En respuesta a melisa_9490223
Hola
dices q el a sido el q mas t a durado q si lo dejarais intentarias buscar su misma personalidad lo cual ahi estas diciendo q el problema no es el ni q t a dejado d atraer y lo mejor q lo quieres ahora viene el problema x desgracia empezastes la relacion y t lesionastes una lesion q t a impedido hacer vida normal y una lesion q a sido tu principal preocupacion dejandole a el a un margen y el t a demostrado estar ahi si o si eso ya dice muxo esa persona d el tendra sus defectos como tenemos todos nadie esta exento. bueno a lo q iba el problema es xq no habeis podido hacer una vida normal d novios pasear x la playa ir al cine una escapada express pensado y hecho es lo q a ti t a venido agobiando x asi decirlo si habeis salido pero no como t digo debido a esa limitacion y esa misma t esta agobiando tanto en la rutina q lo pagas indirectamente con el. cambia el xip cuando estes con el aprobexalo disfruta d el desconecta d tu dia a dia y veras cuando pase todo tu asunto como recapacitaras y diras lo quiero. pd: no he dixo nada x ofender espero q me hayas entendido lo q kiero decirte animo
Gracias.
No me has ofendido en nada, asi que no te preocupes. Probablemente tienes toda la razón del mundo. Y sí, dice mucho de él y aún así no sabes lo buen hombre que es... Conmigo, con su familia, con la mía... Mejor persona no puede ser.