Foro / Pareja

Cuanto tiempo se necesita de relacion para poder hacerlo.???????????????????ayuda por favor

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 22:12
K
kaito_5300706
22/4/07 a las 10:38

Hola a todos.
Soy un chico de 20 años y llevo 5 meses con mi novia que tiene un año y siete meses menos que yo.Los dos somos virgenes. Los dos somos estudiantes y nunca tenemos oportunidades para hacerlo ya que yo vivo con mis padres y ella en un colegio mayor. No se si es normal, pero tengo muchisimas ganas de hacer el amor con ella. Los dos nos queremos mucho y ha llegado un momento en que no he aguantado mas y se lo he comentado, pero me he encontrado con un no por respuesta y su negativa a hablar de este tema. ¿que puedo hacer?¿como puedo actuar? Al final me ha llegado a decir, o mejor dicho yo le he preguntado y ella me ha confirmado que no siente que no esta preparada y que cree que es pronto.
Por favor, alguien podria ayudarme y darme unos consejos???Pienso mucho en ello y ella me importa muchisimo y la quiero mucho y me da igual esperar pero tengo el miedo a que no quiera hacerlo nunca.
darme unos consejos por favor.
Muchas gracias.

Ver también

K
kaito_5300706
22/4/07 a las 13:58

Gracias
muchas gracias por la ayuda.Intentare hacer tal como me dices.
Un saludo

K
kaito_5300706
22/4/07 a las 19:38

Hola
Lo cierto es que hoy hemos estado casi tres horas juntos en un salon de su colegio mayor y hemos estado muy agusto.Sinceramente tengo la sensacion de que si estuvieramos en mi casa llegariamos a algo, ya que en su colegio pues nos soltamos bastante aunque claro, cuando escuchamos que alguien viene al salon pues corta el royo, asi que nada, a seguir como estamos y cuando tengamos posibilidad pues ir a mi casa.Eso si, yo no voy a presionar ni nada.lo tengo bien claro .Ademas, la quiero muchisimo.Solo llevamos 5 meses pero estoy muy enamorado de ella.

D
dorte_5771333
28/5/07 a las 22:12

Depende de la relacion...
depende de la relacion qe tengais entre vosotros....yo llebo 9 meses con mi novio y empezamos a ahcerlo cuando apenas habia hexo un mes...pero nos keriamos y teniamos ganas el uno del otro...y al no ser virgen ninguno de los dos nos lanzamos mas
no tengas miedo a qe no kiera hacerlo nunca porqe seguro qe kiere, tal vez lo qe le pasa es qe tiene miedo o verguenza...

suerte!!
cuidateee
un besooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram