Foro / Pareja

Tengo un problema... no se si me gustan las mujeres???

Última respuesta: 18 de diciembre de 2004 a las 18:36
A
anaid_8292449
18/12/04 a las 6:18

Hola antes que nada!!!
Espero que todas las personas que leean este mensaje se encuentren muy bien....
Estoy aqui en busca de una opinión que me pueda ayudar y que me haga ver un poco mas claras las cosas.
Soy una mujer de 23 años, divorciada y con una pequeñita hermosa de casi 5 añitos... tengo una actual pareja con la cual estoy decidida a casarme en el 2006... No tengo problemas con el de ningun tipo, ya que mi vida sexual es super Wow!!! y siempre estoy satisfecha, asi como todo lo de mas que complementa mi vida... El problema es que estoy un poco confundida acerca a si me atraen las mujeres o no.... El caso es de que yo desde pequeña he tenido sueños con mujeres ... en los cuales me encuentro en una situacion sexual divina... donde doy y me dan placer .. y estos sueños me facinan, tanto que he tenido las mismas sensaciones que un orgasmo te provoca pero DORMIDA.... soy amante de las peliculas XXX lesbicas y las disfruto mucho mas que la de los heterosexuales... Yo me considero heterosexual ya que jamas he tenido que ver con alguna chica y ni lo he pensado hacer en la vida real ... sin embargo ver a las mujeres por pelicula me exita .... Todo esto mi pareja lo sabe y me dice que solo son fantasias sexuales.... pero yo estoy confundida en ese aspecto y no se si alguien me pueda ayudar... Si alguien puede aclararme un poquito mi cabeza porfavor digame que me esta pasando...

Muchisimas gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi mensaje...

1000 y 1 besos y recuerden !!! ECHENLE GANAS A TODO LO QUE QUIERAN... PARA QUE DE ESTA MANERA LES SALGA COMO LO DESEAN!!!

Ver también

J
jia_8055612
18/12/04 a las 7:37

Aloha!
Las fantasías, no son en realidad
Catalogables como heteros u homo
Porque mientras sean fantasías
Viven mayormente en la mente.

Tal vez te preocupa que te sobresalten
Como en tus sueños, tus fantasías
Y que se adueñen de tu vida.

Eso no pasará, salvo que sea precisamente
Tu vida y no tus fantasías la realizadora
(La vida que desnudas frente a otra)

En cambio, si en lugar de preocupación
Por el vigor de tus sueños es angustia
Tal vez tu cuerpo te pida experimentar.

En ese caso tampoco deberías preocuparte
Pues se trataría de una inquietud sexual
(Nada que en verdad te arranque el corazón)

A
anaid_8292449
18/12/04 a las 18:31

Gracias!
Muchas Gracias VampyAmour... la verdad si me a ayudado tu opinion, ya que mas o menos es lo que habia pensado que me pasaba... mas no estaba segura y tal vez necesitaba de una opinion... )

A
anaid_8292449
18/12/04 a las 18:36
En respuesta a jia_8055612

Aloha!
Las fantasías, no son en realidad
Catalogables como heteros u homo
Porque mientras sean fantasías
Viven mayormente en la mente.

Tal vez te preocupa que te sobresalten
Como en tus sueños, tus fantasías
Y que se adueñen de tu vida.

Eso no pasará, salvo que sea precisamente
Tu vida y no tus fantasías la realizadora
(La vida que desnudas frente a otra)

En cambio, si en lugar de preocupación
Por el vigor de tus sueños es angustia
Tal vez tu cuerpo te pida experimentar.

En ese caso tampoco deberías preocuparte
Pues se trataría de una inquietud sexual
(Nada que en verdad te arranque el corazón)

1000 gracias
Realmente me has ayudado, me has dado confianza para pensar... que realmente solo es eso FANTASIAS y que viven en mi MENTE.... ahora eso de que tal vez lo mejor sea probar o experimentar... como que no se me da ... tal vez sea por miedo,tal vez realmente no me gusten en carne y hueso las mujeres y solo sean eso para mi SUEñOS...
Gracias peque...!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook