Foro / Pareja

A mi novia no le gusta el 69

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 2:24
B
buba_6253253
22/12/04 a las 22:46

Hola nenas, quisiera que me dieran un consejo para convencer a mi novia que el 69 es muy rico, ya que a ella no le gusta, yo creo que lo hago bien, que misterio puede tener? Tal vez se sienta incomoda o se canse rapido, escucho sugerencias please!!

Ver también

B
buba_6253253
23/12/04 a las 20:39

Mas preguntas
Hola. Hasta el momento ustedes chicas que me han respondido, han coincidido en que no sienten el mismo placer con el 69 que si les hicieran el sexo oral de frente...aunque la idea no es quedarse todo el tiempo en esa posición, a mi personalmente me gusta mucho porque uno se excita x 3 viendo la cola y la vagina de la chica, jugueteando uno con la lengua en esas partes y al mismo tiempo ella haciendo la felación, es algo excepcional; les tengo otras preguntas por si ustedes o alguien más quieren responderla y es cómo podrían excitarse más ustedes haciendo el 69, cómo hacer que ustedes las chicas se sientan más cómodas, en qué puntos básicos debo concentrar más la lengua, que movimientos de ésta les gusta más, solamente lengua o pueden ser otros objetos, dedos, etc; con lubricante o sin el, con saliva o sin ella, en fin, tengo varias dudas. Muchas gracias

A
an0N_864214099z
23/12/04 a las 20:49

A mi ni frio ni calor
No me produce ningun placer especial, es mejor cuando me lo hace solo a mi ,me encanta, de todas maneras tampoco puedo decir que no me guste...A lo mejor le pasa igual a tu novia

A
an0N_977845399z
24/12/04 a las 4:32

Es bonito
HOLA ME LLAMO VICTOR Y YO HE TENIDO VARIAS PAREJAS, LA VERDAD ESO DEL SEXO ORAL ES UN TEMA MUY DIFICIL PARA LAS MUJERES CREO, YA QUE A ALGUNAS LES DA ASCO MM NO SE SIENTEN SEGURAS, ETC... PERO NO ES DE BUSCAR UNA FORMA PARA QUE ELLAS LO HAGAN, AL CONTRARIO DEBEN DE DARLES CONFIANZA COMPRENDERLAS HACER QUE ELLAS QUIERAN EXPLORAR Y SENTIR QUE TENGAN ELLAS LA INQUIETUD, NO SE ESQUE ESO ES ALGO QUE ES DE CADA PERSONA BUENO DE CADA MUJER JEJEJE, PERO EL CHISTE NO ES OBLIGARLAS O BUSCAR LA FORMA SI NO COMPRENDERLAS Y HACERLAS SENTIR SEGURAS ESO ES LO QUE CREO JEJEJ BYE

B
buba_6253253
3/1/05 a las 2:24

Que buenos tips
muchas gracias por tus tips. Me encanto tu historia del chupa chup, se nota que es bastante rico para ustedes, además es una manera de buscar que les guste mas la posición...invitare a mi novia, es algo delirante ver como se esparcen todos estos sabores del chupi plum en su cola y en su vulva, viendola desde esa posición mientras ella hace lo propio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir