en nuestros anos...

Por ultimo quisiera decir que es muy importante la higiene. Personalmente, nosotros preferimos hacer sexo anal despues de haber tomado un baño y usando un lubricante higienizante para mayor seguridad.

Saludos


a muchos hombres les gusta hacerlo por ahi...
A mi mi novio me ha preguntado si me gustaria por ahi...creo que les gusta mas por lo estrecho que es...pero yo tengo entendido que cuando lo haces por el ano salen reciduos de excremento y la verdad a mi eso si me da asco y mucha pena con él...imaginate que lo cagues todo ¡que horror! Y como te dicen algunas chicas de aqui, el ano se hizo para excretar no para introducir cosas...y si ademas de eso no quieres o puedes hacer publica tu vida sexual imaginate que tengas algun desgarre y te lleven al hospital? cuando llegue tu familia van a preguntar que tienes y pues...se te va a caer el teatrito...no se si sea tu caso pero la verdad eso yo no lo haria...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram