Foro / Pareja

Tengo una fantasia rara

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 2:42
D
daour_6456692
21/2/04 a las 4:37

Aunque se rían, me excita escuchar a una mujer tirandose un pedo o eructando, me la pone re dura, quisiera escuchar comentarios de mujeres acerca de este tema, se han tirado algun pedo delante de algun hombre, tambien me gustaria saber si se los tiran cuando estan reunidas entre amigas

Ver también

F
fatin_5171546
21/2/04 a las 12:51

Pues no
yo no hago esas cosas delante de nadie...la verdad es q no soy capaz...y delante de mi novio menos aun...

T
tula_9411105
21/2/04 a las 13:25

Pues no
Yo flipo... u_u'

O
oliver_6909732
21/2/04 a las 14:16

Y pensaba que lo habia oido todo...
joer si k eres raro.

Pues invita a dos latas de fabada a la piva con la que salgas. jejejejeje

A
anjela_9680968
21/2/04 a las 18:02

Jamas de los jamases
Ya esta.

N
nadaya_6505102
21/2/04 a las 19:14
En respuesta a anjela_9680968

Jamas de los jamases
Ya esta.

Lo mismooooo
lo mismo hasta te mola golerlos...anda que no eres raro jomío
¿y no te la pone dura que te la chupen???

A
acacio_5751743
21/2/04 a las 19:55

Hola gaby1974
Vaya, creo que mi novia es una erudita en esos temas, jajajaja

Los eructos, creo que no los controla muy bien, porque le salen en cualquier momento. Una vez estábamos en un restaurante con mis padres y le salió uno sonorísimo mientras hablaba, jeje. Por lo general, siempre que comemos, le sale alguno, esté quien esté, pero aquel fue memorable, y mi padre lo bautizó en ese momento con el nombre de "el camionero", jajaja. Yo casi me parto de la risa, y ella también, aunque algo de corte sí que le dio a la pobre. Pero por suerte no es de esas chicas que se ponen rojas y se lo pasan mal.

Con los pedos, ya tiene un poquito más de cuidado, la verdad, sobre todo con desconocidos. Pero si estamos con sus hermanos, por ejemplo, no se corta un pelo, se los tira, eso sí, procurando que no suene mucho, para así tener la oportunidad de acusar a los demás cuando llega el olor... ¡o incluso a mí!, menos mal que sus hermanos ya conocen sus "bromitas" y no le creen, que si no, ¡vaya papelón! También, a veces, cuando estamos en mi casa con mis padres (en una habitación distinta a la de mis padres) se tira uno que se oye fuerte, y acto seguido me grita "no seas guarro", para que mis padres piensen que fui yo... Traviesa ¿no?

Ni que decir tiene que conmigo, a solas, no se corta nada de nada, a veces se los tira a propósito cuando le estoy chupando por ahí abajo, pero lo hace a sabiendas de que a mí no me importa, sino todo lo contrario, me gusta, aunque no sé si del mismo modo que a ti.

Por último, añadir que a mí me encanta que mi novia sea así y que tenga ese nivel de confianza conmigo. Espero que no cambie nunca.

Un saludo

D
daour_6456692
28/2/04 a las :28
En respuesta a acacio_5751743

Hola gaby1974
Vaya, creo que mi novia es una erudita en esos temas, jajajaja

Los eructos, creo que no los controla muy bien, porque le salen en cualquier momento. Una vez estábamos en un restaurante con mis padres y le salió uno sonorísimo mientras hablaba, jeje. Por lo general, siempre que comemos, le sale alguno, esté quien esté, pero aquel fue memorable, y mi padre lo bautizó en ese momento con el nombre de "el camionero", jajaja. Yo casi me parto de la risa, y ella también, aunque algo de corte sí que le dio a la pobre. Pero por suerte no es de esas chicas que se ponen rojas y se lo pasan mal.

Con los pedos, ya tiene un poquito más de cuidado, la verdad, sobre todo con desconocidos. Pero si estamos con sus hermanos, por ejemplo, no se corta un pelo, se los tira, eso sí, procurando que no suene mucho, para así tener la oportunidad de acusar a los demás cuando llega el olor... ¡o incluso a mí!, menos mal que sus hermanos ya conocen sus "bromitas" y no le creen, que si no, ¡vaya papelón! También, a veces, cuando estamos en mi casa con mis padres (en una habitación distinta a la de mis padres) se tira uno que se oye fuerte, y acto seguido me grita "no seas guarro", para que mis padres piensen que fui yo... Traviesa ¿no?

Ni que decir tiene que conmigo, a solas, no se corta nada de nada, a veces se los tira a propósito cuando le estoy chupando por ahí abajo, pero lo hace a sabiendas de que a mí no me importa, sino todo lo contrario, me gusta, aunque no sé si del mismo modo que a ti.

Por último, añadir que a mí me encanta que mi novia sea así y que tenga ese nivel de confianza conmigo. Espero que no cambie nunca.

Un saludo

Hola rpolanski
Me encantó lo que contaste de tu novia, ¿qué edad tiene ella?

A
aquokka_635f63z
29/2/04 a las 13:31

Pues yo tengo una perra que se tira muchos pedos
Y tengo que cuidar lo que come para no tener la casa todo el día con la ventana abierta.
No me quedó muy claro si lo que te excita es el ruido o el olor, porque tanto uno como otro hay muchas variedades.

A
acacio_5751743
29/2/04 a las 16:53
En respuesta a daour_6456692

Hola rpolanski
Me encantó lo que contaste de tu novia, ¿qué edad tiene ella?

24
24, pero desde que la conocí a los 18 es igual.

D
dalia_9734990
29/2/04 a las 19:39
En respuesta a acacio_5751743

Hola gaby1974
Vaya, creo que mi novia es una erudita en esos temas, jajajaja

Los eructos, creo que no los controla muy bien, porque le salen en cualquier momento. Una vez estábamos en un restaurante con mis padres y le salió uno sonorísimo mientras hablaba, jeje. Por lo general, siempre que comemos, le sale alguno, esté quien esté, pero aquel fue memorable, y mi padre lo bautizó en ese momento con el nombre de "el camionero", jajaja. Yo casi me parto de la risa, y ella también, aunque algo de corte sí que le dio a la pobre. Pero por suerte no es de esas chicas que se ponen rojas y se lo pasan mal.

Con los pedos, ya tiene un poquito más de cuidado, la verdad, sobre todo con desconocidos. Pero si estamos con sus hermanos, por ejemplo, no se corta un pelo, se los tira, eso sí, procurando que no suene mucho, para así tener la oportunidad de acusar a los demás cuando llega el olor... ¡o incluso a mí!, menos mal que sus hermanos ya conocen sus "bromitas" y no le creen, que si no, ¡vaya papelón! También, a veces, cuando estamos en mi casa con mis padres (en una habitación distinta a la de mis padres) se tira uno que se oye fuerte, y acto seguido me grita "no seas guarro", para que mis padres piensen que fui yo... Traviesa ¿no?

Ni que decir tiene que conmigo, a solas, no se corta nada de nada, a veces se los tira a propósito cuando le estoy chupando por ahí abajo, pero lo hace a sabiendas de que a mí no me importa, sino todo lo contrario, me gusta, aunque no sé si del mismo modo que a ti.

Por último, añadir que a mí me encanta que mi novia sea así y que tenga ese nivel de confianza conmigo. Espero que no cambie nunca.

Un saludo

Dile a tu chati...
que tenga cuidado haciendo fuerza pa crujirse no vaya ser q le salga pegatina y ande con las braguitas cagas tol dia

D
daour_6456692
2/3/04 a las :44
En respuesta a aquokka_635f63z

Pues yo tengo una perra que se tira muchos pedos
Y tengo que cuidar lo que come para no tener la casa todo el día con la ventana abierta.
No me quedó muy claro si lo que te excita es el ruido o el olor, porque tanto uno como otro hay muchas variedades.

Pedos
Bueno, quiero escuchar comentarios de las mujeres acerca de los pedos, se los tiran?, quiero escuchar anecdotas de pedos.

D
daour_6456692
5/5/04 a las 4:25

Para cuca691
Hola Cuca:
Me encantó lo que escribiste, cuentame alguna anécdota en la cual te hayas pedorreado o eructado delante de tu novio, qué edad tienes?

C
candid_9155411
5/5/04 a las 8:43

Pues...

Yo sería incapaz, de eruptar o de tirarme un pedo delante de nadie, menos aún delante de mi novia. Creo que no hay que confundir la confianza con la educación. Y ojo, tampoco me gustaría (ni permitiría) que mi pareja lo hiciese.

C
crista_8755552
5/5/04 a las 16:13

Ke fuerte macho!!!
me keo muerta jajajajajajaja

C
crista_8755552
5/5/04 a las 16:16
En respuesta a dalia_9734990

Dile a tu chati...
que tenga cuidado haciendo fuerza pa crujirse no vaya ser q le salga pegatina y ande con las braguitas cagas tol dia

Ke bueno irissss jajajajajajajaja
...

C
crista_8755552
5/5/04 a las 16:17
En respuesta a acacio_5751743

Hola gaby1974
Vaya, creo que mi novia es una erudita en esos temas, jajajaja

Los eructos, creo que no los controla muy bien, porque le salen en cualquier momento. Una vez estábamos en un restaurante con mis padres y le salió uno sonorísimo mientras hablaba, jeje. Por lo general, siempre que comemos, le sale alguno, esté quien esté, pero aquel fue memorable, y mi padre lo bautizó en ese momento con el nombre de "el camionero", jajaja. Yo casi me parto de la risa, y ella también, aunque algo de corte sí que le dio a la pobre. Pero por suerte no es de esas chicas que se ponen rojas y se lo pasan mal.

Con los pedos, ya tiene un poquito más de cuidado, la verdad, sobre todo con desconocidos. Pero si estamos con sus hermanos, por ejemplo, no se corta un pelo, se los tira, eso sí, procurando que no suene mucho, para así tener la oportunidad de acusar a los demás cuando llega el olor... ¡o incluso a mí!, menos mal que sus hermanos ya conocen sus "bromitas" y no le creen, que si no, ¡vaya papelón! También, a veces, cuando estamos en mi casa con mis padres (en una habitación distinta a la de mis padres) se tira uno que se oye fuerte, y acto seguido me grita "no seas guarro", para que mis padres piensen que fui yo... Traviesa ¿no?

Ni que decir tiene que conmigo, a solas, no se corta nada de nada, a veces se los tira a propósito cuando le estoy chupando por ahí abajo, pero lo hace a sabiendas de que a mí no me importa, sino todo lo contrario, me gusta, aunque no sé si del mismo modo que a ti.

Por último, añadir que a mí me encanta que mi novia sea así y que tenga ese nivel de confianza conmigo. Espero que no cambie nunca.

Un saludo

Por favor, tio...
.. cuando le estas chupando por ahi abajo se los tira? Eso es lo último que se podía escuchar jajajajajajajaja

L
louisa_7262507
5/5/04 a las 17:58

Pero bueno xico
jajajajajajajaj yo no creo q eso sea de una persona q este en sus cabales ehh
a ti te gusta eso de la caca por tdo el cuerpo y comer la caca como se llama esa asquerosidad...................... numaccuerdo
pero tu tas fatal ehh ajajajajja

Y
ydaira_9538418
6/5/04 a las 2:21

.
pues no se q tiene de malo q al chico le guste

pues yo con mi novio, pedos no, eructos sí y además con coñas.

D
daour_6456692
7/5/04 a las 18:22
En respuesta a ydaira_9538418

.
pues no se q tiene de malo q al chico le guste

pues yo con mi novio, pedos no, eructos sí y además con coñas.

Gracias decipher
por defenderme..
Si, me gusta y mucho, quiero más comentarios de mujeres acerca de este tema, los pedos..

N
nele_6430139
7/5/04 a las 22:13
En respuesta a louisa_7262507

Pero bueno xico
jajajajajajajaj yo no creo q eso sea de una persona q este en sus cabales ehh
a ti te gusta eso de la caca por tdo el cuerpo y comer la caca como se llama esa asquerosidad...................... numaccuerdo
pero tu tas fatal ehh ajajajajja

Comentario
yo opino que cada quien ase lo que quiere con su vida los consejos se toman de quien bienen no cres

A
an0N_542457599z
7/5/04 a las 22:24

Con mucho respeto...
Respeto, que esa sea "tu fantasia sexual", pero en lo particular, creo que en la pareja hay cosa mas interesante, excitantes, sensuales y amorosas, y mas educadas que hacer.

Prefiero inventar posiciones nuevas, mejorar tecnicas de sexo oral, de caricias, masajes sensuales, etc.

caho

A
aizea_6428086
25/10/05 a las 15:31

Eso es una guarrada.
Eso son necesidades fisiologicas de todo ser humano.Tu no estas bien de la olla.yO no dejaria que mi pareja hiciera esas guarradas,si se le escapa alguna vez por cualquier necesidad no pasa nada pero de buenas a primera eructar o peerse no me haria gracia.Una amiga mia tenia un novio que solia eructar y peerse en los momentos mas intimo encima de ella los eructos se los echaba el guarro en toda su cara y lo dejo.En una pareja hay temas mas importante como la sinceridad,comunicacion y el dialogo y yo buscaria como fantasia otrs posturas en vez de esas guarradas.Por supuesto quien haga esas cosas delante de amigos aunque tenga confianza no esta bien de la azotea.

A
aizea_6428086
25/10/05 a las 15:49
En respuesta a acacio_5751743

Hola gaby1974
Vaya, creo que mi novia es una erudita en esos temas, jajajaja

Los eructos, creo que no los controla muy bien, porque le salen en cualquier momento. Una vez estábamos en un restaurante con mis padres y le salió uno sonorísimo mientras hablaba, jeje. Por lo general, siempre que comemos, le sale alguno, esté quien esté, pero aquel fue memorable, y mi padre lo bautizó en ese momento con el nombre de "el camionero", jajaja. Yo casi me parto de la risa, y ella también, aunque algo de corte sí que le dio a la pobre. Pero por suerte no es de esas chicas que se ponen rojas y se lo pasan mal.

Con los pedos, ya tiene un poquito más de cuidado, la verdad, sobre todo con desconocidos. Pero si estamos con sus hermanos, por ejemplo, no se corta un pelo, se los tira, eso sí, procurando que no suene mucho, para así tener la oportunidad de acusar a los demás cuando llega el olor... ¡o incluso a mí!, menos mal que sus hermanos ya conocen sus "bromitas" y no le creen, que si no, ¡vaya papelón! También, a veces, cuando estamos en mi casa con mis padres (en una habitación distinta a la de mis padres) se tira uno que se oye fuerte, y acto seguido me grita "no seas guarro", para que mis padres piensen que fui yo... Traviesa ¿no?

Ni que decir tiene que conmigo, a solas, no se corta nada de nada, a veces se los tira a propósito cuando le estoy chupando por ahí abajo, pero lo hace a sabiendas de que a mí no me importa, sino todo lo contrario, me gusta, aunque no sé si del mismo modo que a ti.

Por último, añadir que a mí me encanta que mi novia sea así y que tenga ese nivel de confianza conmigo. Espero que no cambie nunca.

Un saludo

La confianza da asco
por curiosidad tu tambien lo sueles hacer porque a mi marido y a mi no nos gustan esas guarradas.La confianza no va reñida con el respeto,eso me parece de personas vulgares eructar en un restaurante seguro que con la boca abierta si lo hace con la boca cerrada bueno tampoco me parece normal.Son necesidades fisiologicas que a cualquier ser humano se le puede escapar una vez o porque tenga problemas de estomago ardores,gases pero eso es mas normal en las personas mayores.yo TENGO CONFIANZA CON MI MARIDO pero las gurradas no nos gustan.

A
annika_8145822
25/10/05 a las 19:21

Yo si...
que me los tiro ya sea delante de mi novio o delante de mis amigas

A
aizea_6428086
26/10/05 a las 15:20
En respuesta a annika_8145822

Yo si...
que me los tiro ya sea delante de mi novio o delante de mis amigas

Que guarrada
Eso me parece vergonzoso y de falta de respeto hacia las otras personas.

A
abilia_6428085
27/10/05 a las 11:10
En respuesta a daour_6456692

Gracias decipher
por defenderme..
Si, me gusta y mucho, quiero más comentarios de mujeres acerca de este tema, los pedos..

Pero que te pasa
Mira que eres guarro.No te gusta de las mujeres otras cualidades mas bonitas que esas guarradas.Deberias de ir al psiquiatra,cuentame por que te gusta esas guarradas.

A
an0N_605894399z
27/10/05 a las 12:02

Risión
Bueno desde luego que es super gracioso, muy guarro pero gracioso, la gente no deberia escandalizarse tanto ya que hay fantasías sexuales que son asquerosas en cuanto a hacer daño a los demás, abusar de otros..., sinembargo la tuya es como mucho curiosa y punto.Yo desde luego que no lo hago y si alguna vez me ocurriera pediría perdón al instante y me sentiría bastante cohibida.Tampoco me gustaría nada que lo hiciera mi pareja, le quitaría cualquier carga erótica a ese momento. Lo que está claro es que si a ti te pone, te debes estar poniendo ahora como loco.
Un saludo

A
abilia_6428085
28/10/05 a las 15:18

Ahora mismo te estaras poniendo
Estaras disfrutando con las guarradas de las mujeres que lo hacen seguro que tu tambien lo haras.

S
siraj_5334079
31/10/06 a las 14:20

Perspectiva erotica
yo creo que el punto de vista de lo erotico de los pedos delante de otra persona es mucho mas interesante que pensar simplemente en la necesidad fisiológica. pienso que se trata de una situacion sumamente intima, quizas de las más intimas, que al exponerse genera un morbo especial, diferente. Ese morbo sera mucho mas fuerte en relacion a la verguenza que le de a quien lo haga.

H
haya_5920505
1/11/06 a las 2:42

Jajjajaa
ME HICISTE REIR JAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAJA-JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir