Foro / Pareja

Tensión sexual no resuelta con mi mejor amigo

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 19:55
Z
zuria_5815185
10/4/10 a las 21:54

Aunque ahora esté de moda este nombre por una película, la tensión sexual no resuelta existe desde hace mucho. El problema es cuando te pilla de cerca, cuando te toca a ti.
Estoy acabando la carrera y desde el primer año me hice muy amiga de un compañero de clase. Yo siempre lo vi como el novio perfecto, aunque no sentía nada por él. Cuando nos conocimos tenía novia, una chica que le absorbía mucho y que hacía todo lo posible porque apenas nos viéramos. Pero aun con estas dificultades nos hicimos muy amigos. Hace un par de años, su novia lo dejó. Yo siempre había bromeado con él que si algún día rompían yo iba a atacar. Cuando lo dejó él estaba fatal y yo por supuesto, estuve allí siempre que me necesitó. Por aquel entonces yo estaba tonteando con un chico con el que terminé saliendo. Mientras yo sálía con este chico, mi amigo comenzó una nueva relación con una chica totalmente diferente a la anterior. Yo sentí un poco de celos porque durante su soltería nuestra relación se había estrechado mucho y temía que eso cambiara auqnue no fue así. No mucho después lo dejé con mi novio porque la relación se había hecho insoportable.
Mi amigo y yo habíamos cogido una inusual cofianza con la cual nos habíamos confesado que sentíamos atracción el uno por el otro auqnue teniendo claro que no iba a haber infidelidad, pero simepre hablabamos de que algún día teníamos que tener algo. El caso es que el pasado verano estuvimos a punto de besarnos una noche. Yo comencé a sentir algo o al menos estaba confundida por lo ocurrido. Durante las siguientes semanas cada vez que estábamos a solas acabábamos a pocos centímetros de distancia pero él nunca quiso serle infiel a su novia ni yo que lo fuera. Ambos nos fuimos de vacaciones y estuvimos un mes sin vernos y a la vuelta todo estaba como al principio.
Sin embargo, hace un par de meses volvimos a salir juntos y volvimos a las andadas del " apunto de". Me pidió perdón porque me dijo que yo le atraía mucho y que me quería mucho como amiga pero que él tenía muy claro que quería a su novia pero desde entonces cada vez que estamos a solas acabamos abrazados, dándonos algún beso y diciéndonos lo mucho que nos queremos. Aunque luego no duda en contarme si tienne problemas con su novia. Yo ahora siento algo por él y me queda la duda de si él también lo sentirá porque si no no creo que hiciera lo que hace. Temo que si le confieso lo que siento cambie nuestra relación pero yo algún día explotaré. Estoy hecha un lío porque además él es la persona con la que más confianza tengo pero no puedo desahogarme con él sobre este tema.

Ver también

S
sainza_9388640
10/4/10 a las 23:21

Respuesta
Lo primero que quiero saber es que si esos besos eran de lengua .

Z
zuria_5815185
12/4/10 a las 23:04
En respuesta a sainza_9388640

Respuesta
Lo primero que quiero saber es que si esos besos eran de lengua .

???
Tan importante es eso?

O
ofir_9925249
26/4/10 a las 3:03


te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado lo mismo...
eso si, yo me lié con él y ahora él me ignora xq tienen novia y yo tngo novio... de hecho mi nuevo novio es uno de sus mejores amigos, así q por eso mantiene las distancias, no se q consejo darte, solo quiero darte ánimos, xq sé q es muy duro. Muchisima suerte y háblalo con él, fijo te sientes mejor...!

B
benita_9010131
4/5/10 a las 7:19

Arriesgate
hace unos años atrás tuve un muy buen amigo con el que me ocurrio lo mismo, muy buenos amigos, confidentes, después de un tiempo, en algunas oportunidades nos besamos y otro par de veces tuvimos sexo, pero con todas esas cosas yo me comencé a enamorar de él y nunca se lo dije por miedo a arruinar nuestra amistad, lo pasé mal por no tener el valor de confesarselo.

Hace más o menos un mes atrás (despúes de no habernos vistos por un par de años) comenzamos a hablar nuevamente, a recordar viejos tiempos y esas cosas, hasta que terminó confesando que a él también le pasaban cosas conmigo en ese tiempo y que no se atrevió a decirmelo, le dije q me pasaba lo mismo....y nos arrepentimos por no haber hecho nada..............claro, ya pasaron los años y solo nos queda el pensamiento de lo que pudo ser.

Así que tienes que arriesgarte, dile lo que sientes y si no es mutuo, bueno, más se perdió en la guerra.

S
suresh_9012293
4/5/10 a las 19:55

De amigos la vida, de novios dias
Soy chico y te puedo sugerir sin sentimentalismo y desde el punto de vista animal, del cual sentimos nosotros los hombres, a diferencia de las mujeres.
No lo ligues, esa relacion la disfrutaras mucho mas de amigo, y sera mas bien recordada por los dos.
Manten la cercania de lo imposible y lo prohibido, sin muchos excesos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir