Foro / Pareja

Sexo oral ( 69) se puede hacer la primera vez

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 1:13
A
an0N_911699699z
22/6/12 a las 18:04

Hola necesito ayuda. somos virgenes soy un chico de 17 y tengo una duda!!! mi novia esta dispuesta a hacerlo!!! Debo seguirle la corriente para disfrutar mejor el sexo en la primera vez o esperar a que tengamos mas relaciones para hacerlo!!!! Ahhh y otra cual Posicion prefieren en la primera vez: Hombre arriba, mujer abajo O mujer arriba y hombre abajo !!! me dijeron q al estilo perrito se disfruta mas !!!!!
Gracias por sus respuestas

Ver también

Y
yasuko_7877208
23/6/12 a las 1:13

Hola
Antes que nada recuerda que siempre que tengan relaciones sexuales deben utilizar condón, para que puedan disfrutar de su sexualidad, ya que reducirán la posibilidad de embarazos o enfermedades, y así evitaran problemas y preocupaciones.
El sexo oral si se puede realizar la primera vez, siempre y cuando los dos estén de acuerdo, si les llega a agradar hasta puede ayudar a excitarse más y tener relaciones sexuales más placenteras.
La posición o posiciones que mas les pueden gustar las conocerán conforme vayan conociéndose, comiencen con la posición que les surja en el momento o con la que los dos acuerden, la comunicación siempre es buena, y también el ser espontáneos, siempre respetando al otro y a uno mismo, así como saber en que momento detenerse en caso de que la pareja o tu lo decidan.
Independientemente de la posición, es importante que estén muy excitados y que la penetración sea despacio para que no se lastimen, y no olviden el condón.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir