Foro / Pareja

Tenía un complejo y mi novio me lo ha empeorado

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 21:30
A
an0N_555685799z
16/6/09 a las 1:29

Hace unas semanas, estábamos viéndo la tele y salió un programa sobre las operaciones de pecho de las famosas y tal.
Y para no liarme y explicarme bien, escribo nuestro diálogo:

YO: Qué envidia, si a mi no me dieran miedo los quirófanos... iba derechita.
ÉL: Qué dices? No te gusta tu pecho?
YO: Qué va... estoy super plana...
ÉL: A ver nena, pero qué talla tienes exactamente?
YO: Pff, pues la ***** (le dije mi talla).
ÉL: Jajaja mi mejor amiga tiene la **** (2 tallas más que yo).

Lógicamente, me levanté del sofá, le mandé a la miierda y me fui a dormir. Entonces él vino detrás pidiéndome perdón y diciéndome que lo sentía mucho, que no sabía que le daba tanta importancia a eso, que él me veía perfecta así, etc.
Estuve sin hablarle hasta el día siguiente por la noche, y en todo ese tiempo él me pedía disculpas e intentába animarme una y otra vez.
Vale, no lo hizo con mala intención, pero es que desde entonces no puedo pensar en aquello de "Jajaja mi mejor amiga tiene la **** (2 tallas más que yo)", en serio es algo que me tiene obsesionada... y me siento super inferior.
Ahora soy incapaz de ir a la piscina para no ponerme en bikini, incapaz de ir con camisetas ajustadas, incapaz de ponerme el más mínimo escote, incapaz de hacer el amor con la luz encendida o sin camiseta/sujetador...
Amo a mi novio, pero eso que dijo se me quedó marcado y me dolió muchísimo.
Qué opináis?

Ver también

E
evora_5733968
16/6/09 a las 10:38

...
yo creo que lo has culpabilizado a él por algo que te pasa a tí. Tú sacaste el tema y su reacción "Qué dices? no te gusta tu pecho?" es de sorpresa, seguramente porque él ni se había planteado que no te gustase porque a él le debes encantar de verdad. Date cuenta de que su respuesta , quizás desacertada porque no sabía de tu complejo, fue de lo más natural. Por qué ahora no eres capaz de hacer todas esas cosas que dices que antes hacías?si tu novio no se había dado ni cuenta de que tuvieses dos tallas menos que ella por algo será , no? entiendo que sufras por tu complejo, pero entiende que es tuyo, ni él te lo ha creado ni él te lo ha empeorado. Estás siendo tú, creo yo. Un besito, anímate.

A
ayse_5656051
16/6/09 a las 12:06
En respuesta a evora_5733968

...
yo creo que lo has culpabilizado a él por algo que te pasa a tí. Tú sacaste el tema y su reacción "Qué dices? no te gusta tu pecho?" es de sorpresa, seguramente porque él ni se había planteado que no te gustase porque a él le debes encantar de verdad. Date cuenta de que su respuesta , quizás desacertada porque no sabía de tu complejo, fue de lo más natural. Por qué ahora no eres capaz de hacer todas esas cosas que dices que antes hacías?si tu novio no se había dado ni cuenta de que tuvieses dos tallas menos que ella por algo será , no? entiendo que sufras por tu complejo, pero entiende que es tuyo, ni él te lo ha creado ni él te lo ha empeorado. Estás siendo tú, creo yo. Un besito, anímate.

Totalmente de acuerdo
está claro que tu novio debería haber tenido muchísimo más tacto, y más si sabía que estás acomplejada (si lo sabía, que parece que sí). eso de compararte con su amiga, vamos, hay para matarlo.
pero yo creo que realmente no lo ha hecho con mala intención, y que a él le debe de dar lo mismo, o mejor dicho, tiene que estar encantadísimo con tu pecho. si eres tú la que tiene el complejo, de verdad que lo siento por ti. hay formas de subirse la autoestima, y no todas acaban en el quirófano. aprende a valorar lo que tienes (aunque sé que no és tan fácil).

ánimo guapa!!!

A
an0N_555685799z
16/6/09 a las 13:45

Gracias por vuestras respuestas
Vale que quizás no fue para tanto, pero como digo, a mi me afectó muchísimo.
Por cierto, yo no digo que sea malo tener poco pecho, simplemente tengo ese complejo (quizás porque hace cosa de un año, bajé drásticamente de peso y me quedé súper delgada... y obviamente, perdí muchísimo) al igual que otra puede tener el complejo de ser bajita o cualquier otro, y no por eso se menos precia o se generaliza con las demás chicas que tengan el mismo "defecto" (sin tener complejo), porque es más, a otras casi que ni se les nota.
Lo que me molestó de todo es que me dijese lo de su amiga... porqué me compara? Encima sale ganando ella.
Si hubiese sido al revés y él me estuviese confesando que no le gusta una parte de su cuerpo, yo por muy sorprendida que me quedase, no le compararía con nadie que estuviese mejor... porque me parece algo de mal gusto y porque le quiero, por lo tanto no quiero hacerle daño.

A
akitten_9598d0z
16/6/09 a las 14:03

Lo siento
Te comprendo. A mi me pasa algo parecido.
Realmente no hay nada peor que tener un complejo y que tu propia pareja, esa persona que te quiere tanto, te haga sentir mal.

Que tu pareja consiga que ese complejo pase a dominar tu forma de actuar, de relacionarte y de expresarte con los demás.

A
an0N_900446999z
16/6/09 a las 14:06

Hombre!!
él metió la pata, y es qeu lso hombres s veces no piensan antes de hablar. Son bastantes inconscientes con estos temas de complejos, etc.....con lo que molesta que te comparen. Te entiendo.

Trata de no darle tanta importancia, ha sido una metedura de pata, y ete está pidiendo perdón.

Respecto a tu complejo.....si no estás a gusto, yo soy partidaria del cambio. Pero como te dicen por ahí, son pechos...lo único que entiendo que cuando uno tiene u complejo, por mucho que le digan,..da igual...

Créeme, que se te olvidará conforme pasen lso días este comentario de tu novio.......Otra cosa es qeu el complejo puedas llevarlo lo mejor posible.

B
balma_6072984
16/6/09 a las 21:30

Yo creo
que te hzo el comentario sin pensar, no para herirte, pero esto no esqué prefiera las de su amiga ni nada, además te dire una cosa, el pecho pequeño por norma, suele mantenerse firme en cambio el muy grande suele caerse, hay excepciones pero vaya que mejor pequeño y bién puesto no?? hay sujetadores que lo realzan mucho, animate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest