En respuesta a meryem_9405955
Hola chicas estoy muy triste y espero que me puedan ayudar, hace ya casi 6 meses tengo una relacion con mi vecino el cual esta casado, dos hijos y una beba recien nacida, todo entre nosotros siempre ha ido bien, empezaron los rumores pero su esposa me pregunto y a el y lo negamos ya eso quedo atras, hace unas semanas el ya casi no me dedica tiempo, cuando le escribo aveces me ignora el msj o lo responde al rato y me dice que estaba trabajando esta como alejado pero a la vez me da amor, le digo que si ya no quiere que sigamos juntos pero me dice que si que me ama e incluso despues de esta semana yo enojada con el anoche me invito a salir y compartimos me explico el motivo de que aveces no me responde y es porque esta trabajando pero antes no importaba el siempre me llamaba o escribia , yo a el lo amo y no quiero dejarlo a pesar de que esta mal esto y de lo mal que el me hace sentir aveces con esa forma de tratarme pero por otra parte ya quiero alejarme de el pero no se que hacer ayudenme porfavor quizas con sus comentarios pueda sentirme mejor y buscarle una solucion a esto 🙃😞😔😖 estoy muy triste
Pienso lo mismo que la que opino mas abajo, otro clavo es el mejor remedio para terminar una relación que se transforma en dolorosa, sin tener la necesidad de aferrarte al nuevo hombre, el hombre que te ve angustiada sabe que te tiene ahi para cuando el quiera y los hombres no son tan emocionales como nosotras no les importa vernos sufrir lo digo por experiencia, sus instintos son mas importantes que los sentimientos, ademas alguien que engaña no siente amor realmente, solo es pasion, lo sabemos nosostras que amamos a alguien no se traiciona y a ti tambien te traiciona cuando llega a casa, por que por mas que diga que es costumbre o algo social el seguir casado, es por que realmente el quiere seguir con su vida pero tambien quiere andar como un gato por otros tejados, simplemente instinto, no te entregues mas que lo suficiente, vales mas.