Foro / Pareja

Amistad sin tensión sexual??

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 4:43
L
lauren_8642273
6/8/13 a las 19:42

No es posible, normalmente ella siempre va a querer más. En el caso de que sea al revés,el quiera más ella lo envia a paseo. Nosotros tenemos más paciencia y aguante. Toreamos bién en las amistades en las cuales ellas quieren más, Podemos mantener esa tensión sexual controlada, mientras que ellas no. conclusión? En ambos casos la mujer es la que no sabe manejar una amistad con un hombre. Una pena.

Ver también

L
lauren_8642273
8/8/13 a las 1:06

No si vivirulo lo he vivido
Lo que pasa es que tiene una fecha de caducidad siempre, siempre se ha estropeado por el mismo lado. Eso si mientras duró fué muy disfrutable, como dices tú (sin sexo entiendase). Esas situaciones en las que te mandan señales y te haces el loco y al final no era amistad buscaba algo más, y claro..insiste insiste insiste hasta que desiste....fin de la amistad

L
lauren_8642273
8/8/13 a las 10:28

Eso es
A eso voy, has escrito las palabras correctas. Uno de los dos no es sincero.

A
alatz_5683524
12/8/13 a las :47

Yo no creo mucho, pero me encantaría pensar lo contrario.
Por mi experiencia, mucha gente dice "tengo amigas, esta amiga mía", pero al final descubres que hay un intento de conquista, de enrollarse o de sexo. Así que amistad pura sin intenciones no es.

Una cosa es ser compañeros de trabajo o compañeros del grupo de amigos y tener una relación poco profunda, pero de ahí a tener una amistad íntima de contar secretos muy personales cómo lo tiene una mujer con su amiga del alma.....es mucho trecho. Hablo de una supuesta amistad hombre-mujer sin intenciones, pq con intenciones ya no es amistad sino una relación hipócrita.

Yo(hombre) tengo una conocida con la que he quedado muchas veces a solas con ella. Es una chica con la que me gusta hablar, pero no me atrae y no me gustaría tener ningún acercamiento físico con ella ni tenerla cómo pareja.
Pero no considero que con ella yo tenga una amistad íntima cómo para contarla ciertos secretos.
Hay que saber difrencias y a que nos referimos cuándo hablamos de amistad. Pq hay gente que llama amigos a alguien con quien se ha interactuado muy pocas veces.

Pero si esta chica ahora tuvese pareja o yo no quedaría con ella a solas, y mucho menos con tanta frecuencia cómo lo hemos hecho pq surgirían celos por su pareja como por la mío(si la tuviese pq no la tengo).
Entonces, si con una persona no se puede quedar a tomar un café, mucha amistad con esa persona no se puede tener.
¿Acaso quedarias con este amigo a solas teniendo él y tú pareja y de una forma frecuente?.



W
wahida_9453168
18/8/13 a las 4:26

Oye, necesito ayuda!
tengo un "amigo" tenemos conversación y amistad desde hace años pero solo de unos meses para aca es algo mas intenso, el me ha empezado a gustar muchisimo y el acostumbraba a venir a mi casa pero solo a ver pelis con demas amigos y nunca pasaba nada, fue asi hasta hace unas semanas que yo estaba borracha y le pedi que lo hicieramos y lo hicimos fue riquisimo y bueno ahora cada vez que nos vemos y estamos solos lo hacemos y yo amo su sexo es super rico y el me trata super bien pero me tiene muy confundida por que cuando estamos con los demas el se niega a hacerlo, tal vez nos abrazamos y ya!!! el se niega a todo lo demas!! el me gusta, pero no se si yo le guste a el, o tal vez me vea como una chama a la que se puede cojer cuando le plazca.. segun mis amigos me dices que entre el y yo se nota que hay quimica, pero no se si dejar todo aqui, pero tampoco quiero perder su amistad.

W
wahida_9453168
18/8/13 a las 4:32
En respuesta a alatz_5683524

Yo no creo mucho, pero me encantaría pensar lo contrario.
Por mi experiencia, mucha gente dice "tengo amigas, esta amiga mía", pero al final descubres que hay un intento de conquista, de enrollarse o de sexo. Así que amistad pura sin intenciones no es.

Una cosa es ser compañeros de trabajo o compañeros del grupo de amigos y tener una relación poco profunda, pero de ahí a tener una amistad íntima de contar secretos muy personales cómo lo tiene una mujer con su amiga del alma.....es mucho trecho. Hablo de una supuesta amistad hombre-mujer sin intenciones, pq con intenciones ya no es amistad sino una relación hipócrita.

Yo(hombre) tengo una conocida con la que he quedado muchas veces a solas con ella. Es una chica con la que me gusta hablar, pero no me atrae y no me gustaría tener ningún acercamiento físico con ella ni tenerla cómo pareja.
Pero no considero que con ella yo tenga una amistad íntima cómo para contarla ciertos secretos.
Hay que saber difrencias y a que nos referimos cuándo hablamos de amistad. Pq hay gente que llama amigos a alguien con quien se ha interactuado muy pocas veces.

Pero si esta chica ahora tuvese pareja o yo no quedaría con ella a solas, y mucho menos con tanta frecuencia cómo lo hemos hecho pq surgirían celos por su pareja como por la mío(si la tuviese pq no la tengo).
Entonces, si con una persona no se puede quedar a tomar un café, mucha amistad con esa persona no se puede tener.
¿Acaso quedarias con este amigo a solas teniendo él y tú pareja y de una forma frecuente?.



Si se puede.
tengo un amigo que nos conocemos desde la infancia y siempre hablamos y nos contamos nuestros secretos y problemas, vamos al cine, comemos juntos, vemos una peli en mi cuarto etc y jamas ha pasado nada hasta me cambio en frente de el y el siempre me ha respetado, el tiene su pareja y yo tambien tenia una pero cuando los dos teniamos pareja haciamos lo mismo, jamas nos sobre pasamos y somos los mejores amigos mi mama antes pensaba que eramos novios o era gay por que no es comun ver ese tipo de amistades, pero si existen y yo a el lo quiero mucho y ya, hasta hay no siento ninguna atraccion por el ni nada por el estilo.

W
wahida_9453168
18/8/13 a las 4:36

Pero que hago?
a mi si me gustaria tener algo serio con el, ser su novia!! pero no se si el quiera y no se como decirselo, a parte no se si sea posible... es mi vecino

W
wahida_9453168
18/8/13 a las 4:43

...
pero que cruel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest