En respuesta a anuk_8989474
Pero es muy duro
Yo me fui de su lado hace 23 dias y mas o menos he estado bien, tranquila... pero llevo 3 o 4 que estoy descorazonada, se que lo amo muchisimo, me va a costar mucho vivir sin el, no paro de pensar e el, lloro mucho, miro sus fotos, tengo que hacer verdaderos esfuerzos por no llamarle para saber como esta, para escuchar su voz..... es duro amarle y no poder tenerle pero..... es lo que me toco y era o esto o tener que hacer lo que el queria y deseaba, tener que ser la mujer que el queria(que dudo que exista porque esta solo en su mente) olvidarme de que tengo mi familia, verles yo sola..... en fin que lo estoy pasando francamente mal, adeas tengo que empezar mi vida otra vez laboralmente, pero a eso no le tengo miedo. Un abrazo y espero superarlo.
Ánimo gaditana wapa!!
Hola peke, más de una comprendemos muy bien lo ke estas pasando. Le hexas de menos y seguro ke mas de una vez piensas en volver con el, si no es cada minuto...te duele el alma de kerer y no poder, ansiedad...es cierto, yo tb lo comparaba con una droga, es como una adicción totalmente. A mi lo ke me ayudo muxo es evitar estar sola. Cuando te derrumbes, cuando empieces a llorar y a pensar lo ke no debes HUYE! sal de tu casa, ke da con alguien, llama a alguien para hablar, si no tienes nadie (ke a veces pasa) por ke sean las tantas de la mañana o simplemente no puedan atenderte, vete a dar una vuelta y despejate. Lee libros, haz deporte, mantén siempre tu mente ocupada y verás ke cuando menos te lo esperes ya ni piensas en el.
Eso es lo ke hice yo y me fué muy bien, espero ke te ayude,
ÁNIMO!!