Foro / Pareja

Tension, tension...oral

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 5:33
A
avelia_9059450
21/4/07 a las 19:37

Ayer tuve mi primera esperiencia de sexo oral hacia mi, pero no llegue al orgasmo, el problema no residio en el, la verdad esk me estaba escitando muxo, pero no le deje ke acabase porque me estaba obsesionando con que le molestarian los pelitos, o si podia oler o demas, asik estuve en tension, pensando que para el no seria ningun plato de gusto. Despues kise complacerle yo, pero no me dejo porque yo no le deje terminar...
Yo me suelo depilar "ahi", pero ese dia no estaba depilada y me dio muxo corte, y aunk fue el el ke kiso, no se ke podra pensar, y solo pensarlo me hace kerer ke me trage la tierra...

Ver también

G
george_7274135
21/4/07 a las 21:04

Es un proceso, poco a poco
te irás tranquilizando a medida que vayáis repitiendo, os iréis acostumbrando a veros, debes llegar a abandonarte, olvidarte de la vergüenza y disfrutar, si tienes mucha confianza y sois confidentes te irás soltando. Piensa que él tampoco sabe bien como te gusta díselo antes o mientras. Si el chico te quiere y desea, te quiere por todo, no te avergüenzes, no eres la única mujer y los chicos (no ... asumimos eso y aún te diría más, una mujer que me confía su intimidad lo veo como un halago y si la deseo no me importa nada esos tus temores. Hay lugares donde te depilan integral pero no te comas el coco.

S
shuyi_9420644
22/4/07 a las 5:33

Dejate llevar
tienen razon las demas opiniones.
el quiso hacerlo, le gusto y keria terminar... si no hubiera querido hubiera parado.

para la otra ve preparada... y disfrutalo pk es muy rico!
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook