Buenas
Mi historia es rara. Hace muchos años que vengo arrastrándola. Por resumir, estando en secundaria me colé totalmente por un chico que era bastante tímido y aunque yo sabía que él me correspondía, no había nada que hacer, presión social era la escusa, como mucho nos liamos un verano y luego yo decidí romper la relación ya que me sentía utilizada y no era lo que quería.
Años despues retomamos el contacto, él se disculpó por su comportamiento pasado y yo le perdoné. Tras varias semanas charlando me confesó que le hubiera gustado salir conmigo, que muchas veces se preguntaba si habríamos sido una buena pareja, pero cosas del destino...yo en ese momento tenía novio y no pudo ser.
Pasan los años y aunque entre los dos existe respeto ante todo, se nota entre nosotros tensión y no podemos evitar soltar puyitas y dobles sentidos muuuuchas veces. Por no decir que nuestras conversaciones suelen acabar girando en torno al sexo (aunque para mi es algo normal, soy bastante liberal y hablo de sexo con amigas y amigos). Yo corto con mi novio y pasan los meses. Este chico y yo seguimos hablando de vez en cuando, pero he de mencionar que siempre es por chat. No solemos vernos ni coincidir a pesar de vivir en la misma ciudad. A mi se me ha vuelto a despertar la cosilla de que me atrae muchísimo... Un día lo llegamos a confesar, que ambos nos sentíamos atraídos pero que era imposible y lo sabíamos (yo tenía pareja) a partir de ese momento sólo bromeamos.
Pero yo ahora estoy libre de compromiso (y tampoco quiero ninguno) pero sí me gustaría resolver este tema de una vez por todas...En un tiempo me mudaré y seguramente no vuelva a tener oportunidad de tener nada con él.
Actualmente hablamos a veces, yo creo que tontea conmigo (una amiga que vio las conversaciones me lo confirma) pero a la vez le veo muy distante. Añado que es un chico muy tímido y reservado, creo que aparte de mi...no ha estado con más chicas, y aunque yo un día le dejé caer en bandeja que estaría dispuesta a tener algo con él creo que lo asusté porque me rechazó, pero aun con esas sigue tonteando conmigo y hace poco lo vi en persona después de años y estaba super cortado. Podría decirse que me da una de cal y otra de arena y me tiene tan confundida que no sé que hacer...