En respuesta a oleh_9012367
Ruleta rusa
Verás... si no quieres que cambie la confianza y la dinámica positiva en vuestra relación está claro que debes evitar confundirte; si, por el contrario, decides arriesgarte esta cambiará seguro en uno u otro sentido. Cuando la intimidad se mezcla con la amistad y no hay madurez emocional suficiente (parece que ambos sois bastante jóvenes), termina con ese cambio dado que, o bien el hecho de encamarse teniendo pareja causa remordimientos, se convierte en un rollo intermitente o bien, lo más probable, uno de los dos acaba confundiéndose del todo y dando valor a la relación sexual por encima de la afectiva.
Parece que ambos estáis jugando con fuego, él por su cercanía física (abrazos, besos...) y tú por tus sentimientos (esos celos). Si él te ha manifestado que no desea ser infiel, no juguéis con eso porque podéis salir chamuscados tal y como te decía.
Finalmente, si estás segura de que puedes controlar la situación (pero segura-segura, eh) y que lo vuestro es lo que describes como "tensión sexual no resuelta", que se circunscribe a tener sexo y que puedes sobrellevar el que haya cambios en la relación... pues adelante, sólo se vive una vez y para equivocarse mejor cuando se es joven que después.
Gracias
El problema es que sé que no podría mantener esa situación, y que temo que por estar jugando con fuego, algo estalle un día.
También me surge desde el principio la duda acerca de sus sentimientos, según él es una fuerte atracción unida a una fuerte amistad. Pero hace un par de días no dudó en confesarme que se arrepentía de no haber tenido algo conmigo antes de salir con su actual novia lo cual me dejó un poco trastocada.
Él es de los de "novia para toda la vida" que digo yo y además no duda en contarme todos sus planes de futuro con ella...
en fin...supongo que el tiempo pondrá las cosas en sus sitio, sea el sitio que sea...
Mostrar más