Foro / Pareja

Positivo para vph oncogénico (- - + +)

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 19:16
R
ronda_8611503
25/7/13 a las 15:47

Hola, fui al ginecologo y mis estudios salieron con "Positivo para VPH oncogénico (- - + +)"
Me dijo que tengo el VPH no activo pero la vagina inflamada... alguien tiene idea de que significa eso? Por favor ayudenme.. siento que se me va la vida y no quisiera contagiar a mi familia.. he estado investigando sobre el tema pero no veo claro y estoy completamente deprimida..

Ver también

S
suad_8529112
29/7/13 a las 16:53

Tranquila
ante todo estate tranquila, si el médico no te ha dado más explicación debe ser que no tiene mayor trascendencia, si te encuentras así desde luego yo pediría cita y acudiría a su consulta a pedir explicaciones. no soy médico pero parece que lo que tienes simplemente es para controlar más a menudo con citologías imagino, ya que el vph puede causar cáncer de útero y el tuyo ha dado positivo pero está inactivo. no te preocupes, manteniendo un correcto seguimiento esas cosas se detectan corriendo en caso de que lo desarrollaras. te animo a que acudas a tu médico lo antes posible a pedir explicaciones. un saludito!.

S
suad_8529112
29/7/13 a las 16:57

Se me olvidaba...
por cierto, hasta donde yo sé, el vph solo se transmite mediante contacto sexual, así que no tengas miedo de contagiar a tu familia. si tienes pareja, utiliza preservativos hasta que el médico te aclare las buenas medidas higiénico sanitarias para tu caso. ciao!

R
ronda_8611503
29/7/13 a las 19:16
En respuesta a suad_8529112

Se me olvidaba...
por cierto, hasta donde yo sé, el vph solo se transmite mediante contacto sexual, así que no tengas miedo de contagiar a tu familia. si tienes pareja, utiliza preservativos hasta que el médico te aclare las buenas medidas higiénico sanitarias para tu caso. ciao!

Gracias!
Muchas gracias por tus palabras! Ya estoy mas tranquila.. ahorita estoy en otro pais y me es imposible ir con la ginecologa.. en noviembre me regreso y empezare el tratamiento que ella me indique.. no tengo pareja, literalmente fue un encuentro casual del que me arrepentire toda mi vida.. y que sea lo que Dios quiera.. la Dra me comento que no me estresara y que esto podia esperar a cuando regresara, lo que mas hizo hincapie es en protegerme en proximas relaciones para no contagiar. Creeme que despues de esto, ni ganas de nada.. solo espero y le pido a Dios todos los dias que por favor me elimine ese virus, tal vez sea mi castigo.. ni hablar, aceptare lo que sea que siga.. gracias por tus palabras de todas formas! Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram