Foro / Pareja

Vph 33 positivo alto riesgo oncologico

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 14:49
E
eliott_8608404
27/2/13 a las 11:14

Muy buenas mi nombre es Esther,tengo 28 años y hará 1 mes al hacerme una citologia, me dijeron que el resultado de esta me dió con ciertas alteraciones en mis celulas. La cita en el hospital me confirmó que tenia VPH 33 con alto riesgo oncologico. El utero me dijeron que estaba bien, pero que si que notaban un par de pequeñas zonas dañadas. Me cogieron un trozo de tejido de esas zonas y estoy esperando los resultados para saber si tengo o no cancer.

Existen 2 posibilidades:

Que no se haya desarrollado el cancer y tenga que estar haciendome pruebas para saber como va progresando

O que tenga cancer

Mis preguntas son:

1) En el caso de que no se haya desarrollado el cáncer, ¿esas pruebas voy a tener que hacermelas ya de por vida, quiero decir , puede desaparecerme el VPH?

Y en el caso de que tenga cancer:

2) Que posibilidades hay que me quiten el utero entero y que posibilidades que solo me quiten dicha parte? De estirparmelo, no hay riesgo de que vuelva a reproducirse otro cancer?. He oido que quitando solo una parte del cervix si podria tener hijos

Ayudarme por favor

Ver también

I
india_10028455
27/2/13 a las 14:49

Mi tía lo tuvo
Lo único que le hicieron a ella fue quitar parte de la lesión y hacerse citologías casí cada mes, hasta que arrojara negativo la lesion fue disminuyendo hasta que ahora no tiene absolutamente nada, durante su tratamiento médico ella estuvo consumiendo productos anticancerigenos y demás para potenciar su organismo, eso ayuda a que cuando te remueven tejido se regenere tejido sano. ANIMO!! yo también tengo VPH CIN 1 de bajo riesgo me hacen citologias cada 20 días, por el momento esta cotrolado. Y yo ayudo a mi organismo comiendo hiper saludable, sigo una dieta anticancerigena, si vieras lo milagroso que son los vegetales y frutas. Además también ando un poco preocupada porque me encontraron algo extraño en unos de mis senos, y necesito un biopsia de el, para ver si es o no cáncer que la verdad lo dudo mucho, aún estoy joven tengo 21 años. Mientras en lo que junto el dinero para lo del seno, porque lo del tratamiento del VPH si me esta dejando sin $$$ me hago la biopsia. ánimo no tengas miedo, mi doctora siempre me llama para decirme PIENSA POSITIVO la mente es muy poderosa. Porque en cuanto me salío mi primer condiloma me aterre y me super gestione.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir