Foro / Pareja

Les gusta la posocion 69?

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 21:28
N
nando_8748838
18/9/07 a las 22:25

A ustedes chicas les gusta la posicion 69 pero con el hombre arriba y la mujer abajo ?, porque la posicion usual es la mujer arriba y el hombre abajo, es incomodo para ustedes?

Ver también

A
an0N_810560299z
8/10/08 a las 5:37

Por turno es mejor
estoy de acuerdo con la primera chica que escribio su comentario esmejor primero uno en lo personal me encanta que el me consienta primero asi yo se lo hago con mas ganas y el disfruta mas de igual manera pienso que el le pone mas interes por que sabe que despues el va recibir lo suyo, en conclusion ami no me gusta.

A
aurora_8146913
8/10/08 a las 14:50

Yo creo que mejor la mujer encima
hola!!!
yo creo que la posición más cómoda para ambos es con la mujer encima, por lo menos a mi chico y a mi nos va así mejor
En fin , también recordaos una cosa!! por lo menos, en mi opinión: como ambas personas no estén concentradas plenamente , puede que una de ellas guiada por el placer deje de darle placer a la otra.... se trata de darnos gusto mutuamente no?? deberemos concentrarno más no? que opinais?

si alguien quiere hablar mas que me abra un privi ok??
muakissssssssssssssssss

A
an0N_808488299z
8/10/08 a las 19:26

Yo también prefiero cada uno a su tiempo
A mí lo que me ocurre es que si estoy "dando" y "recibiendo", no hago bien ninguna de las dos cosas, y a mi chico le ocurre lo mismo. Así, por mucho que nos guste "mentalmente" esta postura, la desechamos por incomodidad para nosotros.

J
jiafu_9869048
16/8/14 a las 2:52

Mujer arriba
Es una delicia con la mujer arriba, puede controlar lo que se quiere meter a la boca y nosotros podemos darle besitos y acariciarle el trasero con los dedos

V
veneta_8732475
17/8/14 a las 8:20

Es raro...
Yo lo intenté con mi pareja y pues fue muy incómodo. 1. porque no me excitaba mucho la sensación de su trasero en mi cara y porque no podía alcanzar su pene erecto y 2. porque él no podía disfrutar mi cola.

A
achipmunk_0249c0z
3/10/16 a las 21:28
En respuesta a jiafu_9869048

Mujer arriba
Es una delicia con la mujer arriba, puede controlar lo que se quiere meter a la boca y nosotros podemos darle besitos y acariciarle el trasero con los dedos

No va a falta el pelotudito opinando, hacete dar por un negro, PAJERO!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram