Hola miren ps no se pero a mi me gusta cuando se corre mi novia y sabe rico su sabor he leido sobre a que sabe el semen en algunos foros de aqui, y por lo que veo hay division entre si sabe bien o no, pero bueno lo que les puedo decir como experiencia es que a mi novia le encanta el liquido pre-seminal y le gusta que yo este mojadito porque eso quiere decir que estoy muy excitado y yo a cada momento estoy mojadito cuando ella me acaricia, en las ocaciones que hemos tenido relaciones ella se traga mi semen eso que quiere decir que le gusta mi sabor o me quiere mucho porque veo que a muchas mujeres no les gusta tragarselo, por ejemplo yo cuando le hago el sexo oral se corre en mi boca y yo lo siento muy rico eso calientito y se corre y se corre a cada momento y me excita mucho que lo haga y es un placer maravilloso ya que nos amamos y todo lo de ella me gusta a mi al principio me daba cosa tener que hacerle el sexo oral, y lo hice por que la amo no por obligacion y fue una experiencia maravillosa y desde entonces se lo hago y le encanta y ami tambien y ella me lo hace a mi y ps es rico delicioso es increible cuando tenemos relaciones lo maximo