En respuesta a guita_6026393
No te hagas esto a ti misma
espero que estos comentarios te ayude...de verdad..
yo creo que tienes que dejar de torturarte y lamentarte ....y dale una solucione al problema
cuando una persona esta enamorada , su pareja es la mas maravillosa del mundo mundial(anquee conoce otras persona que le impresiona mucho )....la admira ,la desea con toda su alma, la valora mas que a nadie y siente un deseo de protegerla por encima de todo
pero también puede pasar que el chico tenga un problema y es demasiado orgulloso para aceptarlo cosa que yo veo un poco de egoísta porque a ti esto te afecta muchísimo(todas somos casi del montón lo que te hace diferente es la confianza en ti misma cuanto mas te cuidas mejor te sientes ,si vas a gimnasio tienes un cuerpazo ,si te a la peluquería eres moderna guapita,si te cuidas la piel eres muy atractiva al tacto )
piensa primero en ti recupera ese grano de confianza y luego piensa en tu relación.....tomate tu tiempo.... anímate...suerte......espero tener noticias tuyas
Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS TIENES RAZON, YO DEBO CONFESARTE QUE NUNCA HE ESTADO NI CON MI NOVIO NI CON NADIE APESAR DE MI EDAD Y AL ESCUCHAR COMENTARIOS DE MIS AMIGAS DE COMO SON SUS PAREJAS CON ELLAS ME SIENTO MAL POR QUE ME DA ENVIDIA PERO APESAR DE TODO YO SE K MI PAREJA ME QUIERE Y TALVEZ SI ES ASI ES POR QUE YO ANTES NUNCA DI PAUTA AUN ACERCAMIENTO SEXUAL DE NO SER BESOS Y ABRAZOS PERO CREO K CUANDO UNO SE ENAMORA LLEGA UN TIEMPO EN EL QUE DESEAS ESTAR CON TU PAREJA ALMENOS MAS BESOS ABRAZOS Y ESO ESO AMI ME PASO COMO A LOS 2 AÑOS Y MEDIO,PERO OVIO K NO LE DIGO NADA PERO AVECES PIENSO K NO NECESITAS DECIR CUANDO QUIERES UN BESO UN NABRAZO PERO BUENO DEBO HACER MENOS CASO Y DEDICARME MAS TIEMPO A MI MISMA Y LO HARE AL FINAL DE CUENTAS LO MAS IMPORTANTE ES SENTIRSE BIEN Y LA VERDAD SI HE DEJADO DE ARREGLARME UN POCO ANTES SIEMPRE TRATABA DE CAMBIAR DE LOCK Y DE LUCIR BIEN AHORA EMPIEZO HACERLO DE NUEVO INCLUSO ESTA SEMANA EMPEZE CON CLASES DE SPINICK CREO K HACER EJERCICIO ME MANTENDRA OCUPADA.
MUCHAS GRACIAS POR TU CONCEJO