Foro / Pareja

Necesito hablar con alguien , pero no puedo hacerlo con la gente que me quiere, por favor ayud

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 19:58
A
an0N_848242899z
20/8/11 a las 1:45

A ver, esto va a ser largo, porque necesito desaogarme y que me deis vuestra sincera opinion, ya que este es mi problema, que no se lo puedo contar a mis seres queridos, porque ellos no seran sinceros conmigo y esto ya no lo puedo aguantar mas aqui adentro: Todo empezo a finales del año pasado, cuando un chico se acerco a mi diciendo que conocia a una amiga mia, a partir de entonces me saludaba, me sonreia cuando me miraba, y un dia me agregó al messenger.
Al principio no, pero poco a poco se fue soltando y me hablaba y mas o menos por primavera de este año hablaba conmigo cada vez que me veia conectada, y cada vez se soltaba mas, incluso me decia que esaba muy guapa , que queria que saliesemos para bailar conmigo.
Cuando me veia en la facultad, no era tan lanzado, pensaba que era timido conmigo, pero incluso se fue soltando y no paraba de mirarme, hacia juegos conmigo de taparme los ojos por detras,... incluso mi mejor amiga se dio cuenta de que algo le pasaba a el conmigo. Por mi parte, siempre me habia gustado, pero desde que empezo a acercarse a mi empece sin querer a enamorarme, porque lo veia muy lindo y veia que yo le gustaba, y cada vez que se acercaba a mi yo me alegraba un montón, yo le seguia el rollo, pero no soy una de esas chicas sueltas que van consiguiendo al hombre que quieren, yo soy de hecho demasiado prudente y reservada con mis sentimientos, lo que en parte me hace sufrir mucho y necesitar de vuestra ayuda.
Bueno, el seguia mirandome mucho y todo , pero a la hora de la verdad, la ultima noche antes de irme a mi ciudad, el ultimo dia de clases, se hizo una fiesta, y mi amiga lo invito pensando que se lanzaria conmigo esa noche, pero se paso la noche bailando con otra con la que no tiene nada porque ella tenia novio, y ademas yo se que a el no le gusta nada y paso de mi todala noche, y yo me senti muy mal, pero al final de la noche se me acerco un chico al que no conocia y empezo a hablar conmigo y a bailar, y corriendo se acerco el y se puso entre el otro chico y yo a bailar, como si estuviese defendiendo su territorio, como los perros. yo ya no sabia que pensar, porque despues de esa noche me fui a mi ciudad y me pase un mes sin verlo, y el no hizo nada por hablar conmigo, de hecho me conectaba todas las noches y nada nunca me hablaba, algo habia cambiado. Al pasar un mes volvi a verlo, porque volvi a la universidad para hacer un curso de verano al que el tambien asistiria y yo lo sabia tambien.
yo puse todas mis esperanzas en que en esos dias, al volver a verme me explicara lo que pasaba y terminaramos bien, pero en cuanto llege me lo encontre, y me saludo como si no hubiese pasado un mes, y hablaba y eso con el pero como si hubiesemos perdido confianza y eso me entristecia muchísimo, hasta que un dia que sali por la noche despues de haber pasado alli una semana, ocurrio una cosa: yo no habia salido antes, pero el llevaba saliendo todas las noches, y el dia que yo sali no se acerco a mien toda la noche pero me miraba desde lejos y hubo un momento en el que se acerco mucho a donde yo estaba y empezo a besar a otra chica delante mia y delante de todos y todo el mundo se quedo alucinado y todos me contaron que era la primera vez que hacia eso yo sufri un monton y me fui de alli corriendo, sin decirle a nadie lo que sentia, pero era muy extraño que desde la otra punta de un parque donde estabamos se fuese a la otra punta, para besar a una chica que habia estado con el todo el rato.
Deje de pensar que era un timido, y pense que era un mujeriego,pero habia un problema, yo esyaba enamorada hasta los huesos, y aunque quisiera pensar que era un ... no me servia, porque lo amaba con toda mi alma
me fui de la universidad sin ni siquiera despedirme de el, y ahora me queda otro mes sin verlo pero me muero porque no se que hacer cuando vuelva a clase, porque esta chica no estara, solo el y yo, y me siento como si me hubiese engañado con otra cuando no tuve nnada y ahora tampoco me habla por el msn, cada vez se distancia mas y mas me duele y de verdad no se que hacer, porque el fue el que se acerco y el el que se distancio,y sufro muchisimo porque no puedo recriminarle nada ni decirle nada a nadie de lo que siento, pero como habreis podido apreciar por el tamaño del texto, estoy que exploto y solo tengo ganas de llorar, porque no es la primera vez que me enamoro para nada y siempre van jugando con mis sentimientos no se que hacer, porque yo se que mi alma lo que mas ansia es recuperarlo y que me diga que me quiere pero no se si eso va a poder ser...
Por favor pido vuestra ayuda y consejo
Muchas gracias de todo corazón por leer el pedazo de mensaje que acabo de escribir

Ver también

L
lamina_9390820
20/8/11 a las 10:49

Está colado
Por lo que cuentas, ese chico está colado por ti. Parece que como besa a otras delante tuya y pasa de ti (o hace que pasa de ti) que no le importas lo más mínimo, pero no es así. Es un chico un poco raro, no crees? En vez de acercarse a ti y decirte: oye, me gustas, salimos? lo que hace es darte celos porque se siente inseguro.
Aún así ten cuidado porque si eres demasiado directa con él puede que lo intimides, él se siente frustrado contigo y quiere conseguirte, pero un chico tan inseguro puede hacerte mucho daño. Te lo digo porque a veces esta clase de personas (sean chicos o chicas) cuando se comportan de esta manera para entablar algo contigo, también pueden hacerte sufrir si algún día lo dejáis. Es decir, si empezáis a salir y tú lo dejas, o él se enamora de otra, puede que no te resulte fácil olvidarle, y él lo sabe, y puede empezar a comportarse mal contigo (de pasota como ahora).

Mi consejo si me lo permites es que seas prudente, y no le enseñes todas tus cartas (además las mujeres con cierto misterio suelen gustar) por lo menos hasta que estés segura de sus intenciones.
Una vez que sepas claramente lo que esconde, ya sabrás cómo actuar. Si te quiere y empezáis una relación, entonces ahí sí te aconsejo que seas clara y sincera, al igual que lo debe de ser él.
Si no, tampoco le des más importancia, porque seguro que hay más chicos en tu facultad que estarán deseando salir contigo.

Mucha suerte y ánimo. Sé feliz y no dejes que estas cosas te afecten!!! Simplemente quiere darte celos, porque no se atreve a pedirte salir, y quiere que veas que con otras sí es lanzado (contigo no porque teme tu reacción y te ve como si fueses inalcanzable).

A
an0N_848242899z
20/8/11 a las 19:21
En respuesta a lamina_9390820

Está colado
Por lo que cuentas, ese chico está colado por ti. Parece que como besa a otras delante tuya y pasa de ti (o hace que pasa de ti) que no le importas lo más mínimo, pero no es así. Es un chico un poco raro, no crees? En vez de acercarse a ti y decirte: oye, me gustas, salimos? lo que hace es darte celos porque se siente inseguro.
Aún así ten cuidado porque si eres demasiado directa con él puede que lo intimides, él se siente frustrado contigo y quiere conseguirte, pero un chico tan inseguro puede hacerte mucho daño. Te lo digo porque a veces esta clase de personas (sean chicos o chicas) cuando se comportan de esta manera para entablar algo contigo, también pueden hacerte sufrir si algún día lo dejáis. Es decir, si empezáis a salir y tú lo dejas, o él se enamora de otra, puede que no te resulte fácil olvidarle, y él lo sabe, y puede empezar a comportarse mal contigo (de pasota como ahora).

Mi consejo si me lo permites es que seas prudente, y no le enseñes todas tus cartas (además las mujeres con cierto misterio suelen gustar) por lo menos hasta que estés segura de sus intenciones.
Una vez que sepas claramente lo que esconde, ya sabrás cómo actuar. Si te quiere y empezáis una relación, entonces ahí sí te aconsejo que seas clara y sincera, al igual que lo debe de ser él.
Si no, tampoco le des más importancia, porque seguro que hay más chicos en tu facultad que estarán deseando salir contigo.

Mucha suerte y ánimo. Sé feliz y no dejes que estas cosas te afecten!!! Simplemente quiere darte celos, porque no se atreve a pedirte salir, y quiere que veas que con otras sí es lanzado (contigo no porque teme tu reacción y te ve como si fueses inalcanzable).

Muchas gracias!!!
De verdad muchas gracias por leerte el tocho y contestarme y darme ánimos, pero no es facil olvidarme de el asi como asi porque yo estoy muy pillada, en serio, no puedo parar de pensar en el y no quiero casi ni comer ni dormir, me ha dado muy fuerte y por eso me duele mas que pase de mi cuando en realidad se supone que me quiere por lo tanto estoy hecha un lio con lo facil que seria que no se intimidara, y fuese mas lanzado o yo fuese tambien mas lanzada, no se... a ver que ocurre y a ver si me puedo tranquilizar y quitarmelo un poco de la cabeza porque de verdad que no puedo pensar en otra cosa...Muchas gracias por tu apoyo y ojala sea verdad lo que dices y algun dia se atreva a decirme lo que siente

A
aneela_8267936
20/8/11 a las 19:58

De verdad lo siento
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest