Foro / Pareja

Tiene trizte guasa todo lo que me esta pasando por favor leedme y ayudarme

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 20:46
S
santos_9946711
12/7/07 a las 19:43

hola a to@s yo vivia con mi pareja y mi hija y hace poco me fui para casa de mis padres porque el me maltrataba,cuando discutiamos siempre llegaba a pegarme,una vez para hacerme sufrir le puso un cuchillo a mi hija de 16 meses en el cuello diendo la mato la mato y cuando me vio angustia y mala de los nervios me dijo q era una broma,en la ultima pelea q tuvimos q fue cuando ya abandone la casa me fui corriendo para la calle en direecion casa de mis padres y la niña no me la dejo llevarmela y la monto en el coche y se la llevo y por el camino vio a mi madre y se paro y mi madre le dijo q donde estaba yo y el le dijo q no sabia todo esto mientras q la niña lloraba,mi madre le dijo q le diera a la niña y el le dijo la niña ni para ti ni para mi y arranco el coche como un loco derrapando y se fue ,todo esto mi madre detras gritando corriendo para por favor para hasta q paro,pues bien,aparte de todo esto,el me dijo delante de mis padres q me fuera con el me habia echo la niña porque por lo visto se piensa q mi hija no es suya,su familia le dijo a mi madre q me hiciera la prueba de la partenidad,porque su hermana dice q mi hija d donde a sacao los ojos azules en fin todo esto es humullante,su familia jamas me trago ni a mi ni a mi hija,jamas venian a ver a mi niña nisikiera estando malita,del año q me lleve viviendo con el habran venido unas 4 veces no mas,una de las hermanas siempre esta aki en la barriada d mis padres y jamas entraba a ver a mi hija ni a llevarsela con ella a la calle,porque mis padres por las tardes se la traian para aca y ya por ultimo me ignoraba a mi hija la veia y pasaba d ella,bueno pues en la ultima pelea el siguio viendo a mi hija pero lo q mas me dolia es q se la llevaba a q la vieran su familia porq ahora todos estan muy interesados por mi hija,yo de coraje no se l volvi a dejar mas,el me llamio por telefono diciendo q si no se la daba q me iba a denunciar,asi q fui yo y lo denuncie y ya conte todo lo q me habia pasado con el,pero claro tonta yo por no haberlo echo antes al no tener pruebas e moretones ni nada pues la cosa sigue igual,le conte todo hasta q me tenia incomunicada sin telefono en la casa y encerrada.Por favor os pido ayuda porque no kiero q el vea a mas a mi hija ni a mi y su familia un menos,todo el mundo me dice q porque no fui antes a denunciarlo y no lo hice porque yo lo kleria muchisimo y estaba ciega,aver si alguien me puede orientar de algo,ya me he puesto en manos de una abogada pero aun no se nada.UN SALUDO.

Ver también

G
geidy_5724583
12/7/07 a las 20:33

Junta pruebas
Junta todas las pruebas que puedas, graba sus llamadas telefonicas, si tienes facturas de hospitales si es que alguna vez te mando al hospital, testigos de como te maltrataba, todo lo que puedas y llevaselas a tu abogada, si puedes graba videos cuando vaya, todo es importante para inculparlo, y no dejes por ni un motivo que se te vuelva a acercar, tienes que estar encima de las autoridades hasta que te escuchen y ponga orden de restriccion, tambien puedes buscar un grupo de ayuda a mujeres maltratadas y ellas te dan orientacion y apoyo tanto legal como psicologico. Besos y que Dios te ayude en este problema.

S
santos_9946711
12/7/07 a las 20:39
En respuesta a geidy_5724583

Junta pruebas
Junta todas las pruebas que puedas, graba sus llamadas telefonicas, si tienes facturas de hospitales si es que alguna vez te mando al hospital, testigos de como te maltrataba, todo lo que puedas y llevaselas a tu abogada, si puedes graba videos cuando vaya, todo es importante para inculparlo, y no dejes por ni un motivo que se te vuelva a acercar, tienes que estar encima de las autoridades hasta que te escuchen y ponga orden de restriccion, tambien puedes buscar un grupo de ayuda a mujeres maltratadas y ellas te dan orientacion y apoyo tanto legal como psicologico. Besos y que Dios te ayude en este problema.

Muchisimas gracias a todas
como testigo tengo a una tia d el q me ha visto sangrando,y llenita de moratones pero claro es su tia y jamas me ayudara,es q he sido muy tonta en no haber ido al hospital cuando estaba toda amoratada q no me podian ni tocar la cara nisikiera un rocesito de lo q me dolia,pero hija el amor es ciego te piden perdon lloran y a ti te da pena ,te dicen jamas lo volvere hacer jamas y cuando lo kieres pues dejas todo,hoy en dia me arrepiento como una condena.Ayer una de las hermanas se acerco a mi hija cuando jamas en la vida lo hizo y eso es q me estan buscando las cosquillas,y yo le dije q ni la tocara,uf q mal trago DIOS kiera q pase pronto todo esto.GRACIAS AMIGAS.

G
geidy_5724583
12/7/07 a las 20:46
En respuesta a santos_9946711

Muchisimas gracias a todas
como testigo tengo a una tia d el q me ha visto sangrando,y llenita de moratones pero claro es su tia y jamas me ayudara,es q he sido muy tonta en no haber ido al hospital cuando estaba toda amoratada q no me podian ni tocar la cara nisikiera un rocesito de lo q me dolia,pero hija el amor es ciego te piden perdon lloran y a ti te da pena ,te dicen jamas lo volvere hacer jamas y cuando lo kieres pues dejas todo,hoy en dia me arrepiento como una condena.Ayer una de las hermanas se acerco a mi hija cuando jamas en la vida lo hizo y eso es q me estan buscando las cosquillas,y yo le dije q ni la tocara,uf q mal trago DIOS kiera q pase pronto todo esto.GRACIAS AMIGAS.

Mira
Te paso esta pagina web seguro te ayudara mucho

http://www.nodo50.org/mujeresred/v-donde_acudir.ht-ml

Suerte y cualquier cosa estoy aqui para ayudarte, aunque sea de otro pais te entiendo perfectamente, yo tambien sufri maltrato, animo! se puedo salir de esto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir