Foro / Pareja

Algo positivo y su opinión

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 9:32
B
babou_1032782
9/7/18 a las 6:08

Llevo un año de soltera con el chico que termine si sufrí porque lo amé mucho después que paso ya no quería saber de nadie quería pasar este año soltera asta que me presentaron un chico súper mas guapo que mi ex y súper lindo cuando miro sus ojos me pierdo llevamos como 3 semanas conociéndonos me besa mucho pero cuando me besa me gusta pero no siento nada especial como lo sentía con mi ex tal vez es muy protón para sentir eso también ya nos acostamos pero el lo hace también que le tube que decir que ya no podía mas 😂 pero también no sentí amor pero el me hizo centirme bien nunca me había sentido tan amada me siento muy bien con el muy lindo pero no siento esas mariposas también yo tengo 26 el 22 otra cosa mala que vive en otro país solo viene de visita donde yo vivo nose tengo miedo a enamórame y que me rompa el corazón siempre me cae chico lidos pero soy muy insegura siento que el es muy guapo para mi y muy joven nose deime su opinions porque no tengo a nadie con quien hablar esto 

Ver también

M
mariem_1032667
9/7/18 a las 8:11

Creo que primero deberías pensar en ti y cómo te vas a sentir cuando se vaya y no se vean en meses... en lo personal no me gustan las relaciones a distancia. Además tienes que ver si él hace algo por ti, si es capaz de visitarte a menudo o sólo eres algún pasa tiempo... aparte si no te sientes “enamorada” por decirlo de alguna forma, quizás no es el chico adecuado y sólo es atracción física. Saludos

B
babou_1032782
20/7/18 a las 9:30

El ya conoce a mi mama a mi padrastro el es primo del esposo de hermana y el quiere mucho a mis sobrino siempre viene al cenar a la casa de mis padres mi padres saben que estamos juntos 

B
babou_1032782
20/7/18 a las 9:32

Tienes razón la belleza no importa no el por ser patética pero el es guapo asta mis amiga a dicho lo mismo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest