En respuesta a neida_5308752
Qué emocionante!
Hola Bea!
Esto que cuentas me parece muy emocionante...!! Jejejejeje!! A ver, por lo que parece, puede que él esté en la misma situación que tu, es decir, desconfía de las señales que recibe... Puede que no te haya dicho nada porque no está seguro de gustarte y esté esperando una señal más obvia para atacar...!! Tienes dos opciones:
1.- Si te gusta mucho: Creo que sería una buena oportunidad provocar un encuentro a solas. Por ejemplo, si sabes algo que a él le guste, una obra, una actividad, una exposición, un concierto, o tu tienes ganas de ir a un sitio diferente (una tetería, yogurtería o heladería italiana, por ejemplo), utiliza tus armas de mujer y dile algo rollo " es que tengo muchas ganas de ir, pero mis amigos siempre me dan largas..." o te haces la despistada, como si a ti también te gustara el grupo/lugar en cuestión y no supieras que a el si y le dices "me apetece un montón ir, pero no sé con quien... a ti te gusta el grupo 'x'??" Para veros fuera del grupo de amigos y ver qué pasa, si se acerca, si te mira... Y seguro que te quedará claro...!
2.- Si sólo te atrae, usa tus armas de mujer fatal y aprovecha algún encuentro con amigos, te sientas delante de él, le miras, si se cruzan las miradas, bajas la vista coqueta y sonríes, cosas así... pero pasas de él (eso le confundirá y le creará curiosidad) y juega, si se presta, rétale... Y cuando luego venga a decirte que ... cómo te metes conmigo" (o lo que sea), juega aún más, ambiguamente, sin ser directa, pero que lo pueda pillar si lo quiere pillar... y en el momento justo (que seguro que llega...): ZAS! te lanzas y lo besas. Le encantará, se quedará pillado, vamos... Y si por malísima suerte, te dice que no, le dices: "uish, ha sido un impulso, perdona, no quiero confusiones, que somos amigos..." y te ríes, como si fuera la tontería más tonta del mundo y te hiciera mucha gracia. Como si te la hubiera contado una amiga y te rieras de ella...
Espero que te sirva!!
Se sabe
Yo tenía un compañero de trabajo que estoy segura de que tensión sexual había... No sé por qué, pero eso se sabe. Él es casado y yo también, jamás pretendí acostarme con él ni creo que èl tampoco conmigo, pero que lo deseábamos estoy segura. Había veces que estabamos hablando y él se acercaba mucho de forma muy natural, y cuando ya la distancia era políticamente incorrecta se apartaba de golpe como pensando ¿Qué estoy haciendo? y menos mal, porque si me llega a besar me lo como jejeje...Lo malo es que cuando hay "tensión sexual" es porque no puede ser, por la razón que sea. Si nada os impide estar juntos, simplemente da un paso a delante, lanza tú la insinuación y según responda así continuas actuando.