En respuesta a mentxu_5964141
Olaaa!!!
ya!!si mi novio tambien se esfuerza pero nada, que no lo hace bien xDD hace muchas cosas raras jajaja por ejemplo de repente se mueve muy rapido pero no lo hace bien, y si lo hace despacio, presiona la lengua con el clitoris y me hace daño...asi que no se...me da un palo decirselo...jajaja. Es que, me pongo en la posicion del chico y tampoco lo veo muy complicado...xDD jajaj. Ya!! eso de estar excitada hace muchisimo, pero cuando no lo estoy él empieza a hacermelo para ponerme y nada...asi que...xD un besito nenaaa contesta si puedes xD
Es que
ahi está el error, si no le dices nada, por ciencia infusa, no va a saber como hacertelo
No nacen aprendidos, mientras te lo hace le indicas: no tan rapido, más arriba, más abajo, etc. Cuando le pille el truco ya no harán falta más indicaciones.
El sexo es hablar y dialogar, te lo aseguro. Hablalo con él, supongo que tendrás confianza en tu pareja no?? si no....
de todas formas, por lo menos se esfuerza, así que yo creo que aceptará bien tus indicaciones. Un saludo