Foro / Pareja

Test positivo pero aun me duelen los ovarios mas de 10 dias, help!

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 10:59
S
seerat_9358027
18/1/06 a las 4:45

Holas, saben ? tengo un problema, yo soy muy irregular con respecto al periodo menstrual, tengo 20 años, y el 14 de diciembre fue la ultima vez q me llego el periodo (y se me adelandto como 10 dias) y tuve relaciones 18 dias despues, no pense que habria problemas pero, me hice unos TESTs [de sangre tb] y salio POSITIVO, pero lo mas raro que me han estado doliendo los ovarios mas de 10 dias, pero no me baja, y realmente no se que hacer y pensar, si estoy embarazada o no :P, si fue un minimo de hormona en los test oh que...


les agradeceria mucho sus repsuestas
adios

Ver también

R
rime_5336139
18/1/06 a las 10:48

Yo también dudo.
pues no sé que decirte, ya que si te hiciste un análisis de sangre, porque no sé a que te refieres con un test, y este te dió positivo, me haces dudar, de todas formas te aconsejo que vayas a una farmacia y te compres un test de embarazo, así saldrás de dudas, también puedes comentarl en la farmacia del test.

A
an0N_856525899z
18/1/06 a las 10:59

Hola
a mi una vez me dijeron que si te duelen los ovarios es que estas ovulando y nunca mejor dicho y eso quiere decir que no estas embarazada, pero claro si el test dijo que si.

mejor repite el test se que es caro pero asi sales de la duda.

ante todo tranquilidad por que si no los nervios te la retrasan mas.

animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook