Foro / Pareja

Tiene una hija y se caso con otra y ahora separo por borracho segun chismes

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 1:21
M
mahsa_6011916
29/9/15 a las 22:49

El es mi profesor haces tres meses que no conocimos consiguió mi numero y empezo a chatearme después de terminar con su esposa empezo a comentarme de porque se separo y porque se enborrachaba que fue culpa de su esposa y motivos personales... segun el le gusto mucho yo soy una chica muy decente estoy en la facultad y este profesor es mi profesor de curso de informática.... Nos conocimos el comento a su familia que nos estabamos conociendo hasta llego a decirme que queria hablar con mi mama y yo no permiti ya que mi mama era muy estricta y sabia que no le aceptaria por su pasado ya que mi mama quiere lo mejor para mí... Hace una semana mi madre reviso mi celu y se entero de todo me aconsejaba que le diga que me deje de inchar que el no era el indicado para mi, que era un fracasado que para que no penso bien las cosas para casarse ya todo el mundo en la ciudad ya sabe que se caso y que era un sinverguenzo y cosas asi ....ya que yo tenia 19 y el 30 años... Entonces le dije por whattsapp que me dejara en paz que no queria saber nada de el ni de nadie que solo me preocupaba mis estudios.y nada mas.. El al final ya no tuvo coraje para luchar por mi ya que yo tenía un caracter fuerte me hacia mucho respetar, me fui n su casa 6 veces y de los cuales ninguna vez no paso nada el obviamente me decia que se moria de las ganas por hacerme el amor, que me queria que estaba loco por mi que me adoraba que yo era el amor de su vida y que le encantaba como era que soy unica y especial en todo y bla bla bla... Bueno y despues de que le dijiera que me dejara en paz y ya no me busques me dijo esta bien pero nunca olvides que siempre estaré aqui cuando lo necesites y que te quiero de verdad Chau me dijo ... Despues la otra noche me.dijo Buenas noches y hasta el dia de hoy ya 5 días me tiene bloqueda en el whattsapp no sé nada de el lo extraño muchisimo hasta soñe por el anoche... Diaculpenme que les haga leer mucho, pero necesito un consejo por favor

Ver también

T
tida_7463192
30/9/15 a las :21

...
Si es un alcohólico a menos que vaya a terapia lo seguirá siendo. Un profesor que pide el número de una alumna y siendo su profesor coquetea con ella a mi me parece un hombre sin criterio que no tiene límites y que seguramente ya lo ha hecho antes y lo que quiere es llevarte a la cama. si eres una chica lista y seamos realistas no creo que lo ames en 2 días, si no que es un capricho no volverás a querer saber nada de una persona que a parte que es tu profesión y ya tiene hijos y ex mujer ( y fiate tu que sea ex mujer) y te dedicaras a tus estudios y a salir con chicos de tu edad y no a ser la amante o entretenimiento de un borracho "recién divorciado" con hijos que sin casi conocerte dice que eres el amor de su vida y cosas así solo para acostarse con la alumna jovencita... buahhh

M
mahsa_6011916
30/9/15 a las 1:21
En respuesta a tida_7463192

...
Si es un alcohólico a menos que vaya a terapia lo seguirá siendo. Un profesor que pide el número de una alumna y siendo su profesor coquetea con ella a mi me parece un hombre sin criterio que no tiene límites y que seguramente ya lo ha hecho antes y lo que quiere es llevarte a la cama. si eres una chica lista y seamos realistas no creo que lo ames en 2 días, si no que es un capricho no volverás a querer saber nada de una persona que a parte que es tu profesión y ya tiene hijos y ex mujer ( y fiate tu que sea ex mujer) y te dedicaras a tus estudios y a salir con chicos de tu edad y no a ser la amante o entretenimiento de un borracho "recién divorciado" con hijos que sin casi conocerte dice que eres el amor de su vida y cosas así solo para acostarse con la alumna jovencita... buahhh

Graciaas por responder necesita un consejo
La verdad que no sé si es alcohólico, pero segun tengo referencia por el que se separo por causa a que era borracho y parrandero y su esposa se canso de eso... Lo llegué a querer mucho, ya me estaba acostumbrando mucho a el llegue a comparti, hablar, sonreir a sentirme mimada con el, pero como tu lo dices es solo un capricho y ya se me pasará... Ahi una parte de mi que me hace sentir intrigada mi corazón dice que el es indicado y mi mente me dice el solo quiere que seas su entretenimiento .. No le lluegue a conocer del todo, pero sé que es una buena persona, lastimosamente tiene un pasado que no me gusta. Y me tiene bloqueada en el whattsapp hasta ahora no sé nada de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook