En respuesta a tida_7463192
...
Si es un alcohólico a menos que vaya a terapia lo seguirá siendo. Un profesor que pide el número de una alumna y siendo su profesor coquetea con ella a mi me parece un hombre sin criterio que no tiene límites y que seguramente ya lo ha hecho antes y lo que quiere es llevarte a la cama. si eres una chica lista y seamos realistas no creo que lo ames en 2 días, si no que es un capricho no volverás a querer saber nada de una persona que a parte que es tu profesión y ya tiene hijos y ex mujer ( y fiate tu que sea ex mujer) y te dedicaras a tus estudios y a salir con chicos de tu edad y no a ser la amante o entretenimiento de un borracho "recién divorciado" con hijos que sin casi conocerte dice que eres el amor de su vida y cosas así solo para acostarse con la alumna jovencita... buahhh
Graciaas por responder necesita un consejo
La verdad que no sé si es alcohólico, pero segun tengo referencia por el que se separo por causa a que era borracho y parrandero y su esposa se canso de eso... Lo llegué a querer mucho, ya me estaba acostumbrando mucho a el llegue a comparti, hablar, sonreir a sentirme mimada con el, pero como tu lo dices es solo un capricho y ya se me pasará... Ahi una parte de mi que me hace sentir intrigada mi corazón dice que el es indicado y mi mente me dice el solo quiere que seas su entretenimiento .. No le lluegue a conocer del todo, pero sé que es una buena persona, lastimosamente tiene un pasado que no me gusta. Y me tiene bloqueada en el whattsapp hasta ahora no sé nada de él.