Foro / Pareja

Ayudenme a ver las cosas.....no puedo hacerlo y ya no se como

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 9:24
A
ametsa_5839045
27/1/09 a las 3:42

Tengo casi 25 años de casada, tengo tres amados hijos, tuve un hijito pero murio, en un accidente, finalizando el 2006, me entero que mi marido, esta con una mujer, por los mensajes del movil, me senti muy mal, y desde ese momento empezaron los problemas, el dejaba apenas un dolar para la comida de nosotros cuatro o me lanzaba poco dinero para toda la semana, yo ya lo habia notado raro pero no me imagine tal cosa,cuando lo confronte nego y seguia muy grosero,un dia decidi dejarlo, y viaje con mis hijos a casa de mis padres,ahi me llamo a decirme porque, que solo llamaba por los hijos , pasaron los dias el vino a mi ciudad, estaba muy distante,enojado y fumaba como nunca, medijo que le acompañara, fuimos en el camino, me dijo que si,y que mis sospechas eran ciertas, que el tenia una muchacha, muy menor a el, que queria dejarla,meenoje y lo mande botando, pero regreso y ahi perdi la cordura,lo agredi, le dije que se fuera para siempre.
sali descontrolada, sin rumbo fue realmente un escandalo, nunca nunca fui yo asi, incluso he sufrido con la familia, todos estos años de casada, el un ser egoista, con el dinero, me hacia cuentas, lo que me daba, he sido una buena madre, sin vicios, ni lujos,todos me han dicho que soy bonita, para el, que me merecia otra vida, en fin, el se fue,para llamarme a los 2o3 dias,y me dice que ella espera un hijo suyo, ya me lo esperaba, yo solo pense en mis hijitos, yo tenia mis dudas porque esa muchacha era muy ligera, tenia otros amantes y crei y se lo dije si el estaba seguro de su paternidad, me dijo que si que era de el, que dolor,pasaron los dias, me llamo y me dijo que ella habia decidido, no tener el bb de un casado que le mande din ero para resolver el caso, como me conto a mi , yo no quise ser complice, decicieron ellos, paso el tiempo y el dolor es verdad no es el mismo, pero aun duele, me pidio que lo perdone, en esos momentos las emociones son encontradas, cuando regreso, me dijo que no queda mas que seguir, con undejo de dolor por dejar a su amorcito,volvi pero en mi habia una sed de venganza,queria saber que sintio el, necesitaba que me hablen lindo al oido, como me dolia haber confiado en el unico y primer hombre de mi vida, que ingratitud.
bueno el tiempo paso, mi siquis estaba mal busque ayuda, mi familia lloraba ya que yo no salia de mi estado, para colmo entre de emergencia al hospital pase muchos dias entre la vida y la muerte, fue algo inesperado, no lo busque mi salud fallo,he pensado en que el quizo que yo muriera,llego el 2008 recibi una llamada queria saber de mi ya que se habia enterado de mi mal estado, esa llamadas me devolvio a al vida, me ilusione, que lindo,era un amigo de hace mucho muchos años,me aviso que vendria, lo espere y........ ahora el creo que espera por mi, fui feliz aunque sea unos momentos, no se que sera despues, estoy en una encrucijada, no se que hacer, ya nada es igual, mi marido piensa que no paso nada, el viro la pagina, y sigue con sus silencios, la vida en pareja ha decaido enormente, la monotonia hizo presa, me cuesta volver a lo de antes, no se que voy hacer, me dice que me divorcie, si lo hago me dejara economicamente en la calle, me quitara todo, me arrepeinto haberme quedado creo que la ocasion para dejarle era esa, y ahora no se que hacer ayudenme.....!
,

Ver también

A
alisa_8001297
27/1/09 a las 5:40

Tranquila
es muy dificil estar en tus zapatos, y es realmente feo encontrarse asi de mal....nuestro dolor y las ganas de venganza guardadas en nuestro ser son dificiles de apartar ya q en nuestra mente hay momentos q nos distraemos pero no olvidamos y el intento de hacerlos sufrir lo q nosotras es enorme..todo llega, a nosotras se nos hace muy dificil tenerles confianza nuevamente y cada paso q decidamos dar siemprer sera inseguro...es complicado pero la herida esta hecha y el perdon no lo calmara, nuestro dolor no puede hacer de cuenta q nunca sucedió nada..y nuestro cuerpo se deteriora mientras ellos tienen sus orgasmos felices y mientras seguimos llorando!! La economia es clave...es dificil para ti y tus niños..pero donde estuvistes antes talvez te vuelvan a recibir y el sacrificio valdra la pena cuando nustra mente se sienta libre de sentirse tan humillada al haber sido tan fiel en todo sentido...vamos arriba con tranquilidad lo puedes lograr ..puedes lograr ser feliz, no decidas a las apuradas hoy me desaparesco, piensa tranquila como librarte de esta tansion y ponte positiva q lo haras por ti! que es en quien tienes q pensar tambien! tus hijos son importantes pero si ellos no tinene una mama en condiciones optimas emocionalmente eso es lo q les hara mucho peor..Tranquila y adelante!!

A
ametsa_5839045
30/1/09 a las 5:02

Gracias a todas ustedes
En verdad gracias por sus lindos mensajes que me envian, son una hermosa luz que guia mi camino, la verdad es que tengo miedo ya que mis hijos necesitan la universidad, y por la situacion economica que vive el mundo, creo que no tengo tanto dinero para educarlos, creo que estoy siendo prudente, o cobarde al quedarme, buscare llenar mi vida , pero les dire que no me siento vencida, anhelo que me valoren y que me amen, creo que no solo deseo el amor de un buen hombre sino tambien el amor de los que me rodean, gracias por darme su preciado tiempo al leer y contestar , que cada una de ustedes sean bendecidas , gracias.

A
ametsa_5839045
30/1/09 a las 5:15

Gracias.

Mira, amiguita en mi pais, si tengo derecho a mi parte, pero el como tiene el dinero puede pagar a los jueces para que fallen a su favor y con la familia que tiene son capaces de dejarme sin nada , ahora mismo no tenemos, mayor cosa en bienes,si es verdad que tengo miedo, porque el es muy materialista, dado al dinero mas que a las personas , esta cerca de jubilarse, y cojera un dinero estoy esperando ese dia para ver si tomo algo de dinero y asi decido tu sabes que hoy en dia no eres nada sin dinero, es lamentable pero cierto.

EL nunca me dejo trabajar ni acabar mi carrera universitaria ahora soy artesana, no tengo trabajo pero se que pronto lo tendre, no he perdido la fe.

A
an0N_734299799z
30/1/09 a las 9:24

Te aseguro que no te quedas en la calle, así que déjalo
Primero que los bienes que se han adquirido durante el matrimonio, son de los dos, pero aunque él haya comprado vuestra vivienda antes del matrimonio, no te va a dejar en la calle, a la calle se va a ir él, porque la vivienda es para los hijos, y los hijos se quedan con la madre, por lo tanto el que se va es él. Y tiene que pasarle una pensión a cada uno de tus hijos, y la cuantia va en proporción al tamaño de su sueldo, que seguro que será más dinero que ese dolar que te soltaba para la semana.

Que seas muy feliz y cuídate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook