En respuesta a ema_5308318
Mito
No tiene nada que ver el orgasmo, lo que pasa es que por el esfuerzo físico que hace nuestro cuerpo, nuestro corazón empieza a latir tan rápido que el oxígeno no llega al cerebro por unos instantes y por eso la vista nublada, la pérdida del oído, el trabajo al respirar y la necesidad de sentarse o acostarse. Esto pasa con mucho mayor frecuencia a las personas con presión baja. Una presión normal es de 120-80, la mía por ejemplo es de ... y me pasa lo mismo. Las recomendaciones cuando pasa esto es recostarse, tomar un zumo o algo con azucar, y relajarse. Para evitar ésto se recomienda hacer mas ejercicio o actividad físcica habitualmente, ésto ayuda a subir la presión y normalizarla. También existe un medicamento, no recuerdo su nombre, pero a mi una doctora en Francia me lo recetó porque sufría de mareos debido a la presión baja. Asi que seguramente el doctor se los podrá recetar.
A mí me pasa igual por la presión baja por el esfuerzo físico es muy feo ese lapso, después de un orgasmo lo siempre pero cuando es más el esfuerzo si, creo que lo que nos hace mejor es hacer ejercicio!