Foro / Pareja

Tengo un problema

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 12:04
E
elinor_8303981
20/12/15 a las 14:52

Vereis, llevo con mi pareja 1 año y poquito. Actualmente, lo que me ocurre es que no sé si le quiero. Y no sé si es verdad que me desenamorado o es ya un pensamiento obsesivo.

Os cuento que esta es mi relación más larga hasta la fecha, pues las anteriores las cortaba antes de 7 meses máximo, porque no me llenaban (soy muy exigente y tengo muy claro lo que quiero) y otra de ellas por maltrato. Asi que que este dure tanto creedme que es un milagro porque es exactamente lo que había buscado toda mi vida (aún con sus defectos, es humano).

Al no tener experiencia en una relación "tan larga" como esta no sé si es normal ni cuando que los sentimientos se relajen tanto por así decirlo. No sé si es normal llevando más de 1 año que no esté tooodo el día pensando en él en las nubes, contando las horas para verle, temblando cuando le veo....

Al mismo tiempo no me gusta ni me llama la atención ningún otro hombre y si lo dejara y buscara una nueva pareja en un futuro, la buscaría con su forma de ser, no cambiaría nada, asi que es absurdo.

Es normal que esté tan relajada y no loca por él? O ya no le quiero? Tenemos 25 (yo) y 34 años.

Ver también

E
elinor_8303981
20/12/15 a las 15:09

Puede ser.
Llevo lesionada desde el segundo mes de relación y casi todo se reduce a estar en mi casa por falta de movilidad.

E
elinor_8303981
20/12/15 a las 19:33

Gracias.
Sí es la rodilla. Ya hago esas cosas, aún así todo es muy limitado y siempre con precaución.

E
elinor_8303981
20/12/15 a las 19:36

Gracias.
Tienes razón, deseo de corazón que encuentres pronto al hombre de tu vida.

E
elinor_8303981
20/12/15 a las 19:37

Gracias.
De verdad que me dejas mucho más tranquila.

E
elinor_8303981
20/12/15 a las 21:05

Gracias.
Como a un hermano no le veo ni de broma y la convivencia y la relación son buenas.

E
elinor_8303981
20/12/15 a las 22:21

Gracias.
Muy interesante.

M
melisa_9490223
21/12/15 a las 10:47

Hola
dices q el a sido el q mas t a durado q si lo dejarais intentarias buscar su misma personalidad lo cual ahi estas diciendo q el problema no es el ni q t a dejado d atraer y lo mejor q lo quieres ahora viene el problema x desgracia empezastes la relacion y t lesionastes una lesion q t a impedido hacer vida normal y una lesion q a sido tu principal preocupacion dejandole a el a un margen y el t a demostrado estar ahi si o si eso ya dice muxo esa persona d el tendra sus defectos como tenemos todos nadie esta exento. bueno a lo q iba el problema es xq no habeis podido hacer una vida normal d novios pasear x la playa ir al cine una escapada express pensado y hecho es lo q a ti t a venido agobiando x asi decirlo si habeis salido pero no como t digo debido a esa limitacion y esa misma t esta agobiando tanto en la rutina q lo pagas indirectamente con el. cambia el xip cuando estes con el aprobexalo disfruta d el desconecta d tu dia a dia y veras cuando pase todo tu asunto como recapacitaras y diras lo quiero. pd: no he dixo nada x ofender espero q me hayas entendido lo q kiero decirte animo

E
elinor_8303981
21/12/15 a las 17:53
En respuesta a melisa_9490223

Hola
dices q el a sido el q mas t a durado q si lo dejarais intentarias buscar su misma personalidad lo cual ahi estas diciendo q el problema no es el ni q t a dejado d atraer y lo mejor q lo quieres ahora viene el problema x desgracia empezastes la relacion y t lesionastes una lesion q t a impedido hacer vida normal y una lesion q a sido tu principal preocupacion dejandole a el a un margen y el t a demostrado estar ahi si o si eso ya dice muxo esa persona d el tendra sus defectos como tenemos todos nadie esta exento. bueno a lo q iba el problema es xq no habeis podido hacer una vida normal d novios pasear x la playa ir al cine una escapada express pensado y hecho es lo q a ti t a venido agobiando x asi decirlo si habeis salido pero no como t digo debido a esa limitacion y esa misma t esta agobiando tanto en la rutina q lo pagas indirectamente con el. cambia el xip cuando estes con el aprobexalo disfruta d el desconecta d tu dia a dia y veras cuando pase todo tu asunto como recapacitaras y diras lo quiero. pd: no he dixo nada x ofender espero q me hayas entendido lo q kiero decirte animo

Gracias.
No me has ofendido en nada, asi que no te preocupes. Probablemente tienes toda la razón del mundo. Y sí, dice mucho de él y aún así no sabes lo buen hombre que es... Conmigo, con su familia, con la mía... Mejor persona no puede ser.

E
elinor_8303981
22/12/15 a las 11:42

Gracias.
Me ha llegado muchísimo eso que has dicho

E
elinor_8303981
22/12/15 a las 12:04

Al final
Contaros que nos vimos ayer, bueno, vino a verme a mi casa como siempre por la lesión.

Tenéis todas parte de razón, me he rallado demasiado pensando que el enamoramiento es eterno (ese estado), también la lesión influye en la relación, en mi ánimo, mi autoestima, mi paciencia... Porque ya llevo casi 1 año. Aunque ahora estoy más animada de nuevo.

Supongo que todos tenemos malas rachas y, como dice Mizzyfuzz, tengo un gran hombre a mi lado, le quiero y no tengo dudas.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest