Foro / Pareja

Tiene novia y le gusto

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 1:59
I
ioan_5794252
25/3/17 a las 23:42

Conoci a un muchacho hace 2 meses en un Gym al que ingrese,nos empezamos hablar normal y despues confeso que le gustaba,fueron pasando los dias nos veiamos normal y hablabamos,luego nos besemos pero sin tener ningun compromiso,hace una semana me hizo una confesión me dijo que tenia novia,pero dice que no se quiere alegar de mi,me segui hablando lindo y todo porque dice que siente cosas por mi que le encanto,desde antes ya me habia dicho que queria hacer el amor conmigo.
Esta semana me volvio a proponer aun sabiendo que yo se que tiene novia,nose que hacer en verdad me gusta y quiero estar con el pero pienso en su novia y me siento mal porque a mi tampoco me gustaria que me hicieran eso ademas nose si solo quiero jugar conmigo en serio no se que hacer  

Ver también

P
preeti_5611563
26/3/17 a las :04

Pues chica las relaciones son de 2 y no e 3, ahy lo he dicho todo, mjor apartate de el.

N
neret_9596010
26/3/17 a las :08

Si te quiere, ¿por qué sigue con ella?
Preguntate eso y reflexionalo muy bien, puede que él no sepa que es lo que quiere.
Ahora preguntate otra cosa, ¿por qué habrias de hacerlo con él? Lo quieres y te gusta, pero no lo amas. Para mi querer es esperar algo mas de otra persona y amar es recibir de corazon lo que te da, esperas algo de ese chico y él espera que tengan relaciones apesar de que ya lo hayas rechazado una vez.
Reflexionalo bien, chica. Suerte. 

A
arpad_9455718
26/3/17 a las 1:24

esta mas que claro que solo quiere una aventura contigo..no te lo recomiendo..hay muchos mas hombres y solteros...no te metas en esa relacion aunque el la engañe con otra chica tu tendras tu consiencia limpia.

I
ioan_5794252
27/3/17 a las 1:56
En respuesta a preeti_5611563

Pues chica las relaciones son de 2 y no e 3, ahy lo he dicho todo, mjor apartate de el.

si es lo mejor gracias por tu respuesta

I
ioan_5794252
27/3/17 a las 1:58
En respuesta a neret_9596010

Si te quiere, ¿por qué sigue con ella?
Preguntate eso y reflexionalo muy bien, puede que él no sepa que es lo que quiere.
Ahora preguntate otra cosa, ¿por qué habrias de hacerlo con él? Lo quieres y te gusta, pero no lo amas. Para mi querer es esperar algo mas de otra persona y amar es recibir de corazon lo que te da, esperas algo de ese chico y él espera que tengan relaciones apesar de que ya lo hayas rechazado una vez.
Reflexionalo bien, chica. Suerte. 

Tienes la razón,y si lo mejor es apartarme de el.Oye gracias por tu consejo 

I
ioan_5794252
27/3/17 a las 1:59
En respuesta a arpad_9455718

esta mas que claro que solo quiere una aventura contigo..no te lo recomiendo..hay muchos mas hombres y solteros...no te metas en esa relacion aunque el la engañe con otra chica tu tendras tu consiencia limpia.

Si es mejor no meterme en esa relacion y tener la consiencia limpia de que obre bien.Gracias chica por tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir