Foro / Pareja

Tngo vph cancerigeno y mantuve relaciones sexuales sin protec. ayuda

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 2:27
A
an0N_593048299z
27/8/13 a las 1:38

Hola. Este ultimo año mi pareja y yo hemos estado manteniendo relaciones sexuales sin proteccion pues queriamos tener un bebito. Y resulta que que yendo a revision me.han localizado el.virus ph16. Decian que estaba bien y no.dieron mas.informacion. Que no pasaba nada. Le comente incluso que estaba sin utilizar proteccion con mi pareja y no dijeron nada. Hace un par de meses me dijeron que habia que operar pues tendre cancer inminentemente y vale. Yo no.tengo.problema pues a un caso me sacan todo y ya esta. Pero y mi pareja? Nadie al preguntarle me dice nada. Yo ando todo el dia dandole vueltas a la cabeza pensando si tiene tambien cancer que pasa. Le cortan su cosa? No quiero ni imaginarlo. Solo hago que dar vueltas. Ahora le salieron manchitas blancas por su pene y no quiero decir nada y el se extraña pero ando muy asustada. Ayundeme mujeres que han tenido o tienen el.vph 16 o parecido como estan sus parejas!
Siento.tanta escritura pero estoy muy asustada y quiero poder comentarlo

Ver también

Z
zanna_9661739
10/9/13 a las 7:14

Hola
yo se que es un momento difícil ya ha pasado tiempo desde que escribiste esto no se si ya tuviste alguna solución, espero que si por que la angustia acaba, lo que te recomiendo es que le comentes a tu pareja no es tu culpa que tu tengas el vph tal vez el te lo contagio o tu a el pero bueno las cosas ya esta hechas y si tienes un virus que provoca cáncer lo mas indicado es que se lo digas se que es difícil pero pues mejor díselo a estar así con la angustia así los dos podrán tener un tratamiento antes de que se desarrolle el cáncer y poder tener una vida normal, espero en Dios te de fuerza para hacer lo correcto, saludos

A
an0N_593048299z
24/2/14 a las 2:27
En respuesta a zanna_9661739

Hola
yo se que es un momento difícil ya ha pasado tiempo desde que escribiste esto no se si ya tuviste alguna solución, espero que si por que la angustia acaba, lo que te recomiendo es que le comentes a tu pareja no es tu culpa que tu tengas el vph tal vez el te lo contagio o tu a el pero bueno las cosas ya esta hechas y si tienes un virus que provoca cáncer lo mas indicado es que se lo digas se que es difícil pero pues mejor díselo a estar así con la angustia así los dos podrán tener un tratamiento antes de que se desarrolle el cáncer y poder tener una vida normal, espero en Dios te de fuerza para hacer lo correcto, saludos


Gracias por comentar amiga.
Pues me operaron y estoy esperando a ver hasta cuando dura pues me dijeron que no terminó. a ver si mis defensas me ayudan. y me dan tiempo hasta que llegue "el cancer".
Mi pareja lo sabe, lo que no sé es que le pasará a él! nadie sabe nada. y eso es lo que me preocupa.
Mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram