Foro / Pareja

Terapia para sentirme mejor...

Última respuesta: 23 de mayo de 2003 a las 19:30
R
raina_5408841
22/5/03 a las 16:27

Sólo quería compartir esta carta con vosotr@s, es una terapia para sentirse mejor despues de tener una rotura amorosa, lo he leído en un libro y lo he llevado a cabo exponiendo todo lo que sentía ahora mismo, en él explica que se tiene que compartir lo que se ha escrito, por eso he decidido ponerlo aquí, espero que esto funcione y si no es así, por lo menos comparto mis sentimientos con otras personas.
Gracias por dedicarme un ratito.

Hola,


Escribo esta carta que jamás leerás para compartir mis sentimientos contigo.


Estoy muy decepcionada por todo lo que me has hecho, me frustra mucho pensar que nunca me has amado tal y como decías, y me fastidia el echo de pensar que he sido engañada como nunca jamás lo he sido. Odio tener que pensar todo esto, pero es así como ahora mismo me siento, te odio por todo lo que me has hecho y siento que has estado jugando conmigo todo este tiempo.


Me decepciona tanto la actitud que has tomado frente al problema, no imaginas cuanto, y me entristece pensar que todo ha tenido que ser así, porque desearía con todas mis fuerzas que todo hubiera sido diferente y que realmente hubieras sentido todo eso que me decías, me duele pensar que he sido engañada, ya que nunca me hubiera esperado que tú me hicieras algo así. Deseo cerrar mis ojos y pensar que todo ha sido un sueño, y lo que es más, deseo olvidarte lo antes posible y sacarte de mi corazón ,porque todavía me duele el pensar que te sigo queriendo y no te puedo olvidar así como así.


Necesito salir de este estado en el que me encuentro, ya que lo único que consigo es hacerme daño a mí misma, me da miedo pensar que jamás te podré olvidar, incluso tengo miedo a que por culpa de todo esto me quede sola, necesito sentirme amada, pero con alguien que lo diga de corazón, tal vez así logre la felicidad, no quiero quedarme sola, es muy triste la soledad y siento temor nada más de pensarlo.


Lamento que lo nuestro haya terminado de esta forma, podría haber sido una historia bonita, pero al final no ha sido así y me avergüenza pensar que he estado haciendo el ridículo todo este tiempo, no quería perderte y luche hasta el final, sólo que tú no me diste tu mano, para continuar adelante. Quiero decirte que me siento realmente mal, porque hubiera preferido que lo nuestro hubiera terminado de mejor forma y no con la forma con la que acabó.


Comprendo que no quieras saber de mí, pero con esto solo te quiero decir que te perdono y te agradezco el tiempo en que he sido feliz a tu lado, sé que ya todo esto no volverá, pero solamente quería decírtelo y que supieras que por mi parte como te he dicho muchas veces no existe rencor alguno. Me encantaría saber de ti, saber que estás bien, saber que eres feliz.

Con mucho cariño



P.D.: Me gustaría saber que estás bien y que te dieras cuenta que aquí realmente tienes una amiga, me haría mucha ilusión que me llamaras, porque tengo muchas ganas de hablar contigo.

Ver también

R
raina_5408841
23/5/03 a las 9:42

Siiiii
Si ladyginebra, efectivamente es de ese libro, si me funciona te lo digo, ajjajajajajaja unque lo veo xungo pero en fins....

Bueno un besote smuackissssss

F
fana_8571493
23/5/03 a las 19:30
En respuesta a raina_5408841

Siiiii
Si ladyginebra, efectivamente es de ese libro, si me funciona te lo digo, ajjajajajajaja unque lo veo xungo pero en fins....

Bueno un besote smuackissssss

Yo tb lo he leido
y el efecto goma elastica???? tb funciona?????
jajajajaja besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram