Foro / Pareja

Terminamos por un periodo muy corto y estuve con alguien mas ...necesito su perdon!!! ayuda

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 17:09
E
eniko_8690852
16/12/08 a las 9:23

Estas lineas las escribo con el corazon destruido por lo que hice, no se como conseguir su perdon........................ .

Tengo 3 años y cuatro meses con un hombre espectacular, al que amo y con el que queria formar mi familia casarme, yo queria todo con esta persona y el tambien conmigo, hace 4 meses pasamos por una de las peores etapa que puede pasar una relacion, el termino conmigo porque ya no aguantaba mas muchos errores de ambos, yo senti que los dias eran eternos, no podia dejar de pensar en el, pero el no daba señal de un posible regreso y la tristesa se domino de mi, una noche muy particular en la cual mi novio me volvio a reafirmar que todo habia acabado sali destrosada y unas amigas me invitaron a salir, la tristesa el alcohol me hicieron estar con otra persona, no por completo por que nunca deje que el coito existiera, como consecuencia me sentia asquiada mas dolida, me odie por haberlo hecho, no podia creer lo que habia pasado. a los pocos dias mi pareja volvio a mi buscando una oportunidad en la relacion......srs. el hombre que amo volvio a mi y yo habia comotido un gran error, por miedo a que me dejara a que me odiara por ciempre no le comente nada, me costo mucho mucho poder olvidar lo que hice, pero decidi dejar en el pasado este mancha negra y seguir adelante en mi relacion.

Han pasado cuatro mese y paso algo que jamas imagine, fui al medico y tengo vph adquirido durante ese errado encuentro, baja las circunstancias no podia seguir ocultabdo esto, mi pareja me imploraba que le dijera la verdad y le conte, termino conmigo inmediatamente, no a desaperecido de mi lado, por que me quiere ayudar a cuidarme a pagar el medico, acompañarme al tratamiento (a pesar de todo lo que le hice no me quiere dejar sola en este momento), pero me dijo que el ultimo dia que tenga que ir al medico ese dia desaparecia de mi vida..... no se que hacer le ruego a dios que este hombre me sepa perdonar, yo no se si fui infiel o no? la relacion habia acabado pero igual lo lastime..... ayudenme no se si logra perdonarme que hago?

Ver también

E
eniko_8690852
16/12/08 a las 21:22

Gracias por sus palabras
Con respecto a la parte de cuidarme nunca existio coito, por eso no use proteccion, solo tuvimos oral. (lo digo en este momento, lo recuerdo y no soporto pensarlo, me da asco)... si estoy en tratamiento si se cura, mi novio tambien lo tiene ya estamos buscando ayuda para que el comience el tratamiento....

En mi corazon se que nunca me va perdonar y por eso me estoy muriendo, se que tiene razon de odiarme, tienes razones para haberme dejado sola en todo esto y aun asi me esta ayudando. el vale damasiado... se que tengo que dejarlo ir el se merece eso de mi. pero no se como hacerlo....

jalodu
jalodu
17/12/08 a las 23:50

Primero que todo
A no culparte de algo de lo que eres inocente, debes aceptar que ya no eran pareja y por lo tanto lo que hayas hecho o el haya hecho le incumbe al otro. Y por lo demás dale tiempo al tiempo que todo se ira cuadrando ya sea que siga contigo o no tu debes continuar con tu vida y no esperanzada al perdón de nadie mas.

E
eniko_8690852
18/12/08 a las 13:10

Con respecto al contagio y su culpa en ello.
mi dr. me explico todo los medios de contagio y el hecho que esa otra persona me halla hecho a mi sexo oral si es un modo de contagio, yo no le hice sexo oral a el ni existio penetracion de eso estoy segura, ya que cuando ocurrio eso no pude llegar a mas nada, por que lo que hacia era pensar en mi novio. solo tenia sentimiento de culpas incluso en el momento.

por su parte el no me contagio, se quien es el y ya nos sinceramos el uno con el otro, le creo por que se quien es y la que fallo fui yo, se que no es toda mi culpa por que cuando el me termino sufri mucho y tambien tuvo culpo por dejarme sola, de la nada cuando mas enamorada estaba de el.

justo ayer lo vi, me iva a entregar unas cosas, y algo medio esperanzas. me dijo deja de llorar me seco las lagrimas, tu tienes que estar tranquila para el viernes cuando te vayan a operar; me dijo vamos hacer las cosas bien, deja de decirme que te perdone yo no se que pase chamita, pero creo en el fondo que si por que yo te quiero demasido..... estoy agarrada de esa esperanza..

yo se que muchos diran que me tengo que preocupar mas por mi, mi salud..... pero no puedo me importa el tambien sobre todas las cosas, su salud y su perdon.... el significa demasiado en mi vida, solo le pido a dios que me ayude con esto y que me pueod perdonar y que los dos salgamos de esto con exito

A
aide_7282467
19/12/08 a las 17:09

Estoy de acuerdo con cyber 68..
pero comprendelo tambien un poco..como t sentirias si fuese al revs?..quizas el tiempo los ayude,a la final no estaban juntos...bueno suert,cuidat

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram