Foro / Pareja

Tensión sexual

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 10:05
L
lubna_5642010
29/3/15 a las 19:55

Buenas
Mi historia es rara. Hace muchos años que vengo arrastrándola. Por resumir, estando en secundaria me colé totalmente por un chico que era bastante tímido y aunque yo sabía que él me correspondía, no había nada que hacer, presión social era la escusa, como mucho nos liamos un verano y luego yo decidí romper la relación ya que me sentía utilizada y no era lo que quería.
Años despues retomamos el contacto, él se disculpó por su comportamiento pasado y yo le perdoné. Tras varias semanas charlando me confesó que le hubiera gustado salir conmigo, que muchas veces se preguntaba si habríamos sido una buena pareja, pero cosas del destino...yo en ese momento tenía novio y no pudo ser.

Pasan los años y aunque entre los dos existe respeto ante todo, se nota entre nosotros tensión y no podemos evitar soltar puyitas y dobles sentidos muuuuchas veces. Por no decir que nuestras conversaciones suelen acabar girando en torno al sexo (aunque para mi es algo normal, soy bastante liberal y hablo de sexo con amigas y amigos). Yo corto con mi novio y pasan los meses. Este chico y yo seguimos hablando de vez en cuando, pero he de mencionar que siempre es por chat. No solemos vernos ni coincidir a pesar de vivir en la misma ciudad. A mi se me ha vuelto a despertar la cosilla de que me atrae muchísimo... Un día lo llegamos a confesar, que ambos nos sentíamos atraídos pero que era imposible y lo sabíamos (yo tenía pareja) a partir de ese momento sólo bromeamos.

Pero yo ahora estoy libre de compromiso (y tampoco quiero ninguno) pero sí me gustaría resolver este tema de una vez por todas...En un tiempo me mudaré y seguramente no vuelva a tener oportunidad de tener nada con él.

Actualmente hablamos a veces, yo creo que tontea conmigo (una amiga que vio las conversaciones me lo confirma) pero a la vez le veo muy distante. Añado que es un chico muy tímido y reservado, creo que aparte de mi...no ha estado con más chicas, y aunque yo un día le dejé caer en bandeja que estaría dispuesta a tener algo con él creo que lo asusté porque me rechazó, pero aun con esas sigue tonteando conmigo y hace poco lo vi en persona después de años y estaba super cortado. Podría decirse que me da una de cal y otra de arena y me tiene tan confundida que no sé que hacer...

Ver también

L
lubna_5642010
29/3/15 a las 19:59

Pd
Se me olvidó comentar que aquel día que lo vi, yo también estaba super cortada pero claro...a mi me encanta él. Por chat es totalmente diferente. También he intentado quedar con él, sacarlo de casa o algo...pero es imposible, no quiere salir nunca y por lo que sé es que no sale nunca con nadie.

L
lubna_5642010
29/3/15 a las 22:22

Xd
Me alegro de que te parezca interesante, a mi me tiene en vilo. Como chico, tu que opinas?

L
lubna_5642010
30/3/15 a las :00


Lo del verano fue que simplemente tuvimos un lio, sin sexo ya que eramos muy jovenes aun.
Lo que le dejé en bandeja fue eso que dices, básicamente le di a entender que quería "tema" con él, nada serio. solo sexo, para aliviar, pero creo que se asustó (ya te digo que es muy tímido y ademas creo que no ha tenido demasiada experiencia con chicas aparte de conmigo).
Y lo que quiero...Uff...sinceramente este chico me rompe los esquemas, me atrae muchísimo en varios sentidos, pero tengo esa espinita ahí de que tenemos algo que empezamos y no llegamos nunca a terminar >.<

C
cristi_5548371
30/3/15 a las :30

Lanzate
yo tengo una filosofia en mente y es: pierde durante 20 segundos la verguenza y conseguiras lo que te propongas(despues todo ira rodado). el NO siempre lo tienes...

L
lubna_5642010
30/3/15 a las 1:22

¿le habré acojonado con mi proposición? xdd
Yo ya le dejé caer que quería ESO. Y hace poco tiempo hablamos sobre que había mucha tensión sexual entre nosotros.
El problema es que yo ya le he propuesto...el me dijo que no, pero sigue coqueteando conmigo. Para poner antecedentes...creo que puede haberse asustado por la proposición por falta de experiencia y timidez (no es que sea un chico muy popular)...Pero ya dudo si es eso o realmente estoy perdiendo el tiempo y no le gusto xD
me explico?

L
lubna_5642010
30/3/15 a las 1:30
En respuesta a cristi_5548371

Lanzate
yo tengo una filosofia en mente y es: pierde durante 20 segundos la verguenza y conseguiras lo que te propongas(despues todo ira rodado). el NO siempre lo tienes...


Ya la perdí dos veces con él. La primera vez fue cuando eramos jóvenes y me mando al carajo para luego al cabo de los meses venirme él detrás xD
Y la segunda fue hace poco cuando le propuse resolver esa tensión nuestras...Creo que lo asusté u_ú
Buena filosofía no obstante, la comparto XD

A
anjum_9028434
30/3/15 a las 7:05

Que hable claro, que sea hombre.
Lo que queda hacer es que te diga que quiere el.. Que tu estas dispuesta a todo y ayudarlo, algo como eso.. Que por que se porta así? Que tu ves obvio que el quiere algo contigo, que te hable con sinceridad..

C
cristi_5548371
30/3/15 a las 10:05
En respuesta a lubna_5642010


Ya la perdí dos veces con él. La primera vez fue cuando eramos jóvenes y me mando al carajo para luego al cabo de los meses venirme él detrás xD
Y la segunda fue hace poco cuando le propuse resolver esa tensión nuestras...Creo que lo asusté u_ú
Buena filosofía no obstante, la comparto XD

Piensa
Piensa k los hombres muchas veces nos comportamos como tontos, no por que lo seamos sinonpor que nos puede abrumar la situacion, y mas si se trata de jna mujer guapa. Pidele k te de una solucion(suavemente) o intenta arreglarlo cuanto antes pq el tambien se puede arrepentir el resto de su vida...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir