Foro / Pareja

Tengo una relacion con un hombre casado

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 22:37
M
meryem_9405955
30/10/16 a las 2:45

Hola chicas estoy muy triste y espero que me puedan ayudar, hace ya casi 6 meses tengo una relacion con mi vecino el cual esta casado, dos hijos y una beba recien nacida, todo entre nosotros siempre ha ido bien, empezaron los rumores pero su esposa me pregunto y a el y lo negamos ya eso quedo atras, hace unas semanas el ya casi no me dedica tiempo, cuando le escribo aveces me ignora el msj o lo responde al rato y me dice que estaba trabajando esta como alejado pero a la vez me da amor, le digo que si ya no quiere que sigamos juntos pero me dice que si que me ama e incluso despues de esta semana yo enojada con el anoche me invito a salir y compartimos me explico el motivo de que aveces no me responde y es porque esta trabajando pero antes no importaba el siempre me llamaba o escribia , yo a el lo amo y no quiero dejarlo a pesar de que esta mal esto y de lo mal que el me hace sentir aveces con esa forma de tratarme pero por otra parte ya quiero alejarme  de el pero no se que hacer ayudenme porfavor quizas con sus comentarios pueda sentirme mejor y buscarle una solucion a esto 🙃😞😔😖 estoy muy triste 

Ver también

C
claus_8276993
30/10/16 a las 22:45
En respuesta a meryem_9405955

Hola chicas estoy muy triste y espero que me puedan ayudar, hace ya casi 6 meses tengo una relacion con mi vecino el cual esta casado, dos hijos y una beba recien nacida, todo entre nosotros siempre ha ido bien, empezaron los rumores pero su esposa me pregunto y a el y lo negamos ya eso quedo atras, hace unas semanas el ya casi no me dedica tiempo, cuando le escribo aveces me ignora el msj o lo responde al rato y me dice que estaba trabajando esta como alejado pero a la vez me da amor, le digo que si ya no quiere que sigamos juntos pero me dice que si que me ama e incluso despues de esta semana yo enojada con el anoche me invito a salir y compartimos me explico el motivo de que aveces no me responde y es porque esta trabajando pero antes no importaba el siempre me llamaba o escribia , yo a el lo amo y no quiero dejarlo a pesar de que esta mal esto y de lo mal que el me hace sentir aveces con esa forma de tratarme pero por otra parte ya quiero alejarme  de el pero no se que hacer ayudenme porfavor quizas con sus comentarios pueda sentirme mejor y buscarle una solucion a esto 🙃😞😔😖 estoy muy triste 

Pienso lo mismo que la que opino mas abajo, otro clavo es el mejor remedio para terminar una relación que se transforma en dolorosa, sin tener la necesidad de aferrarte al nuevo hombre, el hombre que te ve angustiada sabe que te tiene ahi para cuando el quiera y los hombres no son tan emocionales como nosotras no les importa vernos sufrir lo digo por experiencia, sus instintos son mas importantes que los sentimientos, ademas alguien que engaña no siente amor realmente, solo es pasion, lo sabemos nosostras que amamos a alguien no se traiciona y a ti tambien te traiciona cuando llega a casa, por que por mas que diga que es costumbre  o algo social el seguir casado, es por que realmente el quiere seguir con su vida pero tambien quiere andar como un gato por otros tejados, simplemente instinto, no te entregues mas que lo suficiente, vales mas.

A
atiger_fe6113z
6/11/16 a las 1:24
En respuesta a meryem_9405955

Hola chicas estoy muy triste y espero que me puedan ayudar, hace ya casi 6 meses tengo una relacion con mi vecino el cual esta casado, dos hijos y una beba recien nacida, todo entre nosotros siempre ha ido bien, empezaron los rumores pero su esposa me pregunto y a el y lo negamos ya eso quedo atras, hace unas semanas el ya casi no me dedica tiempo, cuando le escribo aveces me ignora el msj o lo responde al rato y me dice que estaba trabajando esta como alejado pero a la vez me da amor, le digo que si ya no quiere que sigamos juntos pero me dice que si que me ama e incluso despues de esta semana yo enojada con el anoche me invito a salir y compartimos me explico el motivo de que aveces no me responde y es porque esta trabajando pero antes no importaba el siempre me llamaba o escribia , yo a el lo amo y no quiero dejarlo a pesar de que esta mal esto y de lo mal que el me hace sentir aveces con esa forma de tratarme pero por otra parte ya quiero alejarme  de el pero no se que hacer ayudenme porfavor quizas con sus comentarios pueda sentirme mejor y buscarle una solucion a esto 🙃😞😔😖 estoy muy triste 

Amiga te entiendo yo estoy pasando por ese mismo caso hace 6 meses lo deje hace dos meses me desapareci de su vida cambie los numeros de celular y me logro ubicar hace una semana diciendome q no me ha podido olvidar que me ama que yo soy alguien importante en su vida que extraña todos los momentos que compartio conmigo ahora mismo se que son mentiras de el porque si me amara dejara a su mujer con la cual no tiene hijos hace 5 años y por lo que he escuchado no es felix con ella la verdad yo no me voy a atar a esta relacion que no tiene sentido por eso te puedo entender por que los dos meses que me aleje de el fueron horribles pero en esos meses aprendi a quererme pense en mi en mi trabajo ahora voy al ginnacio trato de cuidarme por mi .......te aconsejo que no sigas por mas que te ruegue por mas que te busque esos hombres asi no aman a nadien 

M
meryem_9405955
10/11/16 a las 22:37
En respuesta a claus_8276993

Pienso lo mismo que la que opino mas abajo, otro clavo es el mejor remedio para terminar una relación que se transforma en dolorosa, sin tener la necesidad de aferrarte al nuevo hombre, el hombre que te ve angustiada sabe que te tiene ahi para cuando el quiera y los hombres no son tan emocionales como nosotras no les importa vernos sufrir lo digo por experiencia, sus instintos son mas importantes que los sentimientos, ademas alguien que engaña no siente amor realmente, solo es pasion, lo sabemos nosostras que amamos a alguien no se traiciona y a ti tambien te traiciona cuando llega a casa, por que por mas que diga que es costumbre  o algo social el seguir casado, es por que realmente el quiere seguir con su vida pero tambien quiere andar como un gato por otros tejados, simplemente instinto, no te entregues mas que lo suficiente, vales mas.

Muchas gracias a ambas, en verdad si tienen razon y lo peor es que yo estoy consciente de que las cosas son asi pero aveces pienso que no ynque en verdad el me ama, hace unos dias hablamos en persona y el me dijo que se sentia muy presionado al tener la bebe nueva en casa que no lo deja descanzar y mucho trabajo mas yo escribiendole y el se sentia mal porque no me podia dar atencion 100%, ese dia despues que lo vi dure un rato mas fuera de casa y el llego a la suya y me escribio peliandome que porque no habia llegado a la casa osea me empezo a celar y en estos dias he estado hablando con amigos y asi pero aun sigo hablando con el e incluso ayer me dijo que me extrañaba y salimos un rato y estubimos juntos, aunque el no me esta dedicando el mismo tiempo de antes pero pone de excusa todo los compromisos que tiene, yo en verdad aun lo quiero pero no se si abrirme a alguno de los chicos que estoy conociendo porque dos de ellos viven fuera del pais y temo a que llegue a algo con alguno de ellos y terminar con el corazon roto de nuevo 🙃🙃 muchas gracias por su msj 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest