Foro / Pareja

Tension sexual en el trabajo

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 22:03
J
jany_9915660
5/10/10 a las 21:06

Hola!!
tengo un pequeño problema en el trabajo y no se como solucionarlo...
empece a trabajar hace 3 meses en una oficina y desde el primer dia note miradas furtivas de un compañero, al principio no hice caso pero poco a poco me esta empezando a llamar la atencion...
no se si deberia hacerle caso o si es preferible no tenerlo en cuenta por si la cosa va mal, ya que luego tenemos que trabajar juntos...
algun consejo??
gracias

Ver también

Y
yuli_5731873
6/10/10 a las 16:01

Me pasa lo mismo!
tía, yo tengo post más abajo, estoy en la misma situación que tú, mejor dicho, empecé en verano a estar así cuando empecé a notar que un compa de trabajo se me quedaba mirando siempre pasmado jeje. Y aparte, muchos más detalles, que se han ido sucediendo y se siguen dando a fecha de hoy. Consecuencia: me he pillado como una tonta por él, y todavía sigo sin saber lo k kiere de mi (si es k kiere algo) Como tú bien dices, de esa forma logró captar totalmente mi atención, cuando yo pasaba olimpicamente de él y estaba en una fase que no me interesaban nada los tíos, así que ya ves lo que te puede pasar sino tienes cuidado, no te lo recomiendo porque acabarás loqueando porque no sabes a qué atenerte. No sé si es una estrategia que usan los chicos, ojalá alguno pasara por aquí y nos lo aclarase, o si es simplemente un comportamiento natural de algunos (a mí la verdad nunca me había pasado). Lo dicho, ten cuidado, no te vayas a pillar como yo...

Y
yuxuan_5501647
6/10/10 a las 22:03

A ver
Buenas, el consejo es aparentemente fácil en este caso. Parece que le gustas. Si es recíproco da una sutil muestra de corresponder y si no, aplica la ignorancia más absoluta. Si decides que sí, hay que tener en cuenta de que a las dificultades inherentes en cualquier relación hay que sumarle las derivadas de compartir trabajo.

Normalmente en los rituales de cortejo laborales se aplican las mismas técnicas que fuera del mismo, es decir, inicio de miraditas y demás para dejar clara nuestra intención y después fases sucesivas de interés / desinterés. Eso no tiene nada de extraño, y responde simplemente al hecho constatado de que a las mujeres en esa fase (sólo en esa fae) no les gusta una manifestación constante y unidireccional, sino una negociación emocional más ambivalente. Además, en el ámbito laboral todo va a un ritmo por lo general mucho menos acelerado que fuera del mismo.

Espero sirva de ayuda, siquiera parcial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram