Foro / Pareja

Tengo una duda respecto a mi pene , me pueden ayudar?

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 20:30
Y
yareli_5935869
8/2/13 a las 6:20

hola tengo una duda que necesito que me ayuden , yo cuando tenia 13 años hasta los 14 años y medio tenia un gran disgusto con ser flaco y aunque parezca gracioso o poco normal yo me ponia 4 pantalones cortos debajo del jean esto lo hice a los 13 hasta los 14 y medio en plena pubertad .. obviamente cuando dormia o estaba en mi casa no me los ponia pero cuando salia o hacia alguna actividad si .. hubo veces que no los usaba muy seguido pero otras veces si (me quedaba todo ajustado) y la gran duda que tengo es que si al haberme puesto esos pantalones tuvo alguna influencia en el crecimiento pleno de mi pene en si lo afecto en el crecimiento o no , mi duda es que al estar tan ajustado capas que no lo dejaba crecer bien o tal vez no deje que circulara bien la sangre en el pene y por ende haya afectado el crecimiento . me gustaria que me puedan dar sus opiniones y que alguien me pueda ayudar . desde ya muchas gracias

Ver también

Y
yandel_7871275
13/2/13 a las 19:27

Hola agregame al tuenti y te ayudo
jorge alvarez hellin

I
iyana_8251989
2/3/13 a las 20:30

Hola
Mira mandame unas fotos y tus preguntas y yo te las respondo mi mail es mariarango68@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest