En respuesta a sham_9865090
tienes razon!
pues si no deberia ser egoista igual es mi cuerpo no... lo importante es cuidarme! de un embarazo! jeje pero = espero mas consejos!
Hola
respecto a tú tema creo que deberías, pensar bien si quieres entregarte a ese joven ya que como tú haz dicho el te engaño y una persona enamorada no engaña al ser que ama. Por otro lado entiendo tú pocisión. te cuento parte de mi historia, hace muy poco que perdí mi virginidad (23 años), cuando sucedió me sentí super mal por mi familia ya que ellos deseaban que me cazara "como debería", ahora cuando hablan de esos temas no opino, en ocasiones hasta me siento mal e incomoda con el tema por no haber cumplido con sus expectativas, pero el hombre con el cual estoy me ama, se le nota y me trata muy bien, por lo que no me e arrepentido de haberla perdido con él, por eso creo que deberías estar 100% segura que con él quieres estar, para que luego no te reprendas.
Espero te sirba y si quieres esperar para ese día hazlo nadie te obliga aun cuando el mundo solo hable de ello, no sientas esa presión.