Foro / Pareja

Leedme ke os seré de ayuda guapas!!!!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las :15
C
clio_6328053
7/9/09 a las 1:44

soy una chica de 25 años, que hace unos meses escribía desesperada en este foro. Mi relación duró 1 año y medio, poco tiempo sí, pero demasiado cruel. Como todas ustedes escribía pidiendo ayuda, sin saber qué hacer, contando el maltrato psicológico que mi ex me daba (podéis leer mis comentarios varias páginas atrás), dándole una oportunidad tras otra, pensando que lo amaba y que no podía estar sin él......
Ahora, 6 meses después, llena de orgullo y felicidad os cuento que este tipo quedó en el pasado, que abrí los ojos y empecé a verlo todo claro, y me pregunto cómo pude aguantar a ese miserable, que no era amor sino cegera... que es verdad que existe la luz al final del tunel...
y entonces conocí a un hombre maravilloso, con sus virtudes y defectos, pero que me respeta y me ama, y me lo demuestra en cada gesto.
Al fin tengo libertad para tomar mis decisiones, para ponerme la ropa que me gusta, para tener mis propios hobies, para salir con mis amigas, para recuperar amistades que perdí... para ser yo misma.
Y estoy enamorada de este nuevo chico, y a mi ex ya no le guardo rencor, es más me da pena xk sé que nunca será feliz con nadie.
A todas las que estáis pasando por una dificil situación quiero decirles que no lo piensen más, que no importa el tiempo que lleven junto a él, ni los hijos que tengan, que estos hombres NO CAMBIAN, que no merece la pena perder más el tiempo... ALEJÉNSE YA!!!
os hablo desde la experiencia y me gustaría agradecer a las foreras que me ayudaron con sus consejos que me fueron de gran ayuda.
MIL BESOS Y QUIÉRANSE!!!!!

Ver también

F
foix_9537003
19/9/09 a las 1:39

Después de la tormenta llega la calma
Creo ke dios existe, pq huí del infierno y conoci a un ángel a pesar de ke ya no kreia en nada ni en nadie.

A
anuk_8989474
19/9/09 a las 11:43

Poro es muy duro
Yo me fui de su lado hace 23 dias y mas o menos he estado bien, tranquila... pero llevo 3 o 4 que estoy descorazonada, se que lo amo muchisimo, me va a costar mucho vivir sin el, no paro de pensar e el, lloro mucho, miro sus fotos, tengo que hacer verdaderos esfuerzos por no llamarle para saber como esta, para escuchar su voz..... es duro amarle y no poder tenerle pero..... es lo que me toco y era o esto o tener que hacer lo que el queria y deseaba, tener que ser la mujer que el queria(que dudo que exista porque esta solo en su mente) olvidarme de que tengo mi familia, verles yo sola..... en fin que lo estoy pasando francamente mal, adeas tengo que empezar mi vida otra vez laboralmente, pero a eso no le tengo miedo. Un abrazo y espero superarlo.

A
anuk_8989474
19/9/09 a las 11:43

Pero es muy duro
Yo me fui de su lado hace 23 dias y mas o menos he estado bien, tranquila... pero llevo 3 o 4 que estoy descorazonada, se que lo amo muchisimo, me va a costar mucho vivir sin el, no paro de pensar e el, lloro mucho, miro sus fotos, tengo que hacer verdaderos esfuerzos por no llamarle para saber como esta, para escuchar su voz..... es duro amarle y no poder tenerle pero..... es lo que me toco y era o esto o tener que hacer lo que el queria y deseaba, tener que ser la mujer que el queria(que dudo que exista porque esta solo en su mente) olvidarme de que tengo mi familia, verles yo sola..... en fin que lo estoy pasando francamente mal, adeas tengo que empezar mi vida otra vez laboralmente, pero a eso no le tengo miedo. Un abrazo y espero superarlo.

A
an0N_596713799z
19/9/09 a las 12:48

Me alegro por ti
yo tambien siempre he estado mejor conmigo misma cuando estoy separada de mi ex , bueno yo siempre lo he comparado como si fuera una adiccion a una droga tan difícil salir de ello, algo que sabes que te esta haciendo daño y aun sabiendolo lo necesitamos , despues cuando al final conseguimos desahacernos de ello sacarlos de nuestras vidas volvemos a ser una persona feliz y normal , pero claro para ello hay que sufrir mucho y tambien como nos separan de nuestras familias y amistades como te sientes sola es más dificil terminar esa relacion

F
foix_9537003
21/9/09 a las :15
En respuesta a anuk_8989474

Pero es muy duro
Yo me fui de su lado hace 23 dias y mas o menos he estado bien, tranquila... pero llevo 3 o 4 que estoy descorazonada, se que lo amo muchisimo, me va a costar mucho vivir sin el, no paro de pensar e el, lloro mucho, miro sus fotos, tengo que hacer verdaderos esfuerzos por no llamarle para saber como esta, para escuchar su voz..... es duro amarle y no poder tenerle pero..... es lo que me toco y era o esto o tener que hacer lo que el queria y deseaba, tener que ser la mujer que el queria(que dudo que exista porque esta solo en su mente) olvidarme de que tengo mi familia, verles yo sola..... en fin que lo estoy pasando francamente mal, adeas tengo que empezar mi vida otra vez laboralmente, pero a eso no le tengo miedo. Un abrazo y espero superarlo.

Ánimo gaditana wapa!!
Hola peke, más de una comprendemos muy bien lo ke estas pasando. Le hexas de menos y seguro ke mas de una vez piensas en volver con el, si no es cada minuto...te duele el alma de kerer y no poder, ansiedad...es cierto, yo tb lo comparaba con una droga, es como una adicción totalmente. A mi lo ke me ayudo muxo es evitar estar sola. Cuando te derrumbes, cuando empieces a llorar y a pensar lo ke no debes HUYE! sal de tu casa, ke da con alguien, llama a alguien para hablar, si no tienes nadie (ke a veces pasa) por ke sean las tantas de la mañana o simplemente no puedan atenderte, vete a dar una vuelta y despejate. Lee libros, haz deporte, mantén siempre tu mente ocupada y verás ke cuando menos te lo esperes ya ni piensas en el.
Eso es lo ke hice yo y me fué muy bien, espero ke te ayude,
ÁNIMO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook