Hola a todas.Necesito consejo porque la verdad no me apetece pasar por un dia asi.
Mi ex estuvo 8 años con una chica y resulta que dentro de 2 meses tenemos una boda en la cual la chica que se casa es amiga de mi novio y de su ex con lo cual nos ha invitado a todos.
LLevo con mi novio 2 años y estamos mb.El tema esque para nada me apetece coincidir con ella en la boda.Ella tiene novio pero dejó a mi ex hace ya 3 años y el lo pasó muy mal.Ademas va toda la familia de ella a la boda...en fin un mal trago para mi xq a mi novio la verda parece darle un poco igual.
Mi chico digamos q si alguna cosa no me apetece mucho se lo comento y no vamos pero para esta boda esta muy ilusionado y no vi la manera de decirle q no,pues la novia es amiga suya de siempre.
El problema esq si yo me encuentro a algun ex mio por mi barrio el se molesta solo con q nos lo crucemos y siempre me dice lo incomodo q se siente.Y yo para la boda cuando me preguntó si keria ir no supe decirle q no,puesto q vi q le hacia ilusion e incluso ayer en una discusion me dijo q si se lo hubiese dicho antes q iba a estar incomoda pues q si no me apetecia no iriamos...pero ya hemos dicho q si,pero a medida q se va acercando la fecha, menos me apetece ir,porq se q voy a estar muy incomoda cuando venga a saludarle como si nadaa mi chico porq por lo visto ella es muy extrovertida y mi novio se kedara parao seguro
En fin chicas espero q me deis un consejo.
Unbesote a todas y gracias por leerme